¿Sueño o realidad?

12
43

Hace mucho tiempo manifestábamos una inquietud, que algunos calificaron de locura y otros decían es imposible.

En aquella oportunidad decíamos lo lindo que sería que para este próximo Argentino C, sea cual fuere el equipo que clasifique pueda contar con todos los jugadores de nuestra ciudad y poder reforzarse seriamente.

La mayoría puso obstáculos a dicha idea ya que decían que ni “locos” un equipo va a prestar jugadores a otro, para que este tenga éxitos deportivos, mas si se tratase como es en este caso de dos archirivales como Sportivo y Atlético.

Bueno parece que alguien pensó mas allá de ello y esta semana me contaron de muy buena fuente que se estaría gestando la posibilidad que en estos días los dos clubes mas poderosos de nuestra ciudad podrían llegar a un acuerdo de que para el próximo Argentino, sea el combinado de Baradero quien represente a nuestra ciudad en el próximo Argentino “C”, con camiseta del Combinado, con dupla técnica Barlatay – Genoud, jugando en el Asali por la luz artificial y el calor reinante en Enero- Febrero, etc, etc. Sin dudas que las recaudaciones serían insuperables, y la idea es convocar también a jugadores de Fundición y Rivadavia  para que sea un verdadero combinado de Baradero.

Aparentemente hubo reunión entre ambos clubes y comenzaron las primera charlas,no hay perder la esperanza, todo es posible y yo, ya empecé a soñar. Me traslado al Enero del 2009, veo entrar a la cancha al combinado, 3000 personas alentando, lo veo a Lezcano y Sposito como centrales, a Damico y Deviscenzo en el medio, por un lado a Carrizo y por el otro  a Beyer, de laterales a Rody Aldaz y del otro lado al chelo Núñez, adelante hago una mezcla con Matías Ríos, el Piti Giles, Malacalza, Chapuis, y me quedan un montón mas los de la Fundi, ah , en el arco los quiero a Esteban González uyy!! Por Dios!!! Me entusiasme, permítame seguir soñando, por lo menos hasta que algún dirigente, me despierte y me haga volver a la realidad.

 

¿Usted que piensa? Deje su comentario, queremos saber que piensa el hincha, aquel que paga sus pesitos para ver al equipo de sus amores, aquel que llora de alegría y de tristeza, ¿que opina? ¿Se puede dar? ¿Es muy complicado? ¿Si es un combinado para quien sería la recaudación? Cuantas preguntas!!!!!!, deja tu comentario….

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. me parece bueNA LA IDEA PERO NO EN ESTE MOMENTO.LOS FUNDAMENTOS SON LOS SIGUIENTES NO ME S´CABE DUDAS QUE LA IDEA SALIO DE RODRIGUEZ Y MALABIA YA QUE ESTANDO AFUERA IMPUSIERON LA IDEA DE JUGAR DOS RONDAS Y UNA VEZ MAS BORRARON CON EL CODO LO QUE ESCRIBIERON CON LA MANO.AHORA QUE SABEN QUE ESMUY DIFICIL REMONTAR BUSCAN ENTRAR POR LA VENTANA COMO EL AÑO PASADO CON ANUENCIA DE SU FERVIENTE HINCHA EL PRESI DE LA LIGA LOCAL. ES BUENA LA IDEA PERO HAY QUE HABLARLO A PRINCIPIO DE AÑO Y RESPETAR LO QUE SE DICE, LA HISTORIA LOS CONDENA.SI QUIEREN LES DOY MAS EJEMPLO PERO PERSONALMENTE RECORDA QUE JUGUE MUCHOA AÑOS EN ESE CLUB Y TENGO MEMORIA

  2. Alenjandro en este momento me gustaría separar mi opinión,de la vinculación que tengo como dirigente de la sub comsión de futbol del Club Atletico Baradero , pero creo que es algo imposible, ¿no?. En honor a la verdad quisiera que mi opinión se interprete como un hincha mas de nuestro bendito fúltol de baradero.
    En primer lugar me gustaría saber quién es la «persona iluminada» que se le ocurrió tan maravillosa idea justamente al final de un campeonato. Desde muy joven me enseñaron que lo pactado desde un principio no se puede cambiar llegando al final, creo que eso es ética y respeto . Bueno, pero estamos en Baradero, y ha decir verdad hubieron varios cambios muy dudoso como por ejemplo esa famosa acta de la liga de baradero, que nunca apareció y
    modificaba la forma de clasificar en el campeonato argentino C 2008 , justamente al final del campeonato.
    En segundo lugar quiero preguntarte si le consultaron a Barlatay-Genoud si están dispuestos a dirigir juntos. y Omar PEPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
    Luego vos planteas, disculpame,»el iluminado» plantea jugar en el Asali de noche por las altas temperaturas y demás. La pregunta es ¿ no era que de noche no se podía jugar por el tema de seguridad, según la autoridad policial…………..??
    También hablas de que la convocatoria sería insuperable, te quiero recordar que en el partido Atletico- Nikkei se convocó aproximadamente, ése numero de simpatizantes, siendo éste el limite de capacidad máximo de nuestro estadio.
    Para terminar Alejandro quiero decirte que te respeto como persona y por tu labor periodistica deportiva, ya que hay que tener ese fuego interior para desarrollar dicha actividad. Como vos señalas en notas anteriores lo realizas mas que nada por un hobby y por tu compromiso social,que es muy bueno, pero no puedo ser hipócrita y no decir verdaderamente lo que siento.
    A decir verdad creo que éstos planteos se tiene que realizar a principio de campeonato y en ¡¡¡¡¡nuestra casa madre!!!!! «LA LIGA DE FUTBOL DE BARADERO» es asi como la gente va a compañar toda iniciativa que se realice, siempre que se trabaje de la forma mas transparente posible y no con ésas reuniones de transnochado que se hicieron y se siguen haciendo, que le hicen muy mal a nuestro querido pueblo, con decisiones parciales y totalmente antiética.
    te mando un abrazo
    Jorge Luis Otero

  3. Para mi es una excelente idea, una idea de unidad, de dar ejemplos donde tanto en nuestra ciudad como el país y el mundo los necesitan.
    Quiero ver los mejores jugadores de Baradero defendiendo los colores de mi ciudad, quiero volver a ver la hinchada mas grande y seguidora de la zona, quiero ver cientos de chicos que se arrimen a una cancha de fútbol y sientan ese gustito.
    Creo que por ser una ciudad chica, comparadas con las que participan en esta actividad, sin dudas que la unión hará la fuerza.

    Si bien a esta altura ninguno de los tres equipos con posibilidades tienen la clasificación asegurada, está bien que cada uno se crea con la posibilidad de hacerlo e ingresar a la competencia solos, por eso y coincidiendo con el comentario de Jorge Otero, tendríamos que tenerlo en cuenta para el próximo torneo, para el del 2010 y liberarnos de suspicacias.

    Y después si y una ves por todas, dejar los rencores y el fanatismo de lado, a ver si todavía nos creemos eso de que unos son buenos y los otros son malos, por pensar así estamos llenos de mediocridad.
    No nos olvidemos del futuro, por pensar en un pasado seguimos estancados. Memoria para construir no para destruir.
    Saludos,

  4. Me parece que sportivo tiene un solo jugador como para reforzar a Atletico que es d´mico mientras que rivadavia tiene a Reducto, que le sedan esos dos jugadores al negro y dejen de molestar, y que los hinchas y dirigentes de sportivo aprendan a perder.

  5. Ya se porque el fútbol en Baradero está así, lleno de odios y rencores, y gente que lucha por cagar al otro, y gente que se cree que es tan importante que lo quieren enterrar, y gente que se cree que porque gana un partido de fútbol o una copa es mejor que la otra, o gente que cree que tiene en su club mejores jugadores que el otro, son todos una mierda!!! (disculpen mi expresión). Tienen que dejar de lado eso y pensar en que si queremos lograr que nuestros clubes subsistan y compitan, y ganen y pierdan, y jueguen los domingos y la gente vaya a las canchas a ver a sus conocidos, o algún forastero nuevo que la mueve, deben estar unidos en las cosas grandes, porque después la competencia está bien, pero para enfrentar las cosas grandes deben estar unidas, porque no somos nada al lado de los grandes, o se creen tan grandes que afuera de la zona los conocen, no sean ingenuos, o diganme una cosa, hasta donde piensa llegar en el Argentino C, Atlético y Sportivo???? Me parece que Atlético tiene derecho a que si clasifica al Argentino C pida los jugadores que quiera para jugar su torneo. El año que viene veremos en la liga que se hará para el próximo Argentino entre todos.

  6. Creo que la idea es para comenzar a tenerla en cuenta recien a partir del año que viene y como lo que es , una idea muy dificil de realizar.
    Y pensar en una dupla tecnica me parece imposible. De llegar a un acuerdo, el tecnico deberia ser el del equipo con mas puntos.
    De cualquier manera creo que es irrealizable.

  7. A mi me parece una buena idea. A decir verdad, cuando participa cualquiera de los equipos, TODOS los baraderenses hacemos fuerza por ese equipo sin importar la camiseta (salvo algún desubicado que tenga otros intereses egoístas). Yo me acuerdo de haber ido a alentar a Sportivo y a Atletico siendo, como soy, un ferviente hincha y socio del Fortin. Seamos vivos y no tengamos la mirada tan corta: esto podría traer mucho beneficio a nuestra ciudad y devolvernos el prestigio que nos merecemos por la calidad y cantidad de jugadores que han pasado por nuestros clubes.
    Tampoco se crean que Atlético tiene el mejor equipo porque he visto partidos que dan lástima empatando sobre la hora y/o con penales inventados o jugadas dudosas. Y lo mismo con Sportivo. Además, después vienen a pedir que los acompañemos a alentar cuando juegan de visitante. Obvio que cada uno tiene su corazón teñido de distintos colores, pero creo que sería lo mejor para todos.
    Y no me gustaría que esto se transforme en una guerra y empezar a «pasarse factura» por políticas de las que la mayoría del común denominador de los baraderenses no tiene idea ni le interesa. Seguramente hay muchos intereses creados en torno al fútbol (como sucede en todos los órdenes) pero a veces hay que dejar de lado un poco el egoísmo y la avaricia de pensar sólo en uno, para empezar a pensar en TODOS.

  8. habria que aclarar que seria si un combinado o el campeon reforzado?. si fuese el primero tendria que ser un tecnico dispuesto por todos los clubes con la libertad de elegir a todo jugador que este en nuestro futbol´.la cancha seria atletico y cada institucion tendria que aportar colaboradores para los partidos de local y la supervision de la liga local.y si es lo segundo seria mas complejo debido a que si les sacan a los mejores jugadores a los otros clubes se corre con el riesgo que terminen jugando el torneo local para quien jugaron el argentino(por un pesito mas se olvidan de todo),se tendria que pagar un alquiler o no por la cancha y seria muy dificil que el resto de los clubes aporten colaboradores.ojala que algo se pueda dar y que podamos ir todos a alentar a baradero

  9. LOS COMENTARIOS SON MUCHOS Y SOLO HABLAN DE DOS EQUIPOY SE OLVIDAN DEL MAS GRANDE QUE ES EL FORTINNNNNNN……. AGUANTE LA ESTACION Y RIVADAVIA.. LOS DEL NEGRO ESTAN MUY CREIDOOOO…..

  10. LA RESPUESTA VA PARA ENZO… SOLO TE QUIERO ACLARAR QUE DAMICO NO ES EL UNICO JUGADOR DE SPORTIVO GATON CHAPUIS ES UN MUY BUEN JUGADORRRRR……. Y SIEMPRE DEJA TODO EN LA CANCHAAAAAA

  11. hola como anda gente de baradero sigo la campaña de la liga de baradero y de mis ex compañeros tanto de atletico y de sportivo ademas de los demas clubes no me voy a referir al tema del combinado por que es entrar en algo muy profundo y estenso.solo quiero llegar a mandar saludos por esta pagina que se que entran muchas personas.saludos a todo el plantel de atletico y a los dir(jorge otero,mariano d,lacho)y a todas las personas allegadas al club en donde me hicieron sentir tant comodo y gracias a eso hoy estoy en rio gallegos disfrutando del primer campeonato de boca de rio gallegos.un abrazo a todos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí