“Hacer una alianza, por hacer una alianza no sirve para nada”

18
72

sl731412-640x480

El Doctor Claudio Maroli, hablo ayer por la mañana con FM Diferente sobre las elecciones legislativas de junio, se mostró abierto a la realización de alianzas pero dejo en claro que la intención es juntar voluntades que piensen en un proyecto común por Baradero, que hacer una alianza y meter a cualquiera como si fuera una bolsa de gatos no sirve, que el verdadero interés de quienes la compongan tiene que ser la ciudad y no otros intereses que tengan que ver con las estructuras partidarias, “ hay Diputados que llegan y después se cagan en Baradero como es el caso de Montesanti que cobra 130.000 pesos por mes, es inmoral”.

Afirmó que están dialogando con otras fuerzas pero que a él particularmente no le interesa derrocar a fulanito de tal, le interesa construir un proyecto y un grupo para gobernar en el 2011.

Se mostró molesto con el discurso de Carossi, donde solo hablo de obra publica pero no se refirió a temas relevantes como salud, educación y seguridad.

No descarto la posibilidad de armar una lista vecinal y que a él no le interesan los lugares en la lista sino el proyecto.

“Hacer una alianza, por hacer una alianza no sirve para nada”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. Muy bien Dr. Maroli, sus ideas y pensamientos tanto suyo como del grupo es pro-Baradero y creo que todos pensamos así, no así el actual gobierno, que una vez que se llenen los bolsillos van a dejar a la ciudad en la mas terrible pobreza y con obras a medio terminar, como está hoy.
    Una opinion si me deja, no se postule a 1° consejal, guardesé para el 2011, yo creo (a mi humilde opinión de político afisionado) sería:
    1) Arq. Serpi
    2) Sr. F. Artimiak
    3) Sr. A. Ciruca (del Gen)
    4) Sra. Cristina Bo

    (lástima la UCR, con la Pulimeni están em el horno !!)

    Con esta lista … la oposición sería mayoría en el HCD.

    email: [email protected]

  2. ¡¡¡GRANDE MAESTRO!!!…desde mi posición social demócrata me saco el sombrero por vos…maroli, ciurca, serpi, artimiak, lacabanne, iparraguirre, bohe gonzalez, al poder.

  3. Vamos Claudio, viejo y peludo nomas…..

    Esta es tu ultima posibilidad de barrer con toda la mediocridad politica de baradero.

    Fijate con quien andas. Por favor no desperdicies esta hermosa oportunidad de pelear por todos nosotros.

    Tu amiga y paciente de siempre. Cariños

  4. Bueno, por fin alguien habla coherentemente de lo que significa formar una alianza!!
    Aunque estoy en desacuerdo con eso que es inmoral que Caco cobre 130 lucas por mes, lo inmoral es que Caco sea Diputado!!!!!!
    Estaría bueno que alguien intente formar un listado de los proyectos de ley que presentó en este tiempo en la Cámara, donde se involucre positivamente a Baradero.

  5. “Hacer una alianza, por hacer una alianza no sirve para nada”
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que herrrrrrrrrrrmosa frase claudito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo si vemos de quein viene de quienes lo rodean a este, analicemos:
    El monjenegro de descalzo lo único que quiere es ser, pero ya no intendente quiere ser legislador provincial y en su henfermedad es capaz de jnterce hasta con su peor enemigo (que tiene para hacer dulce)
    El sacapreso de nano se fue de los radicales diciendo que no le dieron lugar para ser ¿?= y se fue criticando practicas póliticas que el mismo lleva adelante ahora al igual que el anterior
    El principe de la simpatía de matrincito genoud no nos olvidemos que también se fue de los radicales pero porque le dieron a fernanda A el lugar que él consideraba que era suyo y se fue polulando y buscando un lugar donde lo dejen ser
    Fabio artimiak lo acompañó al principito de la simpatía en esta aventura pero teniendo un acto de grandeza admirable al tener un renunciamiento aun mas importante que el de evita y le dejo el lugar a martincito ¿?=
    Después lo acompañaron otras gentes que dios mio que prontuario político tienen que mejor ni hablar: verónica, el rengo y algunos etc mas algunos que no les da siquiera para tener un prontuario político entiendase mastronardi, ermo, serpi y otros etc así hace ya dos años quedo conformada la tan querida ONU
    Sigamos analizando , si no tengo mal entendido se putiaron con vero durante dos años y hasta la acusaron de ser oficialista, pero ahora me llega el rumor que quieren ir juntos, y mas
    Claudio querido ¿si esto no es un rejunte, si vos como los que te rodean no son mas que un grupo de los que solo quieren serentonces que?

  6. PARA BARADERENSE 2008 Y CHIMANGO P.: MUCHACHOS ANTES DE OPINAR DE LA LISTA Y LOS PUESTOS LEAN LA LEY, CADA 3 CANDIDATOS 1 TIENE QUE SER MUJER, SALVO QUE CIURCA SEA MUJER(NO MENTIRA ES UN CHISTE), ALEJANDRO PODRIA IR CUARTO.-

  7. Muchacos por favor el Sr. Maroli es un aterrizado en la politica, o no se acuerdan cuando saco 1800 (con yapa), dijo que se retiraba, que poca memoria tenemos…..
    Las alianzas no sirven en politica como proyecto, o no se acuerdan de De Larrua por nombrar un ejemplo claro pàra los mas jovenes.
    Si dice «»juntar voluntades que piensen en un proyecto común por Baradero»» no me puede manifestar en realizar una alianza…son cosas como querer mezclar el agua y el aceie!!!!!ES MAS DE LO MISMO!!!!
    Hasta ahora no encontre a nadie que me repesente,con que pocos se conforman ustedessss, asi estamos!
    Buenas Tardes!!!

  8. Los comentarios que hacen de maroli, parecen escritos por los soldados K, en este caso los soldados de maroli, que ningún Baraderense se olvide del paso por el HCD de este,. Por otro lado la lista completa que nombra el chimango no crean que son los increíbles jajaja , recuerden cómo quedo pedaleando en el aire el arq. serpi frente a Bortagaray, Etc. Y les dejo un sano consejo no vendan humo porque pronto se dispersa en el aire.
    Serpi?????? Artimiak?????? Ciurca???????? Bohe??????????? Que poca capacidad queridos opinologos para que baradero salga adelante el camino no es el que plantean.

  9. leydecupo…en ningún momento puse a los candidatos por orden en la futura lista, y cuando hablo de iparraguirre lo hago de la «arquitecta» (es decir dama=mujer). a juan carlos lo conocemos…es un ultra carosista que nos acompasña desde hace mucho tiempo, y es bueno que asi sea para poder debatir. y aguaraguazu y rey dario para mi son la misma persona (el resabio carosista que aún queda, y que por suerte son cada vez menos), pero bienvenido también . saludos a «todos».

  10. aguaraguazu…por otro lado, me recordaste algo…¿¿¿que es la vida del arquitecto bortagaray??…pregunto, porque entre todos los baraderenses le pagamos algo asi como veinte lucas ($20000) para hacer un laburo que hasta ahora no hemos visto….¿¿¿que será de la vida de bortagaray??…seguro disfrutando aún de esos buenos mangos…¡¡¡que ciudad generosa que tenemos, por favor!!!.

  11. pobre caco montesanti…¿¿130 lucas por mes gana, nada mas??…¿¿como hará este pobre hombre, para llegar a fin de mes con esa miseria??…vieron maestros y municipales que ustedes se quejan de gusto…yo les daría esas dádivas que cobra como sueldo caco, a ver si pueden vivir.

  12. Que bueno seria que si estamos en desacuerdo con todos los que estan, nos metamos nosotros los foristas que tan bien opinamos desde el anonimato (y me incluyo)
    Muchachos dejemos de criticar a todo el mundo y empecemos a participar. Es muy facil criticar si no hacemos nada.

    Si no encontramos nadie que nos represente metamosnos nosotros…ellos con defectos y virtudes por lo menos ponen la cara.

  13. Ven, Maroli sirve, el tema es los que lo rodean…¿Ciurca, Gonzalez? dejemonos de joder…

  14. JUAN CA, según vos todos los dirigentes opositores tienen un pasado y los condena!!! Cual sería la manera/formula/gente que liberaría a Baradero de la dirigencia HENFERMA que lo gobierna???

  15. primero me gustaria que todos los comentaristsa entiendan algo……………lo que votamos es un proyecto de un Baradero MEJOR, CON UN CAMBIO, CON UN FUTURO, si creemos que los nombres y personas solas pueden hacer algo estamos equivocados…….cuando votamos una lista o un partido, seguramente solo van a entrar 2 o 3 consejales, pero lo importante es que los que quedan detras los seguiran en la proxima y mientras tanto los apoyaran.
    Por eso creo que el trabajo del grupo de Maroli es coherente….todos lo que trabajaron en la anterior campania siguen y estuvieron colaborando con sus 2 concejales y su concejera escolar desde su asuncion y hoy van a conformar parte de la proxima lista con todo su derecho y todas sus capacidades.

  16. Parece que este intendente tiene un mal concepto …. piensa que porque pague o no pague una idea puede ser buena o mala……que yo me acuerde el proyecto Costa Brava esta dentro del HCD y lo tiene el intendente y no tuvo que poner un mango …… pero salio a pagarle a Bortagaray por adelantado………….
    Que locura no???

  17. De todos los comentarios me quedo con el de alejo.. realmente los dejo chiquitos a todos los que opinan…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí