¿Se va Diego Gallardo?

5
122

gallardo

El actual Jefe de Educación y Cultura, Profesor Diego Gallardo, habría sido convocado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para ser parte del Consejo General de Educación, representando a la segunda sección electoral, dicho consejo estaría integrado por seis referentes por parte del gobierno y los consejeros generales electos la semana pasada por los docentes.

Gallardo seria uno de los elegidos por el Ministro, mediante una gestión del Intendente Aldo Carossi.

De concretarse esto, el gobierno comunal perdería a uno de sus mejores funcionarios, aunque debemos destacar la generosidad del intendente que aun sabiendo que Diego Gallardo ha sido un sostén importante en su administración, lo promovió para este cargo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. SERIA LO MEJOR QUE LE PASARIA A LA CULTURA DE BARADERO, PONER GENTE QUE ENTIENDA DE SU TRABAJO Y SOBRE TODO QUE SEA HONESTA!!!…

  2. Diego se lo merece por su empeño y dedicación,lástima que Cultura volverá a ser como antes pues no creo que lo sigan imitando.
    De cualquier manera si es cierto lo de la nota ¡te felicito Diego!!!!!

  3. vecina, si se va gallardo es como dice susana, cultura vuelve a derrumbarse como antes, no te olvides que queda el «infatigable» romerictus nuevamente como amo y señor. esto, mas que una gestión de carossi para que gallardo se vaya, me parece que fue un jugada de jorgitus r para sacarselo de encima y quedarse nuevamente con el monopolio junto con arrieta. pobre cultura de baradero, o mejor dicho chau cultura, o para ser mas exactos ¿cual cultura, la de la zamba de baradero?. que mal habremos hecho para merecernos esto.

  4. Una buena por fin , Diego se lo merece es hoy en día el mejor funcionario de este Justicilaismo en decadencia de Baradero. Tambien muy bien Carossi si la sección lo eligio hay que darle la oportunidad de q la represente. Exitos Diego es el deseo de un compañero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí