“La liga sanpedrina todavía no confirmó la continuidad de la alianza”

1
34

Fabián Liaudat - Pte. Liga de Fútbol Baradero
Fabián Liaudat - Pte. Liga de Fútbol Baradero

 

El presidente de la Liga de Fútbol de Baradero, Fabián Liaudat, expresó que hace aproximadamente un mes se envió una nota a la liga de futbol sanpedrina para renovar por cinco años más el torneo alianza que vence el año próximo, pero hasta el momento no recibieron contestación aunque es optimista al respecto pues considera que ambas ligas se benefician de esta manera.

“La relación con los dirigentes de San Pedro es buena, a pesar de los comentarios de algunos periodistas venenosos de San Pedro, que hablan por hablar y dicen que la liga de Baradero no hace nada por la alianza, eso no es cierto, nosotros hacemos mucho y siempre estamos a disposición, ahora esperamos que los amigos sanpedrinos hagan lo que tienen que hacer que es renovar la alianza por cinco años más”

Con respecto al torneo del interior dijo que Baradero cuenta para el 2010 con dos plazas, una que obtuvo Sportivo ganando la Copa de Campeones y la otra, la que pertenece a la liga local, será para el mejor ubicado en el torneo que se está jugando.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. vamos loboo! porqe no jugamos otraa liga, como la de zarate!! eee? ya estamos para otras cosas, no nos hacen pia aca en la alianza de san pedroo o no?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí