“Hoy si tengo que contribuir lo haré”

10
46

sl730878-640x4802

De este modo, el mandatario comunal de la localidad de Baradero, Aldo Carossi, expresó su decisión de encabezar, en caso de que se lo soliciten, una lista testimonial. En otro orden, y tras hacer un análisis del conflicto con el campo y de la crisis financiera internacional, el intendente consideró que “el modelo capitalista ha sucumbido y que son los Estados con gobernantes justos y equitativos los que deben poner orden”.

Pasando al plano político, se adelantaron las elecciones ¿Qué opinión le merece esto?

Refiriéndonos a los testimoniales, teníamos decidido hace un mes y medio, que la candidatura a concejal la ejerciera yo, fundamentalmente porque creemos que tenemos una muy buena gestión local y como habíamos tenido alguna experiencia negativa con el tema de las colectoras, queremos transparencia.

Nosotros necesitamos mantener la mayoría que hoy tenemos en el poder legislativo, para terminar las listas y si para eso es necesario que yo encabece la lista, no tengo ningún inconveniente, solo pedirle a la gente que me acompañe.

Se puede dar el hecho de que tenga una diferencia de 10 o 15 puntos conceptuales y termine perdiendo la mayoría en el Concejo porque el que llega a la primera minoría no saca 1 concejal, sino 2 o sea que la resolución pasa por una reforma profunda.

Hoy si tengo que contribuir lo haré y, lamentablemente, como comentábamos hoy el conflicto con el campo trajo muchas consecuencias, como necesidades genuinas y ventajas políticas, por lo que se utilizaron dichas necesidades genuinas de los productores, para obtener resultados políticos y realmente desestabilizar este modelo de redistribución de la riqueza.

Creo fervientemente en el respeto a los derechos individuales, también creo que los productores agropecuarios arriesgan mucho y tienen que tener una rentabilidad razonable para no sucumbir, pero no deja de ser cierto que tenemos que privilegiar los derechos de la gente, a tener un salario digno y buena calidad de vida.

No debemos dejar de reconocer que el modelo capitalista ha sucumbido, que no era la panacea, ya vemos que el primer mundo está en crisis, justamente por eso, por la crisis del modelo y, por último, me parece que son los Estados con gobernantes justos y equitativos los que deben poner orden.

www.agencialaprovincia.info

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. ¿Es nuestro intendente el de la nota? tengo dudas por eso que dice de una «muy buena gestión local ¿?

  2. No se puede creer lo que dice este señor.
    Como te vas a presentar de candidato a consejal cuando te quedan 2 años de mandato como intendente ????? Con que cara lo vas a explicar, lo unico que podes decir es que te importa tres pito todo, como ya sabemos.
    Cuando hablas de redistribuir la riqueza, queres decir la que se reparten entre ustedes, porque los famosos humildes que ustedes defienden cada vez son mas !!!!!!!!
    Cuando hablas de que son los gobernantes justos y equitativos los que tienen que poner orden, que quisiste decir ????? ,que los gobernantes como vos justos y equitativos ponen a cualquier en cualquier puesto ??????
    Señor intendente ya que se postula en forma testimonial para plebicitar su gobierno lo desafio a que si pierde las elecciones, RENUNCIE !!!!!

  3. Bueno … era de esperar, no me sorprende.

    Pero creo que la postulación del actual intendente, no ayudaría mucho a que el FPV gane la elecciones, todo lo contrario, con la gestión demostrada hasta ahora es de lo peor.

    Fijensé que todo lo que creció en Baradero (que no es mucho), todo fué por iniciativa privada o con dinero de privados o del gobierno provincial, nada se hizo con recursos genuinos (ej. el cementerio indígena, camping del gremio alimenticio, autoclub, etc.)

    Perdón, algo si se hizo con recursos genuinos .. por ejemplo la creación de nuevos puestos de trabajo como el del Curu Ferreyra y Osvaldo Mindurry !!!
    Dos sueldos de $ 3000 c/u.

    emial: [email protected]

  4. Realmente increíble lo que dice este tipo… hay que tener la cara dura para tanto. Bue Sr. intendente usted tiene que cumplir su mandato, para eso lo votaron que dicho sea de paso se salvo por un pelito también hizo una cantidad de propuestas que no ha cumplido en su campaña y que tampoco le interesa cumplir, “ si le piden que encabece la lista testimonial” RENUNCIE a su cargo eso es lo que debe hacer, de hecho solo su pasar por el palacio municipal ha sido como encantador de serpientes, siguen generando humo como viene siendo desde sus antecesores le cuesta mas de una década al frente del municipio darse cuanta de lo que pasa en la ciudad???????? Que raro me parece que debería en ese caso dejar la política a la brevedad.
    Por el bien de todos los baraderenses le pido humildemente que muestre respeto por el pueblo, y tal vez en el único acto de grandeza que alguna vez pueda tener RENUNCIE ANTES

  5. NO PUEDE RENUNCIAR. LA AVARICIA ES SUMAMENTE MAYOR. AVARICIA DE UN PODER QUE NO SUSTENTA CON HECHOS, SÓLO CON PALABRAS.
    NO PUEDE RENUNCIAR, PORQUE NO TIENE DIGNIDAD POLÍTICA, PORQUE LO GANA EL EGO, PORQUE LO VA DESTROZANDO POCO A POCO SU PROPIA SOBERBIA Y PORQUE VA DEMOSTRANDO DÍA A DÍA SU INCAPACIDAD.
    Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO PUEDE RENUNCIAR, PORQUE SABE QUE NO VOLVERÁ A APOYAR SU TRASERO EN ÉSE SILLÓN NUNCA MAS!!!!!!!!!!!.

  6. OJALÁ SE POSTULE, SIN RENUNCIAR…ASI SE TERMINA DE CAVAR SU PROPIA FOSA.

  7. Señores, este tipo carossi es un mamarracho politico..
    Desde que su padre el caudillo abondono este mundo, hubo una seguidilla de inoperantes que lo unico que buscaron fue acomodarse ellos y a sus familias.
    Montesanti, un tipo que en el congreso no levanto la mano ni para pedir permiso para ir al baño, que quiere justificar beneficios ( el sueldo será de 15 lucas pero tiene muchos gastos reservados que incrementan mes a mes el bolsillo propio y de su familia ) y ademas de alguna cometa que puede tnee rpor votar el proyecto del mejor postor ( ya que el pasara al olvido sin pena ni gloria ) hasta peña y gloria ( pero ese es otro capitulo pero que queria agregarlo porque queda bueno ) hasta el impresentable de Carossi junior que jamas hizo nada por Baradero ( y que no conoce porque jamas vivio aca )… en sintesis, tenemos el pueblo que tenemos por estos mamarrachos… consejales de 4ta como Lischetti que le soban todo el dia porque solos no existen… puedo seguir toda la tarde.
    En Baradero necesitamos un cambio… urgente… gente que tenga cabeza, que hayan estado al frente de un balance y sepan que es, que sepan invertir… que luchen por la dignidad de la gente que deben ayudar… en fin… carossi va a hacer lo que scioli le pida. Carossi sabe que esto es lo que necesita para ir a un cargo que le rinda mas. O creen que a Carossi le importa Baradero? seria creer en los reyes magos

  8. ESTA BIEN SI SE HUNDE EL BARCO SE HUNDEN TODOS, Y SI GANA EL ES EL GANADOR, PLEBICITO DE LA GESTION ALDO CAROSSI, QUE LE TIENEN MIEDO, CON LOS LIOS QUE HAY EN LOS PARTIDOS POLITICOS, YA SE ACERCO MAS PARA GANAR, Y GUARDA CON ELMER A RIO REVUELTO, …. LOS MEJORES QUE LO AYUDAN A CAROSSI, ES LA OPOSICION, DISCUTE PULIMENI CON GENOUD EN EL CONCEJO, QUISIERON ARREGLAR EL FUTBOL ATLETICO ASI, LE FUE, NO ESCARMIENTAN, INVENTAN A COBOS, QUE ES LO MISMO QUE DE LA RUA, .POR FAVOR, SIGUE EN ALZA CAROSSI, CON AYUDA DE LA OPOSICION INMADURA, Y DE BAJO NIVEL, TODOS QUIEREN PASAR POR CAJA ,

  9. chajá..esta bien lo que vos decis, es un plebiscito de la gestión carosi el hecho de ir él mismo en una lista testimonial, pero OJO…SI PIERDE, DEBE RENUNCIAR AL CARGO DE INTENDENTE EN FORMA INMEDIATA. y junto con él, se deberán ir todos sus secuaces. caso contrario, el plebiscito es toda una farsa.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí