“Efemérides del Futbol”, por Marcelo Melchiori, todos los días en el portal de Baradero

2
107

melchiori1

Marcelo que como ayer les contamos es un joven periodista y escritor baraderense, se suma al gran equipo de Baradero te informa y día a día nos hará recordar esos momentos inolvidables del fútbol, que pasaron un día como hoy…

Bienvenido al equipo Marcelo!!

 

“Efemerides del Futbol argentino” un libro de consulta, cargado de pasión

 

En Argentina el fútbol establece sus raíces de manera muy fuerte hasta la medula de su esencia, forma parte integrante del ADN original de su existencia. Los designios de una pelota sobre el césped se ha convertido en la principal causa por la cual vibra y palpita su gente.

El amor por una camiseta se convierte así en un sentimiento sagrado, una herencia de sangre, lo que motiva al hincha a tener una sana propensión a atesorar en su corazón aquellos momentos que lo hicieron feliz y que lo acompañaran de por vida sin una fecha probable de vencimiento.

“Efemérides del Fútbol Argentino”  es la razón para rescatar de las cárceles del olvido los acontecimientos que sirvieron para construir el presente, un libro que permitirá reencontrarse con la dulce caricia de aquel gol en tiempo de descuento, con la felicidad de una vuelta olímpica, con la épica jornada de una hazaña o con las bondades de un jugador que  dejo su huella.

Esta es la invitación para todos los adeptos a la fe del fútbol, un boleto de ida para ser un pasajero privilegiado de un viaje rumbo a la nostalgia y a la remembranza.

Con el compromiso de hacerlos participes  para seguir escribiendo sus paginas de gloria con nuevos hechos que pronto serán historia y permitirán darle el correcto valor que tiene cada época.

Los futboleros de ley saben muy bien de que se trata la cosa, porque los sueños de potrero cargados de caños, sombreros y rabonas no descansan en  almohadas de noche sino en el recuerdo mismo que mantiene viva  su memoria.

Es por esto, amigo lector, que lo invitamos desde lo más profundo de su sana crítica a aportarnos datos, confirmarlos o discrepar con los mismos.

Nuestra idea es conformar una gran comunidad de apasionados futboleros y hacerlos pieza fundamental de “Efemérides del Fútbol Argentino”. Porque en fin, el fútbol lo hacemos entre todos.

Déjanos tu opinión a [email protected] y sentime parte de nuestro proyecto con tu nombre estampado en las próximas ediciones.

Gracias por tirar paredes y devolverla redonda.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Hola,por favor me podrías decir de que editorial es asi lo pido para mi bibliotca popular de mi pueblo,cuando vamos en mayo a la feria lo podemos comprar,muchas gracias.

  2. He recibido algunos comentarios interesantes y destacando la importancia y el valor del libro «Efemérides del Fútbol Argentino», por tal motivo me dirijo a usted para poder informarme la forma o donde puedo adquirir el mismo.
    También quisiera saber si se encuentra en las librerías comercviales para poder adquirirlo.

    Un fuerte abrazo y felicitaciones por el trabajo y el emprendimiento llevado adelante.

    Tomás Rodríguez

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí