“Me da vergüenza, esa terminal tan deplorable, tan triste…”

3
39

 

Luego de la descompensación que sufrió en el acto del 17 de agosto en conmemoración del fallecimiento del Gral. San Martín, la actual concejal María Adela Monfasani nos contaba que ya se encuentra estable. “Estoy mejor… gracias a todos los que se preocuparon. En realidad fue algo pasajero… una lipotimia, tuve mucho calor… no sé si estaba muy abrigada, tenía mucho calor y de pronto me sentí desvanecer en un banco que tenía al ladito”.

 

Luego de un mes aproximadamente que en una de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante se presentara el proyecto de ordenanza tendiente a lograr la rescisión del contrato de concesión de la Terminal de Ómnibus, la concejala representante de la Agrupación Carrillo, expresaba que aún no se ha solucionado nada al respecto. “A mi me da tanta vergüenza… tanta pena todo esto que a veces te tira para atrás seguir luchando porque vos ves una entrada con un basural y seguís entrando mas y está esa terminal tan deplorable, tan triste, su pintura, su todo, sus lámparas que cuelgan del techo porque en realidad si bien vino el señor Silva acá, el concesionario, que va a tratar de arreglarla, que no le daban los números”.

 

“Nosotros pedimos la rescisión del contrato junto a varios concejales sino no le gusta que se rescinda el contrato. El departamento ejecutivo le remitió una carta documento el 27de julio dándole 15 días hábiles que se le vencía el viernes pasado”.

 

“Al final parece que se nos están burlando… viste que a nosotros nos parece que nos agarra un embale, pero resulta que tenemos que pedir informes, se toman su tiempo, juegan a que se pierden los expedientes, tenes que seguir insistiendo que te pasen el informe… a mi me deben informes del año pasado”, finalizaba.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ¿tanto costaria que la terminal fuera mantenida y administrada por la municipalidad?

  2. ME GUSTARIAN QUE CUANDO LA HERMOSEEN LE PONGAN MUCHAS LUCES, HAY CHICOS QUE VIAJAN A LA FACULTAD Y CUANDO REGRESAN ES UNA BOCA DE LOBOS Y NO HAY REMIS HAY QUE IR HASTA LA ESSO

  3. Por nuestra gente y por quiénes nos visitan… la terminal es la «recepción» de la ciudad, y si el «hall» está así no hay forma que (quiénes no conocen) no prejuzguen al resto de la «casa». Una verdader lástima. Esperamos una pronta resolución.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí