“A la ruta hay que ir muchachos”

0
67

El sábado alrededor de las 21:30 hs. se realizó una nueva asamblea de vecinos contra el tarifazo. La misma tuvo lugar en las escalinatas de la municipalidad donde se encuentra ubicada, desde hace ya unos días, la carpa que lleva el reclamo de los vecinos en contra del aumento en las facturas del servicio de energía eléctrica.

“A nadie se le va a cortar la luz” con estas palabras Rody Marzano les llevó tranquilidad a todos los que se agruparon en la calle San Martín en esta nueva asamblea. Esto es así, según lo explicado por Marzano, porque la oficina de Defensa del Consumidor ha elevado una medida cautelar que impide el corte. Por otra parte se anuncio que la carpa pasara a estar sobre la plaza y no ya en la vereda de la Municipalidad. “La carpa ya cumplió su función”-dijo Marzano- ahora seguirá levantando firmas para el petitorio.

Luego de estos anuncios se inició un pequeño debate en cuanto a la posibilidad de cortar la ruta. Muchos se impacientan y quieren ir ya a cortar la ruta. Otros, en tanto, creen oportuno esperar hasta el martes. El martes a las 10 de la mañana se plantea ir hasta  la Municipalidad para desde allí caminar hasta EDEN en busca de una respuesta, de no ser favorable ésta se procederá con el corte. “A la ruta hay que ir muchachos” sentencio Rody.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí