“Este es el show”, Mirtha Legrand, “Intrusos”, “Infama”. Desde el 4 de enero empieza el verano televisivo.

0
35

este-es-el-show

Éste lunes 4 de enero comenzará una nueva temporada de “Éste es el Show”, el programa que conducen Carla Conte y José María Listorti y que se emitirá en su nuevo formato diario de lunes a viernes de 14.45 a 16.30 por El Trece.
Para el debut, Matias Alé y Silvina Escudero visitarán los estudios y en la playa Fort beach de Mar del Plata, Ricardo Fort y Maria Eugenia Rito hablarán de todo, recordando las semifinales de El musical de tus sueños de ShowMatch.
Antes, desde el Costa Galana de Mar del Plata, Mirtha Legrand estará debutando con Antonio Gasalla y a su término vuelve “Intrusos” en vivo con Jorge Rial, para pasar a la noche el estreno de “Infama” con Pia Show en Mar del Plata y Santiago del Moro en la conducción diaria.
El programa de El Trece ofrecerá entretenimientos, humor y juegos para el público en una renovada escenografía preparada especialmente para el verano 2010.
Carla y José María volverán a jugar con el público a “Guarda con el 1”, “Mayor y menor” y “¿De qué color es?”, y sumarán un nuevo entretenimiento: “El Submarino”. En ésta propuesta, un participante del público deberá “pescar” con su boca unas fichas dentro de una pecera llena de agua. Cada ficha le permitirá ganar importantes premios.
El nuevo envío de Éste es el Show tendrá también invitados en el piso y estará cerca de toda la movida veraniega, con móviles en los principales centros turísticos: desde Mar del Plata, con Maria Zamarbide e invitados especiales; desde Carlos Paz, Mariano Iúdica entrevistará a los personajes más divertidos de Córdoba.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí