“Estamos todos con miedo”

5
56

dsc08427-640x480

Esas fueron parte de las declaraciones del empleado que trabaja en el Autoservicio Javier al cual ingresaron dos delincuentes esta mañana.

 

“Estaba acomodando la leche, entraron, lo encañonaron, sabían dónde estaba la plata y evidentemente lo tiraron al piso”, declaró.

 dsc08433-640x480

“Logró levantarse, le pegó a uno y ahí directamente le pegaron un tiro y salieron por la puerta de atrás”, continuó con su relato.

 

Asimismo manifestó que en inmediato dieron aviso a la policía, la cual se hizo presente en el lugar  y los peritos hicieron su trabajo correspondiente.

dsc08431-640x480

 

Javier Macchi, propietario de dicho comercio, tras el impacto de bala recibido se encuentra internado en este momento y los médicos están viendo si lo operaran en las próximas horas. “Salió todo bien, la bala no se encuentra en su cuerpo. Tiene la pierna derecha inmóvil,  van a ver si lo van a operar”, indicó. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. por que no formas una cooperativa para dar seguridad a baradero, ya que te respalda el bueno de persico, alo mejor te sale bien y baradero se conviertye en un paraiso, sin ladrones de manos sucias, eso si los de manos blancas como vos seguiran quedando y robando el sustento de los baraderenses, que son los impuestos que todos pagamos y vos te los gastas.

  2. Eso fué una vendida de todos esos delincuentes que tiene por socios!!!Lástima que terminó todo asi…Fuerza chicos Flaca te re vanco sos muy buena y junto a los tuyos hacen una flia de fierro… no aflojen!!!

  3. Es evidente que estamos pasando por momentos de tención e insertidumbre,de que sucederá mañana, a quién le tocará el turno de la «maldita inseguridad», que es nada mas ni nada menos que otra manera de sometimiento y dominación hacia todos los ciudadanos. Que curioso nunca asaltan Diputados, Consejales, Senadores, Ministros (si bién están custodiados hasta abajo de la cama)con dinero del Erario Público, sería MUY BUENO que hagan algo, por que todo tiene un límite y la vida es lo más preciado para cualquier ser humano.

  4. ojala se reponga pronto javier,para q pueda seguir trabajando y estar con su flia. y criar a sus hijitos.

  5. Vamos javier no aflojes ahora… vamos apoyarte en todo, lo otro ya sabes lo que tenes que hacer!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí