“La Rusa” diputada y «Caco» se quedaría afuera

14
80

caco1

Los dos candidatos baraderenses a diputado provincial, Fernanda Antonijevich, 2do lugar, por el Acuerdo Cívico y Social y Ricardo Montesanti, 4to lugar, por el Frente Para la Victoria, por la segunda sección electoral, en principio se especulaba con que ambos tendrían prácticamente asegurada la banca en el congreso provincial, pero a esta altura de la noche, Fernanda festeja y Montesanti, no seria reelecto en la segunda sección hasta el momento:

p6280223-640x480 

dsc01423-640x480

2da Sección (diputados)

* El Frente Justicialista para la Victoria pudo colocar tres diputados
* Unión PRO logró ingresar cuatro legisladores
* Acuerdo Cívico y Social metió otros cuatro legisladores

 

 

Fuente: latecla.info.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. BUENO CACO A VOLVER AL CORREO S, TE CREISTE QUE LAS VACACIONES ERAN ETERNAS , POR LO MENOS LA NUEVA DIPUTADA SE VA A MOVER UN POCO MAS.

  2. en altas horas de la noche escuche que el ex presidente llamo enojadiciomo a todos los intendentes del FV ¿lo habra llamado a aldo? ¿que le habra dicho?

  3. Caco, fijate que ahi atras (en la foto) ya tenes la bicicleta preparada para tu vuelta al a correo , de donde nunca debiste haber salido.

    Podrias conseguirle laburo a Aldito y a su amigo Pannito

    CARTEROOOO !!!

  4. Se cumple el dicho «no hay mal que dure 100 años» afuera todos los que nada hacen y sólo piensan en el beneficio propio.Eso no es hacer política.

  5. Jajajaja a todos!!!!! Arriba CACO!!!!! Que de ahí no te mueve nadie y seguirás en el 2011 mas firme que nunca!!!!
    Seguirás haciendo por Baradero, estamos seguros, gracias a que estás ahí se consiguen obras aquí….y aunque necios no lo reconozcan, no importa, esos son los mismos ignorantes que hoy creen que ya no están como diputado jajajaja!!!
    Los comentarios a guardárselos en el bolsillo y si no, antes a INFORMARSE!!!
    CACO SIGUE, VAMOS!!!!!

  6. aldo se empieza a acabar la mentira la gente quiere gente con la cual pueda dialogar y expresarce y no gente cerrada como vos . ¡si te viera don pedro!!!

  7. POR SUERTE EL PUEBLO NO ESTA DORMIDO Y DEMUESTRA QUE A VECES TIENE MAS CABEZA QUE HAMBRE. FUERA LOS SOBERVIOS Y PREPOTENTES.

  8. Que buena esta la diputada. Vamos Baradero todavia…Ah…y ojala que tenga un buen desempeño en la provincia. A ver si conseguimos cosas para nuestra ciudad. Pero en lo quees presencia ya vamos ganando…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí