“No voy a ser candidato a intendente en el 2011”

19
50

dsc01764-550x550

Tal como lo había anunciado en los últimos meses del año anterior, se viene un año 2010 algo movidito para el Diputado Provincial, Ricardo Montesanti. Recordemos que anticipó abrir su propia Unidad Basica en nuestra ciudad. No lejos de sus dichos, hoy por la mañana reiteró que seguía con esa idea aunque que estaba proyectada para más adelante, pero siempre en el transcurso de este año.

“Mantengo la idea… estamos tratando. Hay un montón de gente que nos ha estado acompañando siempre así que veremos cómo se desarrollan los acontecimientos políticos. Viste que hoy pasa una cosa, mañana pasa otra. La idea es competir dentro de las líneas internas del justicialismo”, sostuvo.

Por otro lado, descartó la idea de lanzar su candidatura como intendente por lo que la idea es “ayudar a algún compañero”. “Hay gente que no se anima o que le falta un empujoncito para estar dentro de la política. Hay gente que es muy valedera y que puede llevar cosas muy positivas a Baradero”.

Si bien prefirió no hablar de manera pública sobre cómo considera que está hoy en día la gestión del gobierno municipal, sólo resalto tener distintas maneras de pensar y actuar.

“Es una pena lo que está pasando con los municipales. Por ahí no están dadas las circunstancias. Desconozco como están las armas municipales pero se ve que no existe la plata para hacerle frente a una demanda laboral”, sostuvo.

dsc01722-550x550

Para finalizar le paso factura a los organizadores de Expoagro, recordemos de Montesanti estuvo sentado en la mesa principal cuando se hizo la presentación oficial, “estuve visitándola, fui el sábado, lo que si no me invitaron y pensar que fui el que hizo las gestiones para que vengan por primera vez cuando era intendente, parece que tienen poca memoria, pero no importa”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. la verdad ke si caco muy pokaa memoria ahi en baradero y el que esta al mando del pueblo no tiene los pies sobre la tierra volveeeeeeeeeeee ke sos del puebloo y baradero te necesitaaaaaaaaaaa

  2. Que una persona de la talla de Montesanti (intendente en 2 oportunidades, y diputado en dos oportunidades, ademas de varios cargos publicos) diga de expoagro ¿¡¡¡no me invitaron!!!?

    ES EL COLMO DE LOS COLMOS. ¡¡¡che monte.., pará un poco con el agarre!!!!
    Creo que con la que juntaste en todos estos años …. una entrada a expoagro para vos es lo mismo que si a Macri se le cae una moneda de $ 0,10, o si a un elefante le pica un mosquito

  3. POR QUE NO TE JUBILAS CACO ,QUE VASTANTE VOTOS LE HICISTE PERDER A LA AGRUPACION O TE OLVIDAS QUE PEDRO TE DEJO 12.000 Y VOS DEJASTE 5.000.CHAU CACO CHAU ,QUIEN TE CREE ,NADIE NO EXISTIS.

  4. Brillante decision. Gracias, muchas gracias !!!!!!!! Baradero te lo agradecera eternamente

  5. titi peronista…estas muuuyyy equivocado…a los votos no los perdió caco, los perdieron ustedes mismos…no te olvides que pedro hubo uno solo, y el que está no tiene ni la uña de su progenitor.

  6. SABIA DECISIÓN, CACO. ES HORA QUE ABRAS LAS PUERTAS DE UNA UNIDAD BÁSICA Y NOS EMPECEMOS A SUMAR TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS UN BARADERO MEJOR.

    SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE DES EL PRIMER PASO.

    CON RESPECTO A LOS DOS REFERENTES QUE SE NECESITAN PARA QUE DE UNA BUENA VEZ ESTE PUEBLO COMIENCE A LEVANTAR CABEZA NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SON LAS DOS PERSONAS A LAS QUE VENGO PROPONIENDO EN ESTE PORTAL DESDE QUE ERAN AMBOS CONCEJALES:
    «LISCHETTI — PERIS 2011».

  7. que contradictorio lo tuyo Beto…. si no me equivoco en elecciones anteriores se te vio con ELMER es mas estas utilizando el lema de la Agrupacion Carrillo QUEREMOS UN BARADERO MEJOR!!!. raro que termines diciendo que estas desde hace rato prponiendo a Peris- lischeti!!!! muy raro lo tuyo:::

  8. Sr. Montesanti: ud es un fiel representante de la clase política actual; para lo único que se ponen a pensar es para ver como siguen posicionados ventajosamente y convenientemente. No se les ocurre hacer otra cosa.

  9. Caco; tal vez hayas recapacitado..y te pongas a Barade al hombro,como hace varios años no lo hacen!!pongo un voto de confianza para vos..y no des caso a esos q no saben ni escribir..ah! podrías dar clases de inclusión, y de respeto a estos..

  10. PETY, CUANDO EL MAESTRO CACO MONTESANTI SE REFIERE A NO ME INVITARON AL EXPO, EL NO SE REFIERE A UNA ENTRADA, SI QUIERE HASTA TE LA PODIA REGALAR A VOS,LO QUE QUIERE DECIR, QUE DE EL EJECUTIVO NO LO INVITARON FORMALMENTE NI DE PALABRAS NO TE OLVIDES TE GUSTE O NO TE GUSTE, ES NUESTRO DIPUTADO Y JUSTAMENTE REPRESENTA AL FRENTE POR LA VICTORIA ME ENTENDES….LEE ANTES DE ESCRIBIR.. CACO SABES QUE ESTAMOS CON VOS, COMO EL BETO

  11. les parece q este intendente es mejor q lo que fue el? siempre se dice mejor lo conocido que lo por conocer…jaja

  12. Juana entoces para que dice no me invitaron si fue igual?.
    Cual es el sentido de haber ido?.
    ¿hacer politiqueria, chamuyo y poner caripela a ver que bueno es?

    ahora te pregunto a vos… ¿sabes leer entre líneas?, y lo que es peor ¿entendes el sentido PROFUNDO de la asistencia?
    estoy convencido (con personas-clientes como vos)…. esto no cambia mas

  13. SABES PORQUE FUE? PORQUE ES UN GRANDE QUE TIENE HUMILDAD Y NO LE INTERESO SI LO DEJARON AFUERA, ME ENTENDISTES PETY…..PERO SOS VARON PORQUE EN UNA PARTE DECIS ESTOY CONVENCIDO JA JA, SE TE CHISPOTEO JA JA, IGUAL TE APRECIO SALUDOS CORDIALES

  14. Depues de Pedro, me quedo toda la vida con Caco. Por favor volve Cacoooooooo.
    El paso por la municipalidad de CAco fue lo mejor que le paso a BARADERO.

  15. juana, ¿humildad?, o esta quieriendo juntar votos para el 2011?
    Eso no tiene nada que ver con la humildad

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí