“Es un gran desafío personal”

0
23

sl734527-640x480

Mañana asume la Secretaria de Acción Comunitaria la Sra. Norma Carbone, quien deja la función legislativa para sumarse a la tarea ejecutiva en una de las áreas más importantes del municipio.

“Es un gran desafío personal, me entusiasma, voy a poner todo de mí, si bien estamos a una altura del año donde los recursos están acotados, trabajaremos e iremos organizando la gestión del 2010.

Tengo idea de formar un equipo, sin tomar nueva gente, solo moviendo algunas profesionales con las que cuenta la Secretaria, cuando tenga los nombres y las funciones los daré a conocer, además evaluare a cada profesional, reestructurare la forma de trabajo y cada persona tendrá su función específica.

Me preocupa mucho la situación de pobreza y la necesidad de vivienda, es mucho el trabajo por hacer, tenemos que juntarnos con las otras áreas y trabajar en conjunto, porque lo social no solo pasa por la asistencia”.

También Norma Carbone se refirió al conflicto entre Carossi y Montesanti:

Yo creo que eso lo tenemos que dirimir dentro de la agrupación, vos sabes que los problemas se arreglan en casa, lo tenemos que hablar entre nosotros, vos sabes que yo asumí en una lista con caco y ahora con Aldo, el depósito toda su confianza en mí y voy a estar a su lado, de ahí en más lo que cada uno hace, tiene la libertad, si quiere estar dentro o fuera del grupo político, es una decisión personal.

¿Hicieron una lectura de las últimas elecciones?

Yo hice la lectura que tenía que hacer, no tiene la mayoría uno u otro, todos estamos con la misma posibilidad, a nosotros no nos quiere el 80% de la población y al Acuerdo no los quiere el 78%.

¿Trataste de golpistas a los medios en el conflicto de ATE?

No, yo dije que los medios de prensa tenían distintas opiniones, algunos piensan de una manera y otros de otra, pero no dije que son golpistas, creo que hubo un movimiento importante para seguir dándole al intendente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí