“Gaby es una entrenadora del más alto nivel”

13
93

copia-de-inferiores-063

De visita en Baradero, la “Leona” Inés Arrondo, recién llegada de España donde por segunda vez salió campeona de la Liga Española con el club Madrid, Vino de visita a la casa de otra “Grande” del Hóckey pero local, Gaby Viglietti y pudimos conversar un rato con ellas

 

La Actualidad de Inés

 

“Hace un mes volví de España, donde salimos campeonas con el Club Madrid, es mi segunda vez que salgo campeona, la otra vez  fue con Deportivo Terraza, y ahora con el Madrid, fueron muy buenas las dos experiencias que hice en el exterior y ahora me sume a mi club Saint Catherine, que este año arrancaron muy bien y luego no se dieron los resultados, por eso, es un buen momento para sumarme ya que si bien no estamos tan mal, tampoco estamos muy bien y en esta segunda rueda hay que sumar la mayor cantidad de puntos para ver si podemos clasificar para los play off”

 

¿Cómo viste la participación última de “Las Leonas”?

 

“Las vi., vi casi todos los partidos, me parece que las chicas que fueron jugaron bien,  hay mucha frescura, cosas que me gustaron, pero no vi mucho planteo que digamos, corrieron mucho pero con poco planteo, si esta es la base y a lo que se vio le van a sumar mucho trabajo, concepto y planteo, va a estar bueno, porque hay un montón de material las chicas que fueron, rindieron muy bien, este fue el puntapié inicial que esperemos traiga muy buenos resultados

 

¿Volverías a integrar la Selección?

“Yo ya tuve mi periodo de selección, que fue realmente alucinante, pero creo que hoy por hoy  tengo otras prioridades,  de hecho lo comprobé con el viaje que hice a la Copa América a Bermudas y me di cuenta que hay otras cosas que me pasan y no se si estoy dispuesta a dejarlas como en otra etapa si lo hice”

 

 

¿Como se debe tomar la iniciativa de Gaby de incursionar con algunas chicas en Saint Catherine?

“Mirá, me parece que lo que esta buenísimo es que la idea haya partido de alguien de acá, de moverse , que ha hecho lo imposible para ampliar los limites de Baradero y empezar a conectarse, fue así,  que Gaby empezó a moverse para conectarme a mi y de esa manera se conecto a Sportivo con Saint Catherine”.

“La idea esta buenísima porque les va a permitir a muchas chicas, que piensan en irse a estudiar a Buenos Aires, que no corten la posibilidad de seguir jugando al Hockey, conocer gente, esta muy buena la idea, suma un montón, es muy importante estar en contacto con un club que juega en la primera división del hóckey mas fuerte del país, con entrenadores buenísimos, de hecho, el entrenador y coordinador del club es Pablo Lombi que es el entrenador de la selección argentina y hay que aprovecharlo”

 

_39960078_040816oli02

 

¿Que me podes decir de Gaby como entrenadora?

 

“Gaby es una entrenadora del más alto nivel, siempre intentando ver que puede sumar, que puede mejorar, tienen un compromiso muy grande con este deporte y ese es el punto de partida para lograr todo en el rugby, tiene el apoyo de los padres, de las chicas, y ojala se pueda sumar mucha más gente”

 

foto1al75

(de izquierda a derecha, arriba)): Mercedes Margalot – Sergio Vigil – Inés Arrondo – Magui Aicega; (abajo): Luciana Aymar – Ayelén Stepnik – Vanina Oneto

 

¿Hay otra cancha en el país que lleve tu nombre?

 

“No, no la única es la de Baradero, me dio mucha ternura, porque Baradero me vio crecer, desde muy chica pase mucho tiempo acá,  mi familia es de acá,  y eso me hace pertenecer a este lugar, he pasado varios veranos, muchos años de mi infancia, y la verdad que me gusto mucho la idea y si eso sirve para fomentar este deporte, que muchas chicas jueguen hóckey, en lugar de estar frente a una computadora, la verdad que estoy muy contenta y vuelvo a repetir me dio mucha ternura”

 

kerry_williams__inc3a9s_arrondo_-_2490955649

 

Así pasó una “Leona” por Baradero, de visita, pero con sangre Baraderense.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. felicitaciones, para el equipo que se formo de papas y victor nada se llega por si solo, chicas sigan asi.
    y mis felicitaciones a gaby

  2. dale para adelante gaby que con esfuerzo se consiguen cosas importantes. ya vas a ver mas adelante cuando unas de tus pollas lo hagan representandonos en el mundo. y mis felicitaciones a la campeona Ines. Gracias por dejar todo por Argentina.

  3. No me extraña que en Sportivo tenga una entrenadora como GABRIELA VIGLIETTI, sin dudas es como MARCOS BARLATAY, los mejores técnicos de la zona. Gracias Gaby por trabajar por el CLUB SPORTIVO BARADERO, EL MAS GRANDE… LEJOS.

  4. GRANDE WISKA

    TAMPOCO ES PARA QUE TE AGRANDES …………..

    SI INCORPORARAS A TU AMIGA INVISIBLE . SERIA MUCHO MEJOR

    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. Gaby : Es en primer lugar una excelente persona que siempre trata de superarse , permanentemente esta buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, lleva el Hockey en la sangre , de ahi su alto compromiso .La conozco desde Resistencia, Chaco (cuando vivio aqui) pero tuve la oportunidad de estar en Baradero y ver el trabajo que con mucho esfuerzo hizo en el Club.
    Grande Gaby !!!! siga adelante amiga.Un beso grande a vos y toda la Flia.Chulo

  6. Hola , soy de San Pedro, es un orgullo lo q ines arrondo hizo por nuestro pais, no tengo dudas q tiene mucho mas para dar. Es una jugadora increible. tuve la suerte de verla jugar. Esta muy bueno que el club Sportivo cuente con entrenadores como Gabriela Viglietti. La conosco porq mi hija juega y la vi con sus chicas y me encanta como las entusiasma, y como las alienta.
    ojala muchos sientan esta deporte de la misma manera. felicitaciones. Maria.

  7. Felicitaciones para Gaby; se q estas muy interesada tanto para el crecimiento del deporte en nuestra ciudad, kmo para el crecimiento de las chicas en el…

  8. FELICITACIONES A GABY POR EL ESFUERZO QUE PONE DIA A DIA PARA QUE TODAS SUS LOBITAS SIEMPRE ESTEN EN LO MAS ALTO,
    AGUANTEN LAS LOBITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE WHISKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    TE RE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. POR FAVOR GABY E INÉS SE MERECEN QUE CORRIJAN EL ERROR DONDE DICE QUE GABY TIENE UN COMPROMISO MUY GRANDE CON ESE DEPORTE Y QUE TIENE MUCHO QUE DARLE, PERO ES AL HOCKEY, NO AL «RUGBY».
    FELICITACIONES A AMBAS Y A TODO AQUEL QUE DÍA A DÍA HACE LO POSIBLE PARA QUE EL DEPORTE DE BARADERO SIGA VIVO. ESO HABLA A LAS CLARAS DE LA BASE CULTURAL DE UN PUEBLO.
    UN GRAN CARIÑO.

  10. felicitaciones a Inés, porque además de ser una gran jugadora de hockey es un excelente ejemplo de humildad para todas las chicas que juegan este deporte.
    De gaby no me extrañan los comentarios porque sé que las 24 horas del día las dedica a buscar lo mejor para sus jugadoras y para el hockey en general, ojalá unos cuantos profesores de otras disciplinas sintieran lo mismo y trabajaran de la misma manera.

  11. jajaja , gabrielaaa podrias haber salido mejor en la foto . pero bueno es entendible . jaja aguante ines . aguante su pollera(L . sabes qien soy . no es mui complikado . i bueno . ya que no qeda otra te felicito , nose qe hago comentando aca pero bueno es lo que ai . te qie. yo anonimo .

  12. MARCOS ES UNA EXELENTISIMA, HUMILDE, HONESTISIMA PERSONA, PERO COMO TECNICO RECIEN EMPIEZA, ESPEREMOS UN POQUITO Y SAQUEMOSNO EL FANATISMO, HAY QUE VER SI DIRIGE OTRO CLUB EN BARADERO, A VER SI PENSAS LO MISMO, ESTO ES PARA EL MAS GRANDE…LEJOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí