¿Vendedor de humo?

4
46

Max Higgins
Max Higgins

Esta semana se produjo la vuelta del empresario Max Higgins a la vecina localidad de San Pedro, doblando la apuesta del 2007, donde ahora prometió ante las autoridades municipales invertir dos billones de dólares en un parque temático denominado Disney Mundo, el cual sería financiado por inversionistas árabes, también mostro un contrato donde aparece entre otros el Presidente de los Emiratos Arabes, His Royal Highness Sheikh Khaleefa Bin Zayed Al Nahyan , Ruler Of Abu Dhabi , President of the United Arab Emirates.

Nos hemos comunicado con la Embajada de Emiratos Árabes en Argentina para informarnos sobre el origen del empresario y el supuesto vínculo con las autoridades de dicho país.

La primera respuesta que hemos recibido fue que no conocían en absoluto la procedencia de Higgins pero que iban a informarse  al respecto. Nos volvimos a contactar y nos han notificado que han leído todas las noticias existentes de esta persona pero que definitivamente no conocen quién es.

Si bien existe la posibilidad que la inversión sea privada, les resulta muy extraña la importante suma de dinero que Higgins habla y su “aspecto farandulero”.

Según nos expresaban por el momento han decidido no darle importancia por dos motivos: en primer lugar, por el hecho que “aún no se ha cometido ningún delito y en segundo, porque la Embajada está para cosas más importantes y serias”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Ya se los dije , busca un par de inversores locales ,les junta la cabeza y olvidate del morocho ……….

  2. 2 billones es mas que la deuda argentina, es un total disparate.. Ensima el Mercedes Benz que tiene no vale ni u$s 20000 jaj que chanta..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí