“Pelcha” Beyer: “Hay que aprender a perder”

34
124

 

Fernando Beyer es un joven muy activo socialmente, desde lo cultural siempre está aportando cosas nuevas y sumándose a distintos emprendimientos, miembro de Fluxus (grupo de arte), la banda de Punk Rock, Buffer, profesor de literatura y además milita en la Agrupación Ramón Carrillo que lidera el concejal Marcelo Elmer.

“Pelcha” dialogó con nosotros sobre las elecciones primarias y le quitó dramatismo a la derrota.

“Hay que asumir la derrota, no nos esperábamos tanta diferencia,  acá el gran ganador es el oficialismo, hay que respetar la decisión de la gente.

Después cada uno tendrá que hacerse cargo de los errores cometidos, por no haberle sabido llegar a la gente”.

Con respecto a la incorporación o no de Pablo Gonzalez a la lista oficialista dijo:

“Es una opinión personal, porque recién hoy nos reunimos para hablar sobre las elecciones, hay que respetar lo institucional, corresponde como minoría acompañar y ocupar el lugar que nos ganamos. Pero como soy orgánico esto hay que debatirlo y llegar a un acuerdo, quiero sentarme a hablar con todos y seguro llegaremos a una conclusión.

Seguramente tenemos una línea de pensamiento distinta a lo que es el oficialismo, pero no podemos salir a decir a ver los que nos votaron vayan y apoyen a tal, somos independientes y cada uno tiene su forma de pensar. Hay que acompañar con el primer concejal porque eso es lo que dice la ley, después lo que haga Pablo González depende de él no lo podemos obligar”.

 

Fernando ya dejó atrás lo ocurrido el domingo y sigue su camino lleno de proyectos personales y comunitarios

“Hay que aprender a perder, en perder se aprende para llegar a los triunfos como dijo Bolivar.

Seguiremos haciendo cosas, la vida es eso, en un mes vamos a hacer un fluxus, hoy fuimos a pintar en el hogar del niño, la idea es disfrutarla, hacer las cosas con pasión, porque creo que se nota cuando son con pasión o se inventan por algo.

La vida es corta y hay que disfrutarla y vivir otras cuestiones”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

34 COMENTARIOS

  1. PELCHA: TODO BIEN CON VOS.
    RESPETEN LA LEY.
    EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA. NO TRAICIONEN!!!!

  2. con «aprender a perder» se referitá a la Ag. Carrillo y eso se entiende con claridad, pero estas fueron primarias, los que no somos peronistas y no somos carossistas no tenemos porque perder la esperanza de ver a Carossi hacer las valijas he irse con todo el grupo que hace 25 años atrasa el reloj de Baradero…

    hace 25 años, no había tantos empleados, ahora no les lacanza la plata para pagar sueldops y por eso no hay una sola obra de infraestructura, no hacen cloacas, no arreglan los caminos, cada ves hay mas robos, la ciudad mas fea y mas contaminada, nunca antes se vio que quemaran la municipalidad, nunca antes se vio que cada semana hubiera un episodio de «falta de transparencia», nunca nates se vio a la policía maltratar los empleados municipales, nunca antes se vio que los funcionarios vendieran equipos por chatarra y tampoco ingresaran los fondos, ni el oscuro humo de la isla, ni los muertos, ni la municipalidad allanada porque era el socio pazaglia el hacía humo… por favor… la gente sabe lo que tiene que votar ahora. Lo único que ha habido es circo y dádivas para las elecciones y después 4 años de plancha

    vos votalo a Carossi si querés es tu compromiso…la gente sabe que le conviene votar

  3. bien x pelcha! un fortinero de alma además…q con su banda hicieron una versión de un cantito (a esta altura histórico) de Rivadavia cuando salió campeón después de 11 años al ganarle la final x penales a fundición

  4. La eleccion interna se hace para definir quien es el candidato elegido por la gente para representar mejor una corriente politica.
    Eso permite fortalecer los liderazgos e ir en las mejores condiciones a la eleccion general.
    De ahora en adelante debemos marchar juntos acompañando al compañero elegido por la gente para representar mejor el proyecto de la compañera cristina.
    Sin cesaren sus convicciones, sin perder su identidad, sin dejar de luchar por lo que se venia luchando.
    Les damos a los compañeros un abrazo peronista, y los invitarnos a acompañarnos para en Octubre reventar lsas urnas.

  5. Vos pibe deberías estar con Iparraguirre porque sos parte de la renovación que ellos tienen y necesita Baradero. Lo otro es mas de lo mismo sino mira las listas y los «proyectos» no te quemes tan joven

  6. ANONIMO tiene miedo jaja, lo criticaron toda la campaña a Carosi, no llamaría traición que no lo votaran, sino lo llamaría seguir con sus ideales.
    Y seria un paso muy importante para que el grupo sume credibilidad. El pueblo no olvida, a veces se hace el tonto je.
    Vamos todos con IPARRAGUIRRE ahhh pelcha escucha o mejor dicho lee a vecino, tiene mucha razón.

  7. yo vote a elmer y como toda mi familia y vecinos ahora vamos a votar a iparraguirre vos que sos joven seguinos pelcha, ese es tu lugar como dice vecino

  8. Para daniel: en el peronismo el que GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA. Como hizo Boudou con Filmus en CABA. Eso es lealtad y desinterés.
    Iparraguirre estuvo en la UCR y ahora es socialista??????? No tienen ni idea de lo que es la Lealtad.
    Por otro lado están obligados (legalmente)a intercalar un concejal por la Minoría cada tres de la Mayoría.
    Elmer ya traiciono a Néstor y Cristina yendo con de narvaez. No sería de extrañar que otra vez peguen un salto hacia cualquier lado.

  9. muy bien fernando, exelente loco, felicitaciones
    deberias estar vos en ese primer puesto
    la desicion del bohemio fue un gran error
    pero es como vos decis DEBEN APRENDER A PERDER
    PARESE QUE LOS CHICOS DE LA RADIO NO APRENDEN A PERDER

  10. Javier Iparraguirre es la unica opcion, lo demas es mas de lo mismo. Se viene el cambio.

  11. Ahora me acorde como era la frase de Bolivar textual: «El arte de vencer se aprende en las derrotas»

  12. tengo mis dudas en facebook hay una comvocatoria para concurrir a una marcha el dia sabado a la plaza colon en protesta por el triunfo de carossi y uno de los organizadores es uno de apellido beyer sera esta misma persona ???.no creo no !! porque segun el dice que hay que aprender a perder.

  13. che Daniel o Vecino ustedes estan en la lista de Iparraguirre no opinen , estan en el piso que mas pudieron llegar, esto depende de CAROSSI-DESCALZO-MAROLI y por candidato que quedo con el del medio. Sigan participando

  14. ya que sos de Ipàrraguirre pq no le contas que se unen con peteco morales ahora??? que les pasa a los socialistas????????

  15. Baradero no es muy grande y casi nos conocemo todos. Cuando la gente vota, no se pone ah pensar como es, de que vive, de que trabaja, que ambiciones tiene el candidato. Estos muchachos como algunos de otras listas, se quieren salvar, nunca una pala y un pico, y lo de la leatad ya paso al olvido.

  16. iparraguirre te banco, pero no te unas a peteco porque ahi me fallas a mi y la mayoria de los que te votamos

  17. lo mas hermoso que nos paso a los que pertenecemos al movimiento nacional y popular, es estar en una patria con mayùscula, gracias a Nèstor y a cristina que supieron interpretar las consignas de los grandes de la patria y especialmente a Eva Peron. en la próxima elección que es en Octubre vamos a acompañar a nuestra presidenta,solo la boleta de Carossi y la de Sabattella llevan a Cristina en la provincia las demás opciones son de derecha, quieren volver al pasado sin reconocer que estamos viviendo la mejor etapa de la historia argentina, mientras el mundo se derrumba nosotros seguimos de pie, VAMOS ARGENTINA, PENSEMOS BIEN A QUIEN VAMOS A VOTAR EN OCTUBRE.VAMOS CRISTINA.

  18. lo lamentable es la campaña totalmente desargumentada de la oposicion que ya integra el concejo, nadie dice que nuestra ciudad necesite un cambio, pero ese cambio va de la mano de la justicia, nadie denuncio la impunidad con la que gozan los policias de transito,scarfoni y el asesino de Lucas Rotela,entonces que podes cambiar si lo que necesita baradro a vos no te interesa, cuando paso lo de portu y giimena que fue lo que hicieron??transar con carossi, lo tenian en bandeja, entonces que piden que los voten??si con el silencio re marcan que ante un atropello nuevo como el asesinato de gatillo facil a un joven por parte de un policia van a actuar de la misma manera, bohe querido es facil pegarle a carossi, pero mas facil es ser complice….elmer es complice , el formo parte de su gobierno y no cambio nada

  19. pelcha, te considero un cuadro politico dentro de la agrupacion ramon carrillo. por eso coincido con vos de tus apreciaciones, sigamos militando con mas fuerza y apoyemos a marcelo que para nosotros va a seguir siendo nuestro candidato a intendente. HAY 2700 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO. AGUANTE LA CARRILLO!!!!!!

  20. hay dos listas con cristina ,los demas no tienen apoyo de nadie ,como van hacer para gobernar ,tener cuidado lo que se vota

  21. che cristina NO TIENE NADA QUE VER LO QUE OPINAS
    ANDA A LA PAGINA DEL CLUB DE FANS DE NESTOR
    TOMATELAS
    ADEMAS ES UNA MENTIRA LO DE IPARRAGUIRRE CON PETCO DEJEN DE INVENTAR HUEVADAS

  22. Tener cuidado con lo que se vota? desde cuando vecina en este pais hay que votar por el oficialismo para tener apoyo sin otra opcion? no se supone que se vota para poder elegir? esta clase de comentarios que pretenden impulsar el voto infundiendo temor me hace acordar a Menem y su «soy yo o el abismo». Propuestas, ganen los votos con propuestas, yo quiero elegir y no votar por miedo a…
    Ustedes como ciudadanos que quieren?

  23. Votemos un cambio para TODOS! Votemos a Iparraguirre! TODO lo demás es Más, Más, Y MUCHO MAS de lo mismo!!!

  24. El Bohemio será el futuro Cobos de la lista de Carossi.
    Ojalá cumpliera su palabra, si es que la tiene, de dar un paso al costado.
    Ya arruinó la elección de Elmer.

  25. ANONIMO hablas de traiciones, lealtades jaja en que época vivís? o estas mirando muchas telenovelas?…………… acá lo que se debe valorar es cuando hay gente nueva con buenas propuestas para futuro y no candidatos que solo hacen su campañas denunciando a la oposición u otros, ademas no te engañes Baradero hoy en dia esta horribleeeeeeeeeeee……. »quiero terminar con la inseguridad»;» abrir nuevas fuentes de trabajo»; esta es nueva y a mi gusto buenísima porque al fin se dieron cuenta que es lo que vende jaja» hacer leyes que contemplen el medio ambiente»;»Mejorar el area de salud». perfecto yo también quiero lo mismo también quiero la paz mundial, que se termine el hambre, ahora los que pocos nos dicen es como? por eso creo que IPARRAGUIRRE se merece su oportunidad

  26. Para Daniel: el Bohemio acaba de decir que va en la lista carossista, como la ley manda, tres por la mayoría y uno por la minoría. En el Partido Justicialista seguimos las reglas y respetamos la ley. Bien por el Bohemio que no traiciono a Néstor ni a Cristina.
    Iparraguirre es un egoista, al igual que Maroli y Descalzo. Lo único que hacen es potenciar la victoria del oficialismo.

  27. Iparraguirre es buena persona e hizo buena eleccion, pero que no se haga ilusiones, hasta acá llegó. No se puede contra un aparato politico como el de Carossi, y que quede claro que no soy Carossista ni mucho menos, todo lo contrario. Solo se lo digo de buena onda y x experiencia.Elmer tambien la primera vez tuvo excelente eleccion, de hecho metio 2 concejales y la segunda vez con 3800 votos, dos concejales mas.Asi que Javier lo lamento pero este fue tu techo.

  28. Yo lo que entiendo de Elmer y todos sus acompañantes es cómo se ponen a hablar de que defienden el modelo nacional, o que serian la antítesis de carossi, o la nueva política, si fue esta misma agrupación, con casi la misma lista de ahora quien acompaño hace menos de 2 años (Cuando De Narvaéz le gano la provincia de Bs. As. al mismo Kirchner) a nivel nacional a Francisco De Narvaez con el partido Union Pro, cuando todavía estaban con Macri. La verdad es que yo creo que lo hace falta a la política es mantener ideales y banderas, es una contradicción muy grande como para olvidarse de eso. Por inferencia creo que tanto carossi como elmer no se diferencian mucho, solo parece que estan buscando un lugarcito de poder para después no modificar nada! Un cachibache la politica de las 2 agrupaciones!

  29. Digamos las cosas como son, el Bohemio políticamente hablando nunca hizo nada como para tener tantas ganas de ponerlo en las listas, entonces me pregunto, sera que hay algún interes extra? mmmmmmm creo que el es el abogado de los empleados municipales…. mmmmm y si mal no recuerdo hace un tiempito atrás estos hicieron un paro de varios dias ensuciando al gobierno de turno , Carossi……. no sera que teniéndolo de su lado puede evitar problemas a futuros con ese gremio?? dudas y mas dudas que surgen pero bue es lo que hay

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí