“La casa para Lautaro es un sueño posible”

3
53

100_4998-640x480

Marcela Laghi es la mamá de Lautaro Ponce, Lautaro sufre de una enfermedad por la cual necesita asistencia de oxigeno continuamente.

El y su familia pasaron por un montón de problemas habitacionales, hasta que pudieron adquirir el terreno en el que actualmente viven pero en una casa con malas condiciones de infraestructura.

Marcela nos contó que próximamente internos de la Unidad Penal Nº11 comenzaran a hacer realidad el sueño de tener una casa en condiciones:

 

“Lautaro esta bien, lo estamos cuidando del frió, esta con una maestra domiciliaria para no tener que mandarlo a la escuela”.

 

“A principio de año el jefe Paniagua me contacto con el actual jefe y en pocos día me confirmaron que estaba todo autorizado, no arrancaron por cuestiones climáticas pero esperamos que esta semana se comience con el marcado”

 

“Los materiales me los entregaron de desarrollo social de la provincia, algunas bolsas se endurecieron por el tiempo que se tardo en usarlas debido a que gente prometió ayuda pero no cumplió”.

 

 

“Este terreno lo compre, tengo todo los impuestos al día, estoy luchando todos los días con gente que de manera agresiva se quiere meter en este terreno, todos dicen que son dueños o que se van a meter de cualquier forma, recién ahora pudimos cerrarlo”.

100_4997-640x480 

“A raíz del contacto con el jefe de la unidad penal, hay un grupo de gente de San Pedro que ya realizo una cena y ahora van a hacer otra a beneficio de Lautaro y la construcción de la casa”.

 

“Siempre hay cosas que solucionar, la calle en mal estado, no tenemos calefacción mas que por una salamandra, deudas con la empresa de energía, vivir así es muy difícil pero creo que cuando tengamos la casa como corresponde las cosas de a poco cambiaran”.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. familia de lautaro, dios quiera pronto se cumpla el sueño de una casa comoda y con todas las mejores comodidades para una vida a plena ,lautaro lo merece como tambien su familia,suerte !!!!!!

  2. A quien se la compraste si las tierras son de la familia HUG y estan casi todos fallecidos ,o sea a quien le pagaste ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí