“No es fácil tener un revolver en la cabeza”

3
36

100_9577-640x4801

Con esta frase sintetizo Marcelo Sassone el momento que debió pasar su mamá ayer, cuando cerca de las nueve de la mañana dos delincuentes ingresaron en su vivienda.

 

“Entraron encapuchados, le pegaron con el arma en la cabeza y fueron directo a las habitaciones por suerte alguien toco el timbre y se dieron a la fuga, no pasaron mas de 5 minutos y trabajaron con mucha tranquilidad”

100_9601-640x4801

 

En cuanto a la modalidad del robo Marcelo refirió “creemos que conocían bien el terreno y a que casa ir por que mi mama estaba sola en ese momento” también dijo “por como se dio fue estudiado, no fue un robo casual”

 

Destaco el accionar policial a pesar de que el operativo dio resultado negativo “la policía llego rápido y rodearon la manzana pensando que podían estar escondidos pero no los encontraron”

100_9572-640x480

 

A 24 horas de ocurrido el hecho no hay ningún tipo de novedad, pero igualmente Marcelo y su familia mantiene la esperanza de dar con los mal vivientes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. esto es un viva la joda no? osea encima necesitan ir en patota para robarle a una pobre ansiana? pero por favor que necesidad de pegarle?
    y si estudiaron tan bien como robar porque mejor no se dedican a terminar la secundaria o primaria y se buscan un laburo… o me van a decir qe aca en bara no hay? por favor vagos de mier…

  2. es una verguenza.hoy jueves le robaron a mi mama que iba a trabajar a la tardecita la cartera ella iba en bici dos chorros en moto y mientras hacia la denuncia llega otra señora que le habia sucedido lo mismo.una verguenzaaaaaaaaaa y mucha indignacion necesitamos tomar medidas para que esta ciudad no se vuelva insegura.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí