“No toman conciencia que tenemos que trabajar juntos”

4
57

21-01-10-002-087-640x480

Elvio Mario Podestá  es un comerciante de Baradero con más de 40 años de trayectoria y emprendedor de muchos proyectos  que por cierto son de gran aporte para la comunidad  y nos contaba acerca de sus intenciones de colaborar con bromatología  en el tema  de la invasión de mosquitos y la respuesta que obtuvo:

“ Es lamentable que las autoridades no tomen conciencia de que debemos trabajar todos juntos    solicité que me abran el portón  del balneario para fumigar la cortina de eucaliptus, no lo logré. Contamos con la máquina a explosión .Invertimos en  una fumigadora más de $ 3000 y el trabajo lo haríamos nosotros, para colaborar con la gente de bromatología pero no se encuentra eco. Queríamos forestar ese triangulo sabiendo que la municipalidad contaba con plantas, ordenar esa rotonda, cortar el pasto, la calle está muy zanjeada, es la calle que transitan los camiones que sacan tosca ,hace mas de 4 meses que están sacando tosca son 3 o 4 camiones que van y vienen. Uno no pide mucho, pero no encontras eco. Es una lástima que uno pretenda cambiar una esquina y tenés que luchar solo”

Otro de los temas al cual hizo referencia Podestá fue al de los terraplenes en la isla y sus consecuencias:

“Quiero agregar que las autoridades deben pensar seriamente en el tema de  los terraplenes. Yo recuerdo que algunos concejales  decían que los chicos iban a ir a la escuela de isla en bicicleta, etc. Lamentablemente eso hace que el agua se mantenga dentro del balneario, si no hacen que eso no se corrija vamos a tener que convivir con el agua permanentemente en el balneario o tener que levantarlo un metro y medio más para que esas inundaciones no nos afecten muy seguido.

Esto perjudica a todos, los turistas pegan la vuelta y la cantidad de dinero que le va a  faltar a la ciudad es muy importante. Nos perjudica a todos no solamente a los  que tienen animales en la isla a toda la ciudad a todo el comercio, y después no podemos pagar los impuestos o pagar los servicios.

Estos terraplenes perjudican a todos, se van a tener que poner los pantalones largos. Hay cosas fundamentales que no se deben permitir, estamos pagando el pato todos porque la naturaleza se la cobra cuando el hombre mete la mano”  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ¡POBRE NEGRO! ¡QUE ILUSO SOS!!!!! ¿ACASO NO SABES QUE ESTA GENTE SIEMPRE SE MANEJÓ ASÍ?
    ELLOS POR SU IGNORANCIA ANTE UNA PROPUESTA DE CUALQUIER TIPO SIEMPRE SE VAN A OPONER POR TEMOR PORQUE LA CABECITA NOELS DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. APARTE ¿PARA QUE VAS A FUMIGAR? SI EL NEGRO GOMEZ DIJO ¡QUE NO HACE FALTAA!!!!!!!!!

  3. NEGRO TE MERECES TODO EL RESPETO YA QUE SOS UNA PERSONA QUE SIEMPRE LUCHO POR BARADERO HACIENDO LAS COSAS POR DEMAS DE BIEN Y QUE APESAR DE TODO NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS . SEGUI PELEANDO NO TE DEJES VENCER POR MAS HIPOCRECIAS QUE SE INTERPONGAN EN EL CAMINO . CON DIEZ PODESTA MAS BARADERO SERIA UNA CIUDAD HABITABLE

  4. No puedo concebir una actitud mas retrograda que la de un gobierno comunal que no valore, no apoye ni estimule a emprendedores ejemplares como Mario Podestá. Con esta dirigencia no vamos a llegar ni a la esquina!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí