“Los expedientes van al ejecutivo y parecería que entran al triángulo de las bermudas”

1
42

dsc00548-640x480

 

Uno de los temas que nos preocupa como sociedad es el estado en que se encuentra uno de los lugares más visibles e importantes de nuestra ciudad como es la terminal.

 

Lámparas a punto de caerse, cielo raso destruido, baños sucios son algunas de las cosas que hacen a este estado deplorable.

 

El abogado Fernando Bogado, actual concejal representante del Acuerdo Cívico y Social, se refirió al expediente firmado tiempo atrás donde se requería constatar el estado de la terminal, conserjería, como estaban trabajando las oficinas de la misma, y otras cuestiones relacionadas. “Hasta el día de hoy desde el departamento ejecutivo no se nos ha remitido el expediente con toda esta resolución que llevaba una gran cantidad de puntos que tenia que contestar el ejecutivo”.

 

La situación de la terminal será uno de los temas a tratar en la próxima sesión del Concejo. “Uno puede ver claramente en las fotos que no se dio cumplimiento a nada de lo que se había intimado y no sabemos si está hecha o no la constatación que nosotros habíamos pedido” “Creo que va a salir alguna ordenanza o al menos algún proyecto de ordenanza”.

 

Otro punto importante es el estado de los camiones recolectores de basura ya que no cuentan con ninguna medida de seguridad correspondiente. “Me informaron ayer que hay un nuevo llamado a licitación, estoy esperando que manden los expedientes. El departamento ejecutivo va a rescindir, va a haber un nuevo llamamiento…”

 

Comentó además que se estaría tratando una propuesta muy interesante que ha traído el concejal Leonardo Peris de una empresa de la ciudad de San Nicolás que viene desarrollando su servicio de manera muy eficiente y con camiones que estarían acordes de las exigencias.

 

Por último refiriéndose a las concesionarias manifestó: “Queremos que la terminal de ómnibus esté concesionada por un prestatario que haga las cosas como corresponde y en el caso del balneario, tema que también se tratará, que se blanquee quien es el concesionario y que llamen a nueva licitación

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. NANO: TODOS SABEMOS QUE EL BALNEARIO LO ESTÁN REGENTEANDO DOS PERSONAS, UNA EL CONCEJAL ELECTO DANIEL DEPAULI Y LA OTRA PERSONA ES RICARDO GALESIO. LA CANTINA LA MANEJA LUCI CAPUSSI.
    ESTO USTEDES LO SABEN MUY BIEN, IGUAL QUE SABEN QUE PARISSI NO SE PORQUE SIGUE FIGURANDO COMO CONSECIONARIO CUANDO PASO LA POSTA A OTROS Y LO MAS EXTRAÑO ES PORQUÉ EL CONSEJO LO PERMITE.
    JAMAS SE BLANQUEÓ LA PLATA, QUE ES MUCHÍSIMA, QUE ENTRA AL BALNEARIO Y CUAL ES EL MONTO QUE RECIBE EL MUNICIPIO Y QUE DESTINO TIENE.
    CON RESPECTO A LO DE LA TERMINAL ES CLARO QUE SIGUEN BENEFICIANDO A SUS AMIGOTES.
    LA REALIDAD ES QUE DEBERÍAN DAR LAS CONCESIONES Y REVISARLAS CADA TRES O SEIS MESES, PORQUE EN ESTE PUEBLO LOS AMIGOS DEL PODER SE OLVIDAN DE QUE EL PREDIO HAY QUE MANTENERLO EN CONDICIONES Y COMO NADIE CONTROLA LA PLATITA VA AL BOLSILLO Y EL OTRO QUE SE CAGUE.
    EL EXPEDIENTE NO TE VA A LLEGAR PORQUE HASTA DICIEMBRE TIENEN TIEMPO DE ACOMODAR TODAS LAS CAGADAS Y ES LO QUE VAN A HACER. SOLO ESPERO QUE DESPUÉS DE DICIEMBRE INTERPELEN A TODOS LOS QUE SEA NECESARIO PARA TERMINAR CON LOS CORRUPTOS Y QUE CADA CUAL TERMINE DONDE TENGA QUE TERMINAR.
    TE DEJO UNA FRASE MUY CONTUNDENTE DE UN GRAN FILÓSOFO:
    «NO ES QUE NOS FALTE VALOR PARA EMPRENDER CIERTAS COSAS QUE SON DIFÍCILES, SINO QUE SON DIFÍCILES PORQUE NOS FALTA EL VALOR NECESARIO PARA EMPRENDERLAS…»
    (SÉNECA).

    DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO VUELVO A ESCRIBIR EN EL FORO. GUSTAVO, POR FAVOR NO CENSURES VERDADES.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí