“Avatar” está por hundir al Titanic

5
51

avatar

James Cameron está muy cerca de superarse a sí mismo. Su nueva película quedó, según entendidos, a sólo un día de mejorar la marca de la más taquillera de toda la historia. Un éxito imparable.

Avatar está a sólo un pasito de convertirse en la película más taquillera de toda la historia del cine.

El film de James Cameron ya vendió vendido u$s 1.841millones y quedó ahí nomás de Titanic, del mismo director, que tiene el trono gracias a los u$s 1.843 millones de entradas que vendió a lo largo y ancho del mundo.

Según especialistas, después de seis semanas en cartel, a Avatar le resta sólo un día para romper la marca de la peli protagonizada por Leo Di Caprio y Kate Winslet. Durante el último fin de semana, recaudó u$s 36 millones en Estados Unidos y u$s 107 millones a nivel mundial.

Diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Pero esta mal la comparacion, en la epoca del Titanic era mas dificil recaudar esa cantidad de dinero, ahora el cine es mucho mas caro q antes asi que no se puede comparar creo yo.. Si hubiese salido en la epoca del titanic, vendiendo lo mismo que ahora, no lo hubiese llegado ni cerca! encima ahora con toda la publicidad q hay, antes q no la habia.. Tambien esta el hecho de que ahora, por lo menos en Argentina, no se va tanto al cine, ya que la pelicula pirateada sale el dia del estreno… Considerando esto no se si en realidad lo «hunde»

    PD: solo una opinioon..

  2. vos lo dijiste ahora hay pelis pirateadas cosa q con titanic no habia como ahora con mas razon el merito de avatar de luchar contra la pirateria y nunca pude haberse hecho en la epoca de titanic por q los efectos especiales de esa epoca no llegan ni a los talones q los efectos actuales por eso cameron estuvo esta pelicula en su mente durante 10 años y recien ahora la pudo concretar por lo q conlleva todo lo digital la unica forma de hacer posible una obra maestra como avatar sin dejar de lado a titanic q ya marco su epoca….

  3. Son dos películas muy diferentes, ambas excelentes!!
    Creo haber visto Titanic 5 veces y me sigue emocionando.
    Avatar, la ví en 3d hace 3 semanas y sin lugar a duda volvería a hacerlo.
    Para todos aquellos amantes del cine y a los que les gusta disfrutar de una buena peli, 100 porciento recomendable para todos y toda la familia!!!!!!!
    No desperdicien su tiempo en bajarla para verla es su casa, ahorrense unos pesitos y veánla en 3d que está espectacular!!!!! Impresionanteeeee!!!!!
    La entrada sale $ 23.- de lunes a miércoles, jueves a domingos un poco más….pero vale la pena…y muchooo!!!!

  4. Olvidaba lo más importante: deja un mensaje excelente, muy bueno, del cual TODOS, la humanidad, deberíamos ponerlo en práctica de una vez por todas y para siempre!!

  5. Alejandro si que la «hunde», por el hecho que vos mismo nombraste, en el 97 cuando salio titanic era o verla en el cine o esperar 1 mes o mas para verla en vhs, si, ni DVD habia..me atrevo a decir que a Avatar y todas las pelis que salen nuevas un %30 o %40 de la gente la baja en su casa. Claro que esta el hecho de que solo viendo un avance Avatar es una peli para ver en el cine, pero los que no son muy fanaticos del cine, las miran en sus casas al dia siguiente de haber salido…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí