“Lo llaman el peronismo disidente, pero creo que somos el verdadero peronismo”

11
87

sl731460-640x480

Anoche en la esquina de Gazcon y San Martín (antigua concesionaria Ford) la Agrupación Ramón Carrillo, inauguro su local partidario.

Una mesa principal encabezada por el Doctor Marcelo Elmer y acompañado por autoridades provinciales como el Diputado Ismael Passaglia, la Diputada Patricia Roca, representantes sindicales como Omar Ansaloni de UATRE, Lidia Maldonado, referente de De Narvaez, Juan Manuel Lavanchi, del PRO, entre otros; recibió a una importante cantidad de seguidores y miembros de la agrupación que hoy es la tercer fuerza política de la ciudad.

sl731445-640x480sl731443-640x480sl731456-640x480

Entre los presentes se encontraban del Presidente del HCD Heber Lischetti y el concejal Leonardo Peris, a quienes Elmer les agradeció especialmente diciendo que era un orgullo contar con ellos en el acto y que era una clara muestra de adultez política.

Dejo en claro que en la anterior elección apoyaron a Kirchner, por lo hecho en su gobierno, pero lo ocurrido en la gestión de Cristina Kirchner, especialmente con el interior con el conflicto del campo, el tarifazo eléctrico, la falta de políticas de salud, la inseguridad, entre otras cosas, muestran a las claras que este no es un gobierno que represente al peronismo. “Estamos alineados a Felipe Sola y apoyaremos para revertir la situación y que esto no se convierta en un pandemónium, a nosotros nos llaman peronismo disidente, pero creo que somos el verdadero peronismo”

sl731452-640x480

A nivel local, destacó la continuidad del grupo que lo acompaño en las ultimas elecciones y la gran cantidad de nuevos adherentes que reciben día a día, remarcando que es necesario formar nuevos cuadros políticos.

sl731463-640x480

“Tenemos todas las posibilidades el 28 de junio, y trataremos de sumar la mayor cantidad de concejales, con vistas al 2011”

 sl731454-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Basta con la misma perorata, por favor !!! la vengo escuchando desde el 83 ( el primero fue Herminio, despues Cafiero, Menem,Dualde,Rukauf,Kichner, Sola, ahora De Narvaez), que ellos no son peronistas, los verdaderos peronistas somos nosotros !!! Dejense de joder, dejen de lado la marchita, y ponganse a laburar, que lo unico que hacen por el pais es multiplicar la pobreza, la ignorancia, y la decadencia, del 83 a esta parte gobernaron la mayor parte del tiempo y miren a donde estamos !!!, ni hablar de la povrincia de Bs As (que la gobiernan desde el 87, 22 años seguidos !!!, la segunda mas rica de sudamerica despues del estado de San Pablo) que esta fundida !!!!!!!!!!!!!!!!!En la gran Bs As crearon la fabrica de pobres mas grande del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es el verdadero peronismo.

  2. Pero porque no se dejan de joder un poquito? que van a ser el verdadero peronismo…desde la muerte del Gral que no existe más el peronismo, lo que si existe es gente, por cierto mucha que dicen ser peronistas.

  3. bien por peris y lischeti…esto demuestra una indudable adultez politica…pero, mas allá de ello…¿¿puede haber alguna otra cosa detrás??….mmmmmmmm. el tiempo lo dirá. hay que esperar, no seamos tan ansiosos.

  4. Querido chimango p, no creo que seas tan ingenuo..¿adultez politica?? por favor… Esto se llama sellar un pacto.
    Si hasta ahora lo unico que hicieron los concejales de Elmer fue votar a favor en todos los temas delicados del consejo.
    Esto no es mas que la confirmacion de que Elmer va por separado para beneficiar a Carossi.
    Y despues como hacen siempre se juntan para reconstruir el VERDADERO PERONISMO que es el que les permite otra vuelta de impunidad.
    Como entender sino que los representantes del gobierno vayan a un acto de la «oposicion».
    no nos dejemos que nos vuelvan a engañar. Si quieren que se presenten juntos y que la gente desida pero no la engañen mas.

  5. Haber muchachitossss, el peronismo muere con Peron, creo que coincidimos!!, pero lo que quise hasta el día de hoy es el movimiento popular y la doctrina que el gral nos enseño, esas consas van a perdurar por siempre, esas cosas nos hacen diferente al resto, por eso hoy día este movimiento esta a la cabeza, ahora que se han hecho cosas mal, no lo discuto, pero creo que Elmer a demostrado ser diferente y que por lo menos hasta hora lo a desmostrado, por lo menos no se unio con carossi dado que todo el mundo dudo de él.
    Veamos como sigueeeeeeee

  6. estimado alejo… tenes absolutamente toda la razón… eso fue lo que indirectamente yo quise decir…lo mio fue solo ironia pura…te habrás dado cuenta que puse ¿¿ puede haber alguna otra cosa detras ??? mmmmmm…y claro que la hay, es indudable. son mas de lo mismo. y con peteco pasa exactamente igual.

  7. REY DARÍO:
    ELMER, LIDIA MALDONADO (DELFÍN DE CACO MONTESANTI), JOSÉ HERNÁNDEZ (OTRO DE CACO), LISCHETTI, PERIS……. NO ES MUY SUGESTIVO TODO ESTO……
    ELMER COMETE EL ERROR DE CREER QUE CAROSSI Y COMPAÑIA LE VAN A DEJAR EL APERATO ARMADO…. LO VAN A USAR COMO HICIERON CON TODOS.
    FIJATE LA ELECCIÓN ANTERIOR LOS DE AGRUPACIÓN EVITA (PÉRSICO DEFENESTRA EL NOMBRE DE ELLA, POR SUPUESTO), HABÍAN ARREGLADO CON CAROSSI, COMO LOS CAGÓ DE ALGUNA MANERA ESTA VEZ SE ASEGURÓ EL PUESTO ANTES Y YA TIENE UN NOMBRAMIENTO EN EL MUNICIPIO. CLARO QUE TRABAJAR NO, PORQUE TE HACE POBRE, VISTE….?.
    HACEME CASO, SUMÁ DOS MAS DOS Y TENÉS EL RESULTADO: MISMO POLITICOS, MISMAS CHANCHADAS, MISMOS ARGUMENTOS, MISMO ROL, BAH, EN DIFINITIVA, ESTA PELÍCULA YA LA VÍ…….
    PROPONGAMONOS CAMBIAR NOSOTROS Y ESTO DE VERDAD CAMBIA.

  8. MIENTRAS LOS PERO SIGAN CON LA MARCHITA «COMBATIENDO EL CAPITAL» … Y LLEVANDOSELO ELLOS ¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE VA A CAMBIAR!!!!!!????? MUCHA CHARLA Y NINGUNO QUIERE LARGAR LA SILLITA PARA LLEGAR AL SILLON …. ¡¡JO, JO, JO, JO!!!!

  9. QUE CASUALIDAD EL PERONISMO SIGUE VIVO, SABEN QUE DECIA EL GRAL. NOSOTROS NO SOMOS BUENOS,LO QUE PASA QUE LOS DEMAS SON TAN MALOS QUE TERMINAMOS SIENDO LOS MEJORES. Y DECÍA EL PEOR PERONISTA ES DIEZ VECES MEJOR QUE EL MEJOR RADICAL, O TIENEN ALGO QUE DECIR DE PERIS Y LISCHETI. OJALA SIGAN HABIENDO GENTE QUE PONGA LA CARA PARA REALIZAR COSAS POR LA GENTE. BUSQUEN DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DE BARADERO LA MAYORIA LAS DIRIGEN GENTE PERONISTA, PORQUE TIENEN SENTIMIENTOS POR LOS QUE MENOS TIENEN Y CON ERRORES Y ACIERTOS SIEMPRE ESTAN O LOS VAN A BUSCAR PORQUE LOS DEMAS GOBIERNOS SIEMPRE SE FUERON

  10. juan pueblo…sos el mismo que escribe como juan, como juan carlos, etc…tenés varios nick dentro de esta página…tendrías que tratar de ser un poco mas inteligente o mas discreto al escribir, porque todos nos damos cuenta de que sos la misma persona. un saludo para vos, y para todos tus demás personajes, jajaja.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí