¿Vuelve Max Higgins a San Pedro?

7
39

El portal waltdisneymundosa.com publica: “La única Replica en el Mundo de Walt Disney pronto comenzará su construcción las 24 horas del día, los 7 días a la semana en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Creará numerosos puestos de trabajo en San Pedro, Argentina y ayudará a la economía argentina a promover la industria alrededor del mundo, lo cual contribuirá al constante crecimiento de la Gran República de Argentina. Una vez más, si, podemos y vamos a cambiar las cosas. A pesar de la grave crisis económica mundial, este Proyecto Argentino de $1 Billón de US Dólares se pondrá en marcha en 2009” y lleva la firma de Sir Max Higgins (President/CEO/Chairman Walt Disney Mundo SA “Sun Argentina” Incorporate (Deleware, USA).

 

 

Por otra parte, también se publica un comunicado de prensa en el que el empresario hace las siguientes aclaraciones: “El Mando de la compañia Walt Disney de ORlando Florida, EEUU, que consisten en John E. Pepper, Jr, el presidente de la junta y Roberto A. Iger, hizo claro a Max Higgins que Walt Disney de E.E.U.U. nunca apoyará Max Higgins para que construya un prototipo de Walt Disney en la Argentina debido al hecho que Max Higgins está teniendo la ayuda $1 mil millones dólar americano de los árabes incluyendo al Presidente del reino que Sostiene HRH el Arca del Príncipe Alwaleed Talal quien debe ser culpado por la cantidad masiva de corrupciones con el Euro Walt Disney. Max Higgins acepta solamente a los inversionistas de Wall Street, Walt Disney EE.UU. apoyara a Walt Disney Mundo SA, inc. de Walt Disney de la ayuda de Walt Disney los E.E.U.U.siendo construido en San Pedro, la Argentina. Basado en la discriminación seria contra el Mundo árabe del mando de Walt Disney Empresa de Orlando, Florida, en los Estados Unidos. Otra Walt Disney Mundo SA, la S.A. quiere que el Mundo árabe sepa que no hacemos de ningún modo la forma o formamos el apoyo el más serio sobre ir la discriminación contra Inversionistas árabes por Walt Disney la Empresa y yo Max Higgins da la bienvenida a todos los Inversionistas árabes para venir e Invertir dinero con Walt Disney Mundo SA, la S.A. siendo construida en San Pedro, Argentina que es manejada por el Grupo Higgins Warner con la sede en Buenos Aires, Argentina”.

 

Firma

Emile Maxim St. Patrick Higgins

President Walt Disney Mundo SA, Inc.

San Pedro, Argentina

www.waltdisneymundosa.com | www.higginswarner.co.uk

[email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Lo importante es no discriminar , vieron que hay garcas negros tambien ?? que no delire alos cabeza de trapo pq esos lo boletean de una

  2. Será cierto ?. O es otra broma de Tinelli ?
    Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. seria un desastre para nuestra cuidad GENTE!!!
    baradero, san pedro y otras ciudades se re llenarian de gente, se haría peor que buenos aires, lleno de ladrones y demas, para que lo queremos?!?!
    para que queremos turismo? para que haya mas robos y delitos?
    no.

  4. debe haber leido la nota esa en la q le pagaban a un charlatan para q haga llover… y dijo: puedo volver tranquilo. nace un tonto cada minuto, solo hay q saber encontrarlo.

  5. DEJEMONOS DE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EL NEGRO SIGUE DANDO VUELTA Y CURRANDO

  6. Max es un capo… tuve el placer de conocerlo en mar del plata… y trabajar con el, cumplió. Deberá tener sus cosas como todo… pero si nisiquiera lo dejan intentar… acá en mardel dejó mucha guita y generó trabajo… mejor que no haga nada en san pedro, pues se nota que hay una campaña en contra… que venga a invertir a mar del plata como lo hizo dos años atrás… jajaja!
    Saludos!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí