“Les dije lo que pienso”

16
72

Leticia Houriet, Secretaria de Acción Comunitaria, discutió está mañana con varios miembros de la comisión de viviendas en una de las reuniones para determinar quiénes serán los adjudicatarios de las 8 viviendas del Plan Federal, que restan entregar luego de la revisión y decisión de retirarle la pre adjudicación a quienes no cumplían con los requisitos.

Houriet, en dialogo con BTI, nos comentaba: “les dije lo que pienso y fundamente las razones, mí deseo y obligación es que esas viviendas sean para familias realmente humildes y merecedoras de una vivienda digna, pero algunos no quieren que así sea. Eso fue lo que ocurrió dije lo que pensaba y obviamente está situación me enoja”.

Con respecto a la renuncia a la Secretaria y el cargo de concejal nos decía lo siguiente: “las renuncias las presenté el 19 de agosto, no fue hoy,  por lo tanto trabajo hasta fin de mes y el primero de septiembre vuelvo como Asistente Social en el Centro Educativo, hasta que me jubile, porque me voy a jubilar como docente”.

De esta manera, que no es la mejor Leticia Houriet, quien fue clave para el carossismo en todos estos años de gobierno, se empieza a despedir de la función pública, para dedicarse, tiempo completo, a su familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. me parece que tendrian que tener en cuenta a la gente mayor que tiene un trabajo digno y de años, ya que por ahi es una buena oportunidad para su casa propia. Quizas no vuelvan a tener otra oportunidad, se de gente donde ambos tienen trabajo y son una familia bien constituida, y la unica oportunidad de SU casa y ni siquiera la tuvieron en cuenta.Si a gente separada o solos.

  2. ya que te vas deberias llevarteun juicio por todos los pobres que nosdejas, ose que tu funcion publica para baradero fue un desastre, y deberias sufrir un juicio post funcion para ver lo que habia y lo que nos dejas.
    Y te sorprenderias la cantidad de pobres que nos dejas en baradero, a conmo sigamos acumulando pobres alrededor de baradero, los terrenos no aldran nada y baradero se muere por que nova a poder crecer mas conclusion baradero sera una villa de MISERIA, con el nombre de HURRIET

  3. Pregunto? Norma Carbome se haria cargo de la Secretaria de Accion Social a partir del primero de septiembre?

  4. silvia:que tiene de malo que la gente separado o solo en pareja tenga casa? hay que darles a los que no tienen jovenes o viejos!

  5. no le corresponde a luisito ocupar la banca, en virtud de que carbone pertenece a la lista del año 2005, luisito esta en la lista del año 2007, razon por la cual la banca corresponderia a quien sigue en la lista de suplentes del año 2005 despues de zibana.

  6. pregunto porque se me censuró el comentario anterior, cuando solo dije que lo que hizo leticia houriet deberian hacerlo TODOS los funcionarios de carossi. todos, absolutamente todos deberian renunciar. ¿o acaso todavia no leyeron el mensaje que les dejó la gente el 28 de junio en las urnas?. (por favor no censuren, gracias).

  7. Leticia, seria bueno que des los nombres de los sinverguenzas que quieren entregar las casas por acomodo, para que la sociedad sepa quienes son la lacra de la minicipalidad. y si no te atraves te envio mi correo y me decis y yo los denuncio, a mi me sobra coraje y cara para denunciar a los impresentables esos.
    Leticia segui adelante con la frente alta.

  8. se la tienen que dar a gente que las pague. dejense de jodes sino sera otro fonavi.
    siempre los acomodos no y despues que los que pagan todo…. creditos caros

  9. Solo espero que quien reeemplaze a leticia sienta el cargo y se dedique tiempo completo a la función …. Gracias Leti tu gestión como siempre a sido exitosa, en lo personal a mi me defraudastes, pero eso no importa al pueblo humilde les fuiste honesta q es lo q importa, quisas te rodeastes de gente q no siente lo q sentimos algunos y sola no se puede Baradero el de todos los dias te extrañara . Un abrazo de un amigo peronista q siempre te admira

  10. estoy de acuerdo con «yo yo» las casas hay que adjudicarselas a la gente que las necesita pero que a su vez tengan voluntad de pago, y que se controle el mismo para que no las terminen pagando todo el pueblo como ocurre la mayoria de las veces.
    hay mucha gente honesta que apreciaria muchisimo la entrega de una casa, pagaria y cuidaria de ella , pero sabemos que no todos son asi, miren y estudien bien los casos antes de adjudicar, esto es un pueblo, no es tan dificil.

  11. el 28 votamos un cambio ,eso es lo que queremos ,politicos tienen que darse cuenta queremos gente honesta,yo tengo mi hermana con 7 hijos, su marido tiene un trabajo en una fabrica ,zarate, pero para el señor panno, esta flia,nocalifica, que pena ,porque estan practicamente en la calle,con juicio de desalojo, no te da lastima o pena por esta flia juan horacio?

  12. tengo mi propia opinion,leti?tanto tiempo t costo darte cuenta que las cosas siempre se an hecho asi.y en muchas debes haber estado de acuerdo.o sera que te diste cuenta que el barco se unde y vos te queres salvar,ojala no sea asi.

  13. coincido con lo que dice alberto. de alejarse carbone del concejo, la banca no le corresponde a cricri, sino a quien sigue como suplente despues de zibana, en la lista del año 2005 (cricri es del año 2007). esto seria hasta fin de año. y despues habria que hacer otro cambio por quien haya conformado la lista de este año 2009 (creo que seria brandli).

  14. no creo que la Sra. leticia Houriet diga quienes son los que quieren dar las casas por acomodo…pero en los pasillos municipales corre el nombre de Erros,sartor, simour y por sobre todo del Intendente el cual parece que ya tenia una lista para bajar al consejo.. que loco no… que falta de respeto para la famosa comicion…

  15. Estimado Cholo.

    Nuevamente nos encontramos en esta posibilidad que nos brinda Baradero Te Informa.
    Uno vive en un sistema Democrático, al cual todos queremos y debemos respetar, incluso los Fachos.
    En un sistema Democrático las autoridades las elegimos, nosotros los ciudadanos ,ellos deberán elegir sus colaboradores y además gobernarnos con la ética por la cual sobre la cual Juraron.
    En la Democracia deberían funcionar, carriles de control de la gestión, que son los controladores de nuestros Gobernantes además de existir cámaras y en nuestro caso consejo que, además de legislar también ejercen el control de la gestión. Ta…..
    Pedir que se vallan o renuncien no es tu atribución. El Sr. Intendente decide y los que lo acompañan pueden decidir sobre lo que le es atribuido o indicado. Me entendes??. En cuanto a las suceciones, esta perfectamente definido en los decretos reglamentarios
    Democracia. Espera hasta las próximas elecciones y vota bien.

  16. juancho…¿con que diablos salistes viejo?…¿que quisistes explicar que no entendi un corno?…el intendente puede tener atribuciones para nombrar a sus funcionarios o colaboradores, pero no a los concejales. ¿O acaso no sabés que el poder legislativo es un poder independiente (o deberia serlo)?. Yo dije que en lugar de carbone debe asumir otro concejal que no es cricri, y es asi, te guste o no te guste. no tengo absolutamente nada contra el dr. cricri, pero el concejal que debe asumir es el que iba en la lista del carossismo despues de zibana, pero del año 2005 (lista por la que asumió carbone), y no la del 2007 de la que formó parte cricri. las asunciones de los concejales o de sus suplentes, se debe regir por las leyes u ordenanzas municipales que asi lo estipulan, y no por un nombramiento a dedo del intendente. ¿esta juancho?.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí