“Es un mentiroso, en ningún momento se habló de desestabilización»

7
69

dsc00994-550x550

En la sesión del Concejo Deliberante de ayer, se presentó el Intendente de nuestra ciudad Aldo Carossi para dar explicaciones del conflicto ocurrido el día jueves de la semana anterior.

 

En un momento, hizo referencia al Doctor Maroli acusándolo de juntarse con la gente del sindicato y ser parte del plan para “conspirar” contra su gobierno.

 

Ante las duras palabras del Intendente, dialogamos con él quién comentaba que estas acusaciones de Carossi eran “una locura”.

 

“Nos llama ATE porque estaban muy preocupados con los telegramas de despido que iban a mandar que eran para aproximadamente 30 personas, aduciendo que había aproximadamente una deuda de 3 millones de pesos, y bueno dijimos de pedir una interpelación para saber realmente porque está en juego el cobro de todos los municipales, no solamente de los afiliados a ATE”.

 

“Quiso desviar y transferir la responsabilidad de las falencias que tiene el intendente en nosotros y el pedido de interpelación que pedimos el otro día-porque nos pareció una locura el hecho de mandar la infantería”

 

“Es un mentiroso, en ningún momento se habló de desestabilización…realmente estamos muy preocupados por el déficit que hay en la Municipalidad”, fueron las palabras del Doctor.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. TENES RAZON CORRUPCION!,PERO NO APRENDIO NADA.ELLA ALMENOS TIENE LEALTAD; A SU MANERA,ESTE ES UN OPORTUNIST.EN VEZ DE GANAR UNA ELECCION CON VOTOS DEL PUEBLO LO QUIERE HACER CON CONVENTILLOS,QUE MAL VAMOS.OJALA NOS ENCAMINEMOS Y EL PUEBLO TOME CONSIENCIA.QUE NOS ESPERA CON ESTA OPOSICION?VOS TE IMAGINAS QUE CADA VEZ QUE LOS MUNICIPALES PIDAN AUMENTO, ESTOS LE VAN A DAR ;PARA TAPARLES LA VOCA Y GANAR VOTOS.QUE ES ESTO?ENTONCES LOS DESOCUPADOS VAMOS A TOMAR LA MUNI. PARA QUE NOS DEN TRABAJO….NO SE PUEDE CONFORMAR A TODOS.AH Y HAY UN DICHO,VA PARA LA OPOSICION…CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS.

  2. CORRUPCINON, por favor si no tenes que poner, no lo hagas,dejate de pavadas,yo no voy a defender a nadie,porque ya los politicos me cansaron ,pero que vinis que estuvo con gloria o con quien sea si todos son iguales, tanto en lo comunal como en lo nacional, van y vienen para ver con quien pueden garronear.Ademas en este momento si tendria(si o si) que elegir me quedaria con la familia de los morales porque viven en nuestra ciudad y la defenderian mas que carossi, ya ni los alsineros lo quieren

  3. Apoyar a un seudosindicalista que arengaba a la gente pidiendo que el Intendente se vaya en una asamblea en la plaza Que es Sr. Maroli?

  4. corpución: decís que la gente que rodea a carossi es mejor»la gloria» ?
    prefiero 1000 glorias a un panno y dos franzoias!!!y a un candiotti como montesanti.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí