“La policía los guío hasta la Fabrica”

1
44

 

Hoy por la mañana dialogó con FM Diferente un ex trabajador de la ex fábrica Fadega acerca de lo sucedido el día martes por la mañana.

 

Al respecto, contaba que se encontraba en la planta junto a un compañero haciendo la guardia correspondiente, y alrededor de las 05.30 hs. y las 06.00 hs., golpearon la puerta unas 10 personas desconocidas y al asomarse por la ventana, observaron que estaban forcejeando el candado de la puerta principal.

 

Repentinamente, estos diez individuos, quienes se encontraban en dos autos de civil, saltaron el portón y les pidieron (no agresivamente) que se retiren del lugar, porque ellos tenían la orden de entrar y hacerse cargo del mismo. Sin embargo, no mostraron documentación alguna.

 

Agregaba, entre otras cosas, que la policía fue quien guió a este grupo hasta el lugar.

 

Finalizando, destaco que enseguida ocurrido el hecho, dieron aviso a la policía local pero ésta nunca llego al lugar.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. si es cierto esto es muy grave y seria importante la explicaciones de por ejemplo quien era el oficial de calle y los agentes en sevicio responsables de ese dia de la comisaria, y que den esplicaciones a quien dieron semejante informacion y si es cierto que hubo una llamada a la comisaria? que no fue atendida y peor aun no no se envio patrullero?????????buen tema para el cap gomez y para la DDI…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí