“Nadie me explico nada de cómo murió mi hija”

5
77

sl732042-640x480

 

Patricia es la mamá de Karen, la niña asesinada por unos perros el domingo por la noche. Ayer por FM Diferente, una convocatoria a la comunidad para que el jueves la acompañen en una marcha en pedido de justicia que partirá a las 18 hs desde la escuela Nº26.

 

La mamá de Karen contó que nadie le informó nada de la causa de su hija, que solo le dieron un papel para retirar el cuerpo, “de la autopsia no se nada, nadie me explico nada, que paso y como murió mi hija, quiero que la gente me acompañe, no quiero que esto quede así”.

Contó que se entero por la radio de lo ocurrido y que en el barrio hay antecedentes de personas mordidas por perros.

Además aportó un dato importante que seguramente también maneja la policía, “anoche (por el domingo) llamaron dos veces al hospital preguntando si había ingresado alguna persona mordida por perros”.

 

En el barrio muchos sostienen que existiría un tercer perro que no fue secuestrado y habría sido llevado a otro lugar antes del allanamiento.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Fuerzas,,
    Yo como vecinaa qe soi tuiaa,,
    SIEMPRE TE VOI A ACOMPAÑAR,,
    FUERZAS,,

  2. madre: nadie te explicó nada.ES TERRIBLE COMO MURIÓ TU HIJA.
    Y ES TERRIBLE QUE NO HAYAS SABIDO DE ELLA HASTA QUE LA ENCONTRARON SIN QUE LA BUSQUES.

  3. silvialavecinade no te parece terrible lo que le paso para que machaques y machaques todos somos exelentes padres opinologos pero con nuestros propios hijos cumplimos con todas las reglas?me da rabia la gente como vos que ante este problema ostiguen a la madre,la nena,la noche etc cuando la realidad es que un hijo de puta tiene perros asesinos que todos sabian y nadie hizo nada ahora es tarde para la mama :tenias una nena hermosa,ojalá se haga justicia dios te guarde

  4. Patricia Baradero te va a apoyar para que se haga justicia a pesar de que haya idiotas como silvialavecinade que hacen ese tipo de comentarios… en Argentina siempre existio la doña rosa medio pelo que goza de juzgar a las victimas… ya sabemos la dolorosa historia del por algo sera… fuerza a vos y tu familia.

    Para el autor de la nota… sin animos de criticar… solo una sugerencia:

    «asesinar»
    tr. Matar a alguien con alevosía o premeditación.

    Los animales no asesinan… solo matan. El asesino que premedito la accion es el dueño que largo los perros.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí