“ Con mi balsa yo me iré a naufragar a naufragar ….. ”

3
94

Si recuerdan esta canción, también recordarán aquella balsa que años atrás cruzaba el río llevando autos a la isla a recorrer el precario camino que llegaba hasta el riacho Pinto y con proyecto de que algún día se podría llegar hasta el Paraná.
Bueno, esta balsa funcionó un tiempo, luego con problemas del motor que tiraba el cable, estuvo parada, se arregló y volvió a funcionar otro tiempo más hasta que quedó parada al costado del río.
De ahí en más recorrió varios caminos y reparaciones, un tiempo quedó varada al costado del río, luego cerca del balneario Municipal, también la vi en otro tiempo en la Metalúrgica Buena Maizón y últimamente la encontré en un terreno frente al Tiro Federal, cerca de un cartel que dice “Prohibido arrojar basura” ?
La veo y no se porque, me trae a la mente un colectivo que descansa tranquilamente en el basural municipal !!!! – perdón por lo sarcástico, pero saquen sus conclusiones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. tendria que estar flotando, con uno coloridos colores

    yo no entiendo porque pide disculpa el que escribe

    tubo problema porlo que escribian en comentarios

    pero entren a http://www.baradero.com.ar

    los comentarios son peores ejej

  2. ¿y si hacemos un paquete con todos los chorros e inútiles del ejecutivo municipal, los cargamos en la balsa, la tiramos al río, y que vayan a parar, despues de navegar por el paraná, por el rio de la plata, y por el oceano atlantico, y se los mandamos a los africanos sin boleto de regreso??. ¿seria una buena idea, no?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí