“Para ser candidato tiene que haber una militancia atrás”

7
74

sl731445-640x480 

El doctor Marcelo Elmer, se refirió ayer a la posible incorporación de Daniel Marinkovich como segundo candidato a concejal en su lista y el corrimiento de Esteban Garagiola al 4to. Lugar.

Según sus dichos, la lista fue presentada el sábado 9 en La Plata, representando a Unión-Pro, donde a nivel seccional se decidió incorporar al Dr. Lavanchi en el octavo lugar.

Como el nombre lo indica esta opción electoral es una alianza de agrupaciones políticas, en Baradero la gente que representa al CO-PE-BO, se quedo afuera. “tuvimos conversaciones, pero pidieron la incorporación arriba, me llama la atención que se anuncie en los medios y a mi no me avisen, yo no tengo información sobre cambios o impugnaciones”.

Elmer también se mostró enojado y considera que si esto es así le hace muy mal a la política, “tiene que haber una militancia atrás, porque sino cualquiera que tiene un sello a nivel provincial y no le guste la negociación va arriba y le dice yo quiero ir segundo en la lista, yo no me opuse a que se sumen a nosotros, pero con un dialogo a nivel local, espero que no se haya modificado la lista”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Quisiera preguntarle a Elmer, si no tenés militancia no podés tener ningún cargo politico??? osea que podés ser una baldosa, pero si tenés militancia, algún puestito agarras, así esta el país, cada vez me dan mas venguenza los politicos……..

  2. ay!!! elmer se colgó de una lista con gente con la que nunca estuvo ( Solá – De Narváez ) y ahora le colgaron en la lista de él a alguien que nunca estuvo.
    esto me hace pensar que tal vez la manera en que podríamos tener suerte y tener buenos dirigentes sería sortear el intendente y diputados con el padrón… en una de esas tenemos suerte y nos toca uno bueno…porque hace rato que no ligamos nada…

  3. ¿CUANTO HACE QUE TODAS LAS LISTAS SE ARMAN A DEDOMETRO?. ¿RECIEN CANTAN CUANDO LE PISAN LOS CALLITOS?
    ¿SE OLVIDARON LOS MILITANTES POLITICOS QUE SE LLEGA POR INTERNAS? BUE, ESO SE HACE EN EL IMPERIO … A OBAMA PARA LLEGAR LE COSTO UN AÑO DE INTERNAS … PERO AQUI ¿PARA QUE CORNO QUEREMOS INTERNAS!? SI LOS DEDITOS DE LOS 3 O 4 QUE ARMAN LAS LISTAS LOS MANEJAN LOS DEMOCRATAS ARGENTINOS, ANTI IMPERIO, ANTI DICTADURA, ANTI ¿DEMOCRACIA?

  4. marcelo no permitas que nadie se cuelgue de tu lista… defende a tu gente..que es muy buena y tenes una de las mejores listas hasta ahora…

  5. si defende a la gente q esta junto a vs hace 2 0 3 años queriendo agarrar algo dale q por lo vist solo tenes un titulo que te respalda xq de idea o proyecto nada de opocision tambien nada o si????

  6. ELMER NO TENES VERGUENZA. VOS NO TENES IDEOLOGIA. ESTABAS CON GM Y LA TRAICIONASTE. LUEGO TE FUISTE CON LOS K EN 2007 Y AHORA TE COLGAS DE DE NARVAEZ CUANDO EN 2007 FUISTE CONTRA. VERGONZOZO LO TUYO «DR».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí