“Los políticos no pueden comportarse como barra bravas”

19
35

100_9132-640x480

En la noche de hoy visitó el comité de la UCR local, el ex Senador y dirigente radical Leopoldo Moreau, quien realizó una conferencia de prensa para luego mantener una reunión con la comisión directiva y militantes.

100_9127-640x480

Moreau se refirió, entre otros temas, a la actualidad del país manifestando: “El motivo es muy simple vengo al comité de la UCR de Baradero a reflexionar, a conversar con los correligionarios sobre la situación general del país, que obviamente es la prioridad en la preocupación de nuestro partido y por supuesto también a conversar sobre el proceso de reorganización de la UCR, estamos profundamente preocupados por esta crisis institucional que se esta viviendo desde principios de este año y esperamos que haya cordura, tanto en el oficialismo como en algunos sectores de la oposición, porque cuando estas crisis se sostienen en el tiempo, la que empieza a sufrir es la sociedad, se frena la creación de empleos, no se invierte, disminuye la productividad, baja el consumo y se genera un circulo vicioso, no virtuoso en la economía y yo advierto que hoy la política esta complicando la economía».

100_9125-640x480

«En realidad el 2010 era un año que venía con un horizonte relativamente estable desde el punto de vista macro económico, todos sabemos que se espera una cosecha record, los precios internacionales de nuestros productos se mantienen a niveles aceptables, el saldo de la balanza comercial este año está calculado en quince mil millones de dólares, lo que a su vez garantiza o debería garantizar estabilidad en el tipo de cambio para que no haya ningún tipo de sobresaltos, pero todas estas variables hoy están en dudas por la crisis política, entonces nuestra preocupación es que esta crisis se supere y la única manera de superarla es con dialogo, consenso y entendimiento que tienen que estar por encima de las pasiones».

«Nosotros creemos que los políticos no pueden comportarse como barras bravas y tienen que crear espacios de reflexión y de dialogo, estamos muy esperanzados en las gestiones que está realizando la UCR, que es el partido que por historia, siente la responsabilidad de sostener las instituciones”.  

100_9128-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. La “crisis” quedará atrás el día que los políticos de “cualquier bandera” deje de lado los intereses personales y se aboque al servicio de las necesidades de la comunidad, sin miramientos por los privilegios.
    Una utopía que no tiene cabida en esta realidad.
    Argentina sí que sos un país rico tan rico porque este pobre pueblo argentino, trabaja y trabaja tanto día tras día, de sol a sol, para que estos políticos que la historia supo darnos vivan “preocupados” por nosotros pero, ¿ saben ellos que con eso no alcanza ?
    ¿Tendrán noción que estamos cansados de “sufrir” crisis tras crisis, década tras década, salimos de una para que nos metan en otra más ?
    Es comprensible que el político “pueda” comportarse como barra brava porque no es “tal” sino que es un (les dejo a uds. el calificativo que prefieran) …
    Poder, por el poder mismo, y … la palabra “deber” ? bien gracias quedó atrás en el olvido como las promesas de campaña.
    Es admirable que este “pueblo” que tanto recuerdan mencionarlo en sus oratorias ¿cómo puede creer aún en la palabra del político ?
    Será porque se conformó con sobrevivir aferrándose a la “esperanza” en este sistema democrático que aún siendo imperfecto es el mejor.
    Al menos podemos expresarles nuestras opiniones sin tabúes. Aunque encima algunos incomodados nos reprochan.
    Gracias y Saludos.

  2. Muchachos aflojen con tanta convocatoria que Baradero no esta preparado para las grandes concentraciones. No se como habrá hecho Gómez para disidir la concentración.-

  3. este tiene esperiencia, en tener que irse antes de tiempo,y por lo que dice de que estamos bien y los politicos opositores la estan complicando,Leopoldo desiles que se dejen de joder y que dejen gobernar al que le esta saliendo un poco mejor las cosas , no les parece una buena idea.El rejuntado del G37 del senado son los que llevaron el pais al 2001 ,el DNU de DELARUA declarando el ESTADO DE SITIO Y posterior 50 muertos ,( muchos de ellos defendiendo a la banca privada )nunca se conocio el tratamiento que tubo en el congreso, pero me quedo tranquilo porque Leopoldo y sus amigos vienen a defender las intituciones ….
    ¿ y a clarin quien lo defiende?

  4. Che, BTI, porque no ponen fotos de la gente que fué a ver a Moreau? Uds siempre mostrando la gente que convoca Carossi y cuando nosotros hacemos algo bueno no muestran la cantidad de correligionarios que asisten.
    Esto es un golpe autoritario a la verdad.
    Gracias.-

  5. moreau no tiene verguenza que recuerde como manejaba las convenciones del partido ,el habla de barra bravas,que se deje de seguir doblando lo que no pudo romper,hace 30 años que vive de la politica, y la hija ya lleva viviendo 10 años, basta por favor de los moreau,los storani,los nosiglia y todos estos que dicen que son radicales, y no son otra cosa que oportunistas historicos.

  6. «el partido q x historia siente la responsabilidad de sostener las instituciones»… siempre y cuando no sean gobierno y haya un helicoptero a mano falta para completar esa frase. Otra: la crisis política mucho tienen q ver ustedes dandole al humo con el grupo Oscurín cuyo diario es un toque para despertar la derecha recalcitrante argentina.
    Cuándo van a asumir q la UCR casi desapareció y fue culpa de la clase dirigente de su generación (vos todavía zafás, alvarito)

  7. Año 2010 resurgimiento de los dinosaurios?………..SOCORROOOOOO!!!!!!!!

  8. ¡que malo lo de rulo! peor son los ñoquis que vienen cobrando desde el 83, los ñoquis que se pagaron el estudio con esa plata, los ñoquis que hacen lo imposible por estar y seguir cobrando. este tipo por lo menos alguna vez se sentó en alguna banca, la hija ahora lo está y él no hoy en dia no es nada

  9. y como denomina Moreau la actitud que tuvo hoy Morales con Marco Del Pont, no le hizo preguntas y cuando se fue se descarga con un discurso lamentable, es evidente que no tuvo la valentia de debatir y le sigue haciendo el jueguito a TN, una verguenza, como radical y mas como legislador.

  10. Simplemente…….. mas de lo mismo.
    Cuando abriran las mentes y se daran cuenta que la gente no necesita mas de estos tipos de politicos.
    En fin, alla ellos. despues no se quejen que no tienen espacio y el pueblo NO los quieren mas, ni verlos ni escuchar sus mentiras.

  11. ariel:
    la política es necesaria porque nos domina la vida y por lo tanto los políticos lo hacen. reflección ponete las piletas involucrate y cambiá algo.
    tnt:
    la primera en irse en helicóptero fué la chavela te recuerdo, con el agravante de averle allanado el camino a la historia posterior. te informo que los muertos que tanto vos como otros le cargan a de la rua no les corresponden, esta totalmente demostrado, no así es el caso de santa fé que sí le corresponden al gobernante de turno en ese momento. moreau poco hace por la defensa de clarin, no en cambio así el socio pingüino con la pseudopelea.
    doña rosa:
    la gente necesita que gente como vos se involucre y les diga con lo que hay que tener bien puesto esto en la cara a los políticos

  12. cambiate el nick si es x el che guevara, xq se ve q de lo contrario nunca lo leíste o nunca lo entendiste… en fin das vergüenza ajena con tus opiniones usando ese nick

  13. elche95 te digo que lo de la chavela es indefendible ,¿pero vos queres defender a DE LA RUA que fue echado por el pueblo , conparandolo con ISABELITA que la destituyo y metio presa el golpe militar genocida mas repudiado de la historia?me parece que detras de ese seudonimo el che 95, se esconde un gorilita,no lo podes ocultar,se te notan los pelos largos ja ja ja ja

  14. no te tiene que dar veguenza nada si no compartís lo que opino, además el nik no tiene nada que ver con ese gran persona que fué Guevara.
    tnt:
    seguro que lo de la chavela es indefendible, pero lo digo porque tanto ella como el viejo en vida fueron los gestores de la AAA y ella se preparó le camino para lo que fué un auto golpe, acordate que su vice al ser consultado dijo que él no tenía nada que ver. te informo que no defiendo a de la rua sino que tq ejercito un poquito la mente obsoleta que tenés. a de la rua no lo echo el pueblo, que fué un golpe cívico y vos que sos medio inteligente nomás lo entendés. lo del 2001 fué la clase media de este país (que solo existe en la capi) que se calentó de los huevos cuando le tocaron el bolsillo (el órgano más sensible que tiene el ser humano) y la verdad es que jamás nadie dice un joraca siquiera por ninguna de las tantas injusticias que existen en este país. tambien te informo que no soy ningún gorila y vos que me conocés lo sabés te molestan un poquito las verdades y por eso me insultás. los peronchos son los primeros gorilas porque son los primeros que te matan y te persiguen

  15. Ojo no se olviden el primero que se fue y con los lingotes de oro lo hizo en un canionera para el lado de Espania (esta compu no tiene enie) y luego volvio no pierdan la memoria.

  16. Al señor “elche95”:
    El término “domina” no me gusta para nada, me significa al miedo que adormece las conciencias, el sometimiento me indigna. Y si algo amo es la libertad. Alguien me dijo una vez que era rebelde y a lo que inmediatamente rebatí: si rebeldía es reaccionar ante la injusticia pues sí lo soy (que se entienda reaccionar sin apelar a la violencia, sólo los cobardes recurren a ella, existen herramientas como la palabra).
    Para el “cambio” no es un imposible, pero, a veces se hace difícil cuando permanecen los mismos dinosaurios ó sus herederos ó compinches “conservadores guardianes” que no quieren dar cabida a frescas mentes.
    Me dices que me involucre y aquí al escribir mi opinión es un comienzo, la manifestación de expresión es una apertura.

  17. “elche95”:
    Me quieres hacer callar … No es de democrático mandar a silenciar la necesidad de expresión.
    Y para tu conocimiento laburo, mi cuna proviene del trabajo (gracias a Dios o por suerte, porque así hay que decirlo en este bendito país), no de «lastimosos» planes sociales ni de «ñoquis» de turno.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí