¿Ellos qué papel juegan?

1
39

Lo que parecía ser un día mas en el conflicto que mantienen los trabajadores papeleros, de pronto se vio totalmente alterado, primero el rumor de la llegada de un camión a retirar las bobinas de papel y luego la aparición del Ayudante Fiscal Maschiarelli junto al Comisario Raúl Franzoia a recorrer la fabrica, cambió los ánimos y todo se volvió incertidumbre.

“Aparentemente quieren garantizar el ingreso de un camión a cargar bobinas, alguien está buscando enturbiar todo esto, estamos solos acá, cada vez nos ponen más piedras en el camino, lo único que nos falta es que nos caguen a palos. Queremos resolver el conflicto pero con estas actitudes no lo vamos a resolver jamás, Ignoramos que está pasando hoy, la palabra oficial Gerardo Gelaver  Secretario general del Sindicato de San Pedro que se comunico con Pérez y dijo que no viene ningún camión. No vamos a renunciar a nuestros derechos acá entran todos o no entra nadie, lo demás es todo discutible,  no vamos a aceptar ningún acuerdo con que no sea con todos los trabajadores adentro, yo no negocio sobre cabezas de compañeros, metemos los compañeros adentro y seguimos discutiendo. Es la primera vez que veo que la Justicia intervenga en un conflicto como este”, comentó José Marchioni, muy alterado por todo lo que estaba ocurriendo.

El Comisario Oscar Gómez explico los motivos por los cuales intervino la policía: “El viernes recibimos una denuncia del Dr. Aldazabal, y el fiscal dispuso una consigna policial e identificación de las personas, con el fin  de garantizar la paz pública, nosotros como auxiliares de la justicia estamos obligados a cumplir con este pedido. Ojala no tengamos que intervenir”.

El Ayudante fiscal Maschiarelli, al salir de la fabrica acompañado del comisario Franzoia dijo lo siguiente antes de retirarse: “es una visita ordenada por el Fiscal General, nada más, para ver cómo estaba la situación, por el momento no vamos a tomar ninguna medida, solo se deja una consigna policial para seguridad nada más.

Hasta la portería de la fábrica, llegaron representantes de distintos sindicatos y vecinos a dar su apoyo a los papeleros, pasado este momento de tensión, se abrió una nueva instancia de dialogo que podría tener un buen final en la noche de hoy.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. SE DIERON CUENTA?me parece que estos trabajadores son golpistas,digo,porque actuaron igual en el conflicto con los municipales.MISMOS ACTORES,MISMA FORMA,MISMO INTENDENTE,MISMO COMISARIO, MISMO SEGUNDO,MISMO AYUD FISCAL,que casualidad no,PUEBLO POR FAVOR NO OLVIDAR,esto nos va a ayudar a saber quienes nos mienten descaradamente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí