“Como Profe, me siento orgulloso de estos chicos”

1
78

predio_afa_678_agosto_faddim_275-640x480

Daniel Giandinotto habla de los convocados a la Selección de FADDIM

 

La Selección Argentina de Fútbol ( FADDIM ) realizará desde el  viernes 26 al domingo 28 de febrero, la 1º concentración del año en la ciudad de Las Flores, invitados por el Intendente Alberto Gelene y con la organización de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Fabián Blastein.

Dicha concentración servirá para definir el plantel que representará a Argentina en los Juegos de las Américas  en San Pablo – Brasil desde el 13 al 19 de abril, y además dicho torneo otorgará 2 plazas al Mundial de Sudáfrica a disputarse en el mes de Agosto .En dicha selección se encuentran entrenando hace ya un tiempo cuatro chicos de nuestra ciudad, ellos son: Jorge González, Julio Bello, Matías Solaris y Luis Troncoso.

Alguien que los vio nacer y fue parte importante en su crecimiento, no solo como deportistas sino como personas es nuestro “amigo” Daniel “Chucha” Giandinotto.

 

Él se refería a los chicos de esta manera:

 

“Se acercan las instancias finales para saber quienes quedan definitivos en la selección, para las eliminatorias  que se realizarán en Brasil y por que no para Sudáfrica”.

“Estos chicos vienen haciendo muy buen papel a nivel futbolístico y también en la asistencia lo que prueba totalmente en su gran motivación y su personalidad de superación hacia sus objetivos y un excelente comportamiento.” Decía Daniel


“Como profe,  me siento orgulloso, porque conozco sus realidades de cada uno de ellos y sin lugar a dudas les resulta muy difícil ir a las concentraciones por razones económicas, pero gracias a la gestión de Osvaldo Mindurry  y Claudio Ruiz  y el “gran gesto” de responsabilidad de Néstor Garagiola, hacen posible que los sueños de estos deportistas puedan lograrse.

“Pido a los señores periodistas que ayuden a estos jóvenes también en sus sueños, felicitándolos, y sentirnos orgullosos por vestir la Celeste y Blanca.”


Con estas palabras Daniel no hacía sentir parte de este sueño que está llegando a su etapa final, falta muy poco, el primer objetivo es quedar en el plantel para ir a Brasil y representar a la Argentina en los Juegos de las Américas y allí sí, poner todo para el sueño final, conseguir una plaza para el Mundial de Sudáfrica en Agosto, un mes después de que Maradona y su Ballet, con Messi, Tevez, Agüero, Mascherano defiendan la Celeste y Blanca en el Mundial, si después de ellos, los que pisarán el césped de Sudáfrica serán, quién les dice, nuestro queridos pibes!!

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esta muy bueno que se conozcan este tipo de noticias en la página porque verdaderamente estos chicos se merecen ser reconocidos muchos mas, ya que es poco lo que se conoce de ellos. todos sabemos que hay figuras en baradero, pero ellos merecen un lugar también. saludos y muchos éxitos.

Comments are closed.