“Descender de sus pedestales”

6
42

sl731449-640x480 

No cabe duda, que la madre de todos los males, de este bendito país es la decadencia institucional y en consecuencia, moral, que viene dándose hace muchos años. A partir de ahí, los ciudadanos de a pié vemos pasar delante de nuestras narices, los mas lamentables y diversos cachivaches institucionales, fruto del accionar de funcionarios y representantes de los poderes del Estado, más cachivaches todavía,  sin asombrarnos, sin enojarnos y lo que es peor, a esta altura, ya sin reaccionar.

Así, debería ENFURECERNOS que un intendente, un concejal, un diputado o senador, o la mismísima Presidente de la Nación, o cualquiera de sus funcionarios, se muestren tan molestos cuando se les pide alguna explicación; en lugar de acceder con humildad y buena disposición a dar cuentas a sus representados, se muestran como reyes absolutos, indignados y escandalizados por tener que “descender de sus pedestales” para informar de su gestión a “la chusma” que no se sabe “ en nombre de qué “ quiere saber. Habrase visto!!!!!!!!!! , Aquello de “Si así no lo hiciere, que Dios y la Patria (o el pueblo). Me lo demanden”, que era ???????.

Uds, los medios independientes, en los cuales confiamos, tienen, por estos tiempos una nueva responsabilidad: se han convertido en los únicos representantes que nos quedan.

Como decía  un desagradable personaje mediático de otra época (ya decadente): “ Por lo menos, así lo veo yo”.

 

Inanbú Carrasquero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Los intendentes, funcionarios, concejales, presidentes, etc no salen de un repollo o caen del cielo, si de la misma sociedad en la que vivimos vos y yo. Esto quiere decir que son un reflejo de ella, nos representan, solo que como sufrimos sus mismos males no nos damos cuenta.

  2. SORDOS ,CIEGOS Y MUDOS …..DESTRUYEN NO CONSTRUYEN.
    Sordos y ciegos a lo que pasa,mudos por conveniencia.trepan puestos,les fue fácil hace poco tiempo.Ahora en decadencia se pelean entre ellos por lo que queda.Al pueblo nada…más que deudas .Con el pueblo siguen sordos,ciegos y mudos
    y en decadencia todos.

  3. Inanbú Carrasquero sos SUPER GOLPISTA, preso tendrías que estar gorilón.-

  4. Excelente lo de Inanbú Carrasquero…FELICITACIONES…¿a veces es dolorosa la verdad, no es asi osvaldito?.

  5. esta serie animada tiene en un capítulo un diálogo despoliante (xq la decadencia política es mundial).
    Ante un reclamo airado de los vecinos, el alcalde Diamante les contesta: «ustedes no pueden exigirme nada, son solo la chusma de bajos ingresos». UN asesor le dice: «elecciones el año próximo, elecciones el año próximo»; y el alcalde le contesta: «qué? ota vez? q clase país es este?» (para mí es genial).

  6. Lo mas INDIGNANTE es ver a la mayoría ir a dormir 2 VECES por semana 1 1/2 HORA echados en los atriles. Dan VERGUENZA ajena. Tienen un promedio de salario de $3000.- mensuales c/u eso es algo asi como $42000.- ¿Se tira a la calle el valor de un 0 Km por mes? Buenísimo!!!. Que reserven del presupuesto para la compra de despertadores… Sigamos votando..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí