“Carossi hizo una gestión increíble, pero la gente está pidiendo otra cosa”.

20
44

dsc00542-640x480

La actual concejal y reelecta en las últimas elecciones de junio, Norma carbone, habló con nosotros y se refirió a algunos temas de actualidad.

¿Cuál es su opinión sobre el estado de la terminal?

Creo que no resiste opinión, está a la vista de todos, da tristeza en las condiciones que esta. Se dio tiempo para que se tomen medidas, creo que es lo acertado pedir que se arregle o se rescinda el contrato.

¿Qué opina Carossi?

Carossi, está de acuerdo que esto debe ser modificado, es la entrada a nuestra ciudad y creo que no damos una buena imagen

¿Quiénes serán las autoridades del nuevo HCD, a partir de diciembre?

Falta bastante, pero hubo un ganador, la verdad que aun no lo planteamos, es algo que tiene que lograrse por consenso, la oposición siempre ha respetado que el ganador debe ser quien presida el concejo, pero de acá a diciembre, en política es mucho tiempo.

¿Han hecho una autocritica después de las elecciones?

Carossi hizo una gestión increíble, pero la gente está pidiendo otra cosa. Frente a un sin números de obras que se van a realizar, el análisis es simple, la gente está pidiendo cambios, modificaciones dentro del gabinete.

¿Sin embargo se tomó a mal el anuncio de la renuncia por parte de Leticia Houriet?

Se tomó a mal la forma en que lo hizo y ella reconoció que estuvo mal, se equivoco en la manera, hacerlo público sin hablarlo antes con la agrupación.

¿Cuando se vienen los cambios en el gabinete?

Aldo es muy meticuloso en eso y seguramente lo estará evaluando, pero si hace o no modificaciones depende de él, es una facultad que tiene el Intendente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. si hubiera hecho una gestion increible no hubiera perdido todos sabemos por que perdio los mosqueteros restaron votos esos hay que sacar si no los echan van a perder todo.

  2. Esta señora tampoco debería estar más, ella misma lo dice: la gente quiere otra cosa,la gente pide cambios, basta de estar atornillados!!!. Por favor, ¿pueden volver a estrevistarla para que amplíe sobre el tema «gestión increíble de Carossi?, ¿vivió esta señora estos últimos años en Baradero? ¡¡¡POR FAVOOOORRRRR!!!

  3. Por favor que tome la pastilla que corresponde, porque si se confunde dice muchas idioteces !!!!!!!!!!

  4. Parece que esta señora trabajó en Suiza, Carossi debe RENUNCIAR, debido a que realizó una MALA GESTION y aparte, LA PLEBISCITO, al perder, debe RENUNCIAR. Que lectura hacen? PERDIMOS POR POQUITO, bueno, renuncien de a poquito, pero RENUNCIEN, No sean caraduras . . . . . . . .

  5. la verdad que esta señora no tiene cara de defender lo indefendible, en que ciudad vive? que se vallan todos,no se dan cuenta que la gente no los quiere.

  6. esta señora como ustedes dicen no trabajo en Suiza y obviamente vivio y vive en baradero…creo q aca lo unico q hacemos es quejarnos por todo pero cuando se quiere hacer algo de parte del municipio ponemos el grito en el cielo, de una ves por todas tenemos q cambiar la mentalidad de viejos y pensar en un futuro mejor para nuestra ciudad, ayudando de la manera q sea posible.

  7. Señora Carbone :la gestión hubiera sido increíble si las obras, tanto las realizadas como las encaminadas ,no hubieran presentado problemas y hubieran cubierto reales necesidades del pueblo.Como no fue así,el resultado del plebiscito marca una realidad inconfundible y sin vueltas.Lo entenderá esta concejal? No es muy difícil pero claro hay que aceptarlo y a veces el orgullo impide comprender algunos términos.

  8. Lo de increible debe ser porque no se lo cree ni ella. Ademas debe tener en cuenta que los integrantes de la lista(Depauli,Carbone,Sancio,etc), colaboraron para que Carossi perdiera por tanta diferencia.

  9. Norma te deberias haber dado cuenta antes que la gente quiere otra cosa, te comento una no queremos mas postulacion indefinida como lo hiciste vos, Leticia Houriet, Daniel Depauli, Liaudat y tantos otros

  10. Si la mayoría de los baraderenses votamos a la oposición es para que se cambien las ideas, los planes, las formas, los proyectos, las obras, etc., etc. También para que sean menos los cómplices del ejecutivo. Queremos otra cosa, otro futuro, otras oportunidades, otros proyectos. No se vayan y relicen lo que prometieron, pero sepan que no estamos conformes con ustedes ni con la gestión que han realizado. A la MAYORIA nos representan otras personas. UDS. YA FUERON!!!

  11. enrique y batman, me parece que la opinion de ustedes es un poco desestabilisadora, no se olviden que fueron elecciones para cambiar el consejo y no al intendente, que debe gobernar por dos años mas, si plebisito no lo se y lo dudo yo creo que erro la forma de conseguir algo para baradero dado que la billetera de los kishner los obligo ha eso y ahora que,no ganaron los dejaron solos.aldo desde este humilde lugar te pido por el bien de baradero, no esperes un mes los cambios y la conferencia hacela el lunes o martes y estoy seguro que el pueblo te lo sabra agradecer.

  12. La Sra. Norma Carbone, al declarar lo que declaró, sencillamente no tiene VERGUENZA. ¿La gestion de Carossi increible?, jajajajaja (no me resta mas que reirme).

  13. no habla nunca,y cuando habla dice pavadas,señora deje ese lugar q ocupa a alguien q tenga un poquito de ganas de hacer algo por baradero

  14. Soco, segun el diccionario de la Real Academia Española, PLEBISCITAR quiere decir «poner a consideración algo». En el caso de las ultimas elecciones, el Intendente «plebiscitó» o «puso a consideración» de la comunidad, su gestión. Y el 75% de la gente la desapróbó con su voto. Es por eso que lo que dicen o piden Enrique y Batman no es tan desestabilizador como vos pensás. El Intendente perdió el plebiscito, la mayoria de la gente desaprobó su gestión, por lo tanto, con un poco de dignidad, de palabra, y de hombria de bien, deberia renunciar y dejar el puesto a quien le correspondiera despues de él (podria ser Lischeti, por ejemplo). Realmente a eso no le veo nada de «desestabilizador» como vos pensás, ya que no se estan desestabilizando ninguna de las instituciones democraticas, pues no hablamos de golpe de Estado, sino de cambio de poder. Seria simplemente cumplir con la palabra acordada. Nadie lo obligó a que se arriesgue a semejante compromiso.

  15. Solo los GOLPISTAS piden la renuncia de un funcionario que nos guste o no fue elejido por votacion popular. A no ser que estos «señores» esten tan desesperados por tomar el poder que no pueden esperar 2 años más.En cuanto a la Señora Norma Carbone,todos aquellos que la critican y que a partir de Diciembre van a ocupar junto a ella el recinto del consejo, vamos a ver cuanto mejor van a trabajar,xq los que ganaron en lo primero que tendrian que diferenciarce del oficialismo es en Humildad. Y digo esto xq a mis 51 años conosco muchos en esta ciudad que criticaron, prometiero y defenestraron a los que estaban y cuando les toco ser oficialismo repitieron los mismos errores.

  16. Sra. Lamentablemente para los baraderenses la gestión del intendente Carossi fué y es «increible». Sie es increible que no haya echo anda en los 2 años que estuvo. se acordo de hacer algo 15 días antes de las elecciones…!
    Ah. Que paso con el dinero -sueldo- que debian cobrar los trabajadores de las cooperativas??? es cierto que se uso para la campaña y el municipio lo esta devolviendo en cuotas!!!
    Vio que increible son las cosas en Baradero Sra.?
    En otra parte la gente que hace eso van PRESOS x estafa.

  17. silvia y soco estan equivocados, aca no hay golpistas, detras de esos nIck estan escribiendo alguno de los mosqueteros, no hagan lo mismo que los kischner, que ante una opinion diferente llaman a todos golpistas,
    carosi estaba en la lista y la gente le dijo NO, el deberia actuar a consecuencia y cambiar un poco o irse sin nada de golpes se va y votamos,
    esta bien, uds. pueden decir que no termina su mandato, NO CREEN QUE TODO ESTA LO SUFICIENTEMENTE MAL COMO PARA QUE SE VAYAN Y CAMBIE TODO???

  18. Silvia, leer la palabra «golpista» de tu parte, me causa gracia por un lado y miedo por el otro. Hasta ahora nadie habia utilizado esa palabra, solo vos. Nadie pide un «golpe» de nada ni de nadie. Solo se pide que la persona que plebiscitó su gestión por su propia decision y solo por ambicion politica, y perdió ese plebiscito, dé un paso al costado y le dé lugar a otro, ya que a partir del 28 de Junio no cuenta mas con el consenso de la comunidad. Es eso nada mas, y si para vos eso es «golpismo», mas allá de tu corazón carossista, lamento comunicarte de que estas equivocada.

  19. Pocho y Silvia creo que los dos tienen razon lo que no se dan cuenta es que por la mediocridad de los baraderenses estan como estan, nunca se unen para nada bueno solo para criticar, hagan como los Sampedrinos que primero esta la ciudad y despues las diferencias entre ellos ustedes no aprenden mas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí