¿Se va?

15
50

Osvaldo Mindurry - Jefe Oficina de Reclamos
Osvaldo Mindurry - Jefe Oficina de Reclamos

Aparentemente, Osvaldo Mindurry que ocupa la jefatura de la Oficina de Reclamos, renunciaría al puesto esta semana.

Consultado el periodista Pablo González, nos informaba que ayer mantuvo una breve conversación telefónica con el funcionario, quien le dijo que renunciará, pero no hará declaraciones hasta que todo sea oficial, quizás para no cometer el error de Houriet, tan cuestionado por los carossistas, de anunciarlo públicamente, en el programa “Quien quiera oír que oiga” y luego hablarlo con el intendente.

Mindurry no estaría conforme con la respuesta que dan a los reclamos de la gente, los Secretarios, Directores y Jefes de áreas, principalmente la de Servicios Públicos a cargo de Juan Panno.

Consultado por BTI, un funcionario nos decía: “en esa función no va a aguantar nadie porque Panno no responde a los reclamos y la gente se la agarra con Mindurry o quien sea”.

Recordemos además que la designación de Osvaldo Mindurry es una de las más cuestionadas por los dirigentes de ATE, por considerar que es un puesto de gusto ya que las respuestas las debe dar el Jefe de cada área.

Algunos también especulan con que el “caquismo”, ya empezó a jugar su interna.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. YA SE ESTA YENDO OTRO ÑOQUI…¿¿Y LOS DEMAS CUANDO SE VAN??…TODAVIA QUEDAN VARIOS QUE DEBERIAN IRSE YA.

  2. Pucha…. el barco se hunde en serio !!!

    Ademas de cuestionado, le armaron una Jefatura y Cia. para despues retirarse con su propina. son todas chicanas baratas. Nadie les cree nada.

    Osvaldo, entre nosotros, si estabas tan bien antes, para que ? digo yo. Segui con tus obligaciones de la tercera edad, por favor !!!

  3. un gesto de grandeza, se tienen que ir todos los que estubieron estos ultimos 20 años.

  4. Coincido con el sr Juan Domingo es un gesto de grandesa que deveria habrirle los ojos a los demas y renunciar a los cargos que estan ocupando para dejar lugar a gente nueva con ganas de trabajar

  5. ahora digo yo…..se invirtio en este funcionario….se le armo una oficina que costo dinero, se le puso secretarias….quien invento este puesto tendria que devolver ese dinero….porque asi es facil malgobernar y maladministrar con la plata de los demas

  6. y claro…, se ve que decidió hacer justicia por mano propia…
    jajajajajajajajajajaja

  7. Qué tiene Juan Horacio Panno que es invencible?????Estamos frente a un Moreno de los Kirschner???
    Es cierto,si hacen un trabajo lo dejan por la mitad y si no me creen salga a caminar y miren….hay restos de tierra por todos lados,ramas cortadas y sin juntar, todos arreglos a medio terminar pero bueno algún día se va a acabar porque no hay mal que dure 100 años….y nosotros ya les dijimos que no los aguantamos más, sí que si se quedan…son unos caraduras!!!!!!!

  8. Me parece muy bien de parte de este funcionario que ya se jubilo y es ahora de dejar este lugar a gente que se gana el mango de verdad y que no es alcahuete de nadie.
    Eso quiere decir que para vos Mirta no es la jefatura, es para gente sana y que trabaja ,no para vos!
    y gracias a todos los que se estan yendo lentamente en nombre de esta comunidad.

  9. Tripulante n°5 del Titanic Karossi, marinero Mindurry ….. abajo del barco !
    y quedan …. ??

  10. Agustin se nota que no conoces a Mirta no tenes idea de lo que trabaja por la gente que necesita, lo que se preocupa por solucionar los reclamos, creo que seria la persona ideal para cumplir esa tarea pero se bien que nunca aceptaria una jefatura. Mirta, confiá en Dios te va a ayudar mucho.

  11. Hola Agustín! será tu verdadero nombre Agustín? me pregunto cuál es tu problema con mirta? será la envidia que te hace decir esas cosas? los que la conocemos a mirta sabemos que es la que más se merece ese puesto porque es la única que verdaderamente trabaja y no es ninguna alcahueta como vos decis.Además no aceptaría una jefatura solo para escribir papelitos y ganar 3000 pesos, ella solo quiere que se le reconozca su trabajo.

  12. Mirta no necesita que la defendamos, su vida es un testimonio de lo que vale, y ella cree en alguien que la defiende y la cuida de manera especial, ella cree en Dios como nadie.y eso la lleva a ayudar a todos porque trasmite lo que Dios le brinda.no le interesa una jefatura y lo sabemos muchos.y quien habla de ella lo hace por envidia o por maldad, no creo que se haga problemas,ella siempre dice a mi solo me preocupa lo que Dios ve en mi, yo solo le rindo cuentas a El.y nadie se va de aca sin dar cuentas de lo que se hace o a quien se perjudica.y si hablan de ella le abonan la tierra.ella tomó reclamos dentro de su trabajo, como una tarea mas, y no le pagaron aparte por eso.la gente da testimonio de como ella se preocupó por cada uno de los que le fueron a hacer un reclamo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí