“Necesito rehacer mi vida”, pidió Tablado

16
70

El joven, que en 1996 mató a su novia de 113 puñaladas, fue beneficiado con salidas transitorias. «Pido una oportunidad a la sociedad”, señaló tras la polémica.

 “No pido que la gente me entienda, porque es injustificable lo que hice, pero necesito rehacer mi vida y pido una oportunidad a la sociedad”, dijo Fabián Tablado, quien en 1996, a los 19 años, asesinó a su novia Carolina Aló (16) de 113 puñaladas.

Después de la polémica que desataron sus salidas transitorias de la cárcel de Baradero, Tablado aseguró que le “gustaría volver el tiempo atrás y que esto no hubiese pasado. Pero en aquel momento (el del asesinato) estaba muy mal psicológicamente, sin ningún tratamiento”. En declaraciones a Canal 9, el hombre repitió que está “muy arrepentido” de lo que hizo, que fue “terrible” y sostuvo que actuó bajo “emoción violenta”. Ahora “estoy bajo tratamiento psicológico dentro y fuera” de la cárcel, indicó y le volvió a pedir “perdón” a la familia de Carolina.

La Razón

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. lamentablemente no creo que merezca una oportunidad, porque para saberlo hay que esperar años, y esa oportunidad puede costar otra vida

  2. esa es la justicia que hay… si le das una patada a un chorro vas en cana

  3. solamente DIOS puede perdonar a esta bestia horrorosa, pide otra opurtunidad para volver a empezar , opurtunidad que el le quito a carolina, MOUSTRO, que las autoridades no tengan que lamentar otra victima… Ni perdon ni olvido con esta clase de basura…

  4. Làstima que la pobre Carolina Alò no pueda decir » Necesito rehacer mi vida » Sin verguenza, asesino

  5. que gente llena de odio, el mayor don que Dios nos dió y ni siquiera piensan usarlo, perdonen que es lo más parecido que tenemos a la bondad de nuestro Padre.

  6. El mismo Juan Pablo II, visitó en la cárcel a quien había intentado matarlo. Charló con él, lo perdonó, dio media vuelta, se fue y el otro todavía está preso. La justicia argentina es blanda en algunos casos. Con todo respeto, me parece.

  7. esa clase de persona no se merece el perdón de nadie y menos q haga su vida haca ya tenemos demasiados asesinos que andan sueltos en nuestro pueblo para tener otra lacra .creo q toda la gente de baradero se tendria q poner firme y no permitir a esa lacra q ande suelto en nuestra ciudad. por la seguridad de todos quienes nos garantizan q el no lo va a volver hacer? nadie

  8. PENSAR QUE LA GENTE SE QUEJA MÁS DE LOS PERROS SUELTOS EN LA CALLE QUE DE ESTOS.

  9. la gente no esta llena de odio josesito esa clase de personas como tablado son tan sinicas que piden perdon para que la gente lo acepte y en realidad se esta burlando de nosotro que desimos siempre pobre pibe realmente esta arrepentido lo que debe de hacer es agradeser a dios que aqui no existe la pena de muerte y ademas lo mantenemos nosotros en la carcel Dios ya le dio demaciado beneficios le permite seguir viviendo y tras de eso ser mantenido POR DIOS DEMACIADO GENEROSO ES DIOS.

  10. Josesito, cuando te arrancan un hijo como este fulano hizó, no se perdona con tanta liviandad. Para perdonar está Dios si es que El considera que hay que perdonarlo, la herida de la familia de esa chica es muy grande, no creo que lo pueda perdonar. Yo como madre, no lo perdono.

  11. TABLADO…EL PAIS TE ODIA…SALIS LOS SABADOS POR BARADERO…QUE NADIE TE ENCUENTRE!! QUEDATE PRESO..ESTAS MAS SEGURO!!!AHH Y DEJA DE HACER TEATRO..NADIE TE CREE Y MENOS TU MUJER A LA QUE AMENAZAS DE MATAR!!!! DAS ASCO!!!!!!!!!!!
    NI OLVIDO NI PREDON!!!! CARCEL A TBLADO..LACRA ASESINA!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí