“Por el estado de la calle los camiones se meten al barrio”

3
61

p1200019-640x480

La Sra Marta González, vecina del barrio Raul Borras (FONAVI), manifestó que en los últimos días gran cantidad de camiones de gran porte que ingresan a Baradero para ir al parque industrial Bernabé de San Martín, a raíz de una laguna de aproximadamente unos 50 mts de largo, que se ha formado en Calle Fermín Rossell, para evitarla, doblan por las calles del barrio y provocan la rotura de cables, de la calle y son un peligro para los niños que en esta época del año disfrutan de los juegos al aire libre.

p1200024-640x480

Marta, pide a las autoridades que en forma urgente solucionen esta situación que incomoda a muchos.

p1200022-640x480

Todos los camiones que se dirigen al parque industrial mencionado, deben hacerlo por calle San Martín hasta Ameghino, continuar por Obligado y luego tomar Fermín Rossell hasta Bernabé de San Martín.

 

Fotos: Néstor «Mentirita» Perez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. La/s autoridad/es que le/s compete de la localidad de Baradero tienen un cero (0) en previsión, precaución.
    De una vez por todas “señores” cuiden (pero en el buen sentido de la palabra) a los pobladores,… los niños! Recuerdan que todos hemos sido niños?! Y a quienes mayor debe ser el cuidado!
    No olviden que los camiones son de gran porte! Es un claro Peligro!
    Por otro lado, podrían reunirse el intendente municipal y los gerentes de las industrias para conciliar la posibilidad de alguna “colaboración” de las mismas al “mejoramiento” de esas calles (pavimentación, adoquinado, empedrado, o lo que sea conveniente…) después de todo ellas serían las más favorecidas con el ingreso y/o egreso de su materia prima o producto terminado.
    En conclusión hay parque industrial pero omitieron las condiciones favorables de las vías de acceso a la misma.

  2. QUE QUERES ARIELITO, SI JUAN PANNO ESTABA EN MAR DEL PLATA PRESENTANDO EL FESTIVAL, QUE HACIA AHI JUAN PANNO, QUE TENDRA QUE VER CON EL FESTIVAL JUAN PANNO!!!!!!!!!!!!!!

  3. ESTE ES UN COMENTARIO QUE YA SUBÍ PPERO QUE VIENE AL CASO:¿que les pasa a los queridos vecinos de Portela? ¿por qué no se acuerdan de hacer un portelazo cuando son las elecciones? ¿y los de Alsina? ¡Puf! ¿ni hablar! Hace ya casi 20 años nos gobiernan alsineros y la villa está inmaculada parece que no le pasó el tiempo. Para peor si recordamos las palabras del extinto Pedro que …”LOS MANDÓ A COCINAR CON MARLO”… y les negó de por vida la oportunidad del gas natural. ¿Y Santa Coloma? si no fuera por la torta frita…
    Dejemosno de ser hipócritas y digamos las cosas como son: EL PARTIDO DE BARADERO ESTÁ SUMIDO EN LA MISERIA DESDE HACE CASI DOS DÉCADAS Y SE NOS RÍEN EN LA CARA CUANDO NOS DICEN QUE TAL O CUAL TEMA ESTÁ EN VIAS DE SOLUCIÓN. EL PROBLEMA LO TENEMOS DESDE HACE RATO Y LO TENEMOS A LA HORA DE VOTAR. TENEMOS LA MISMA CANTIDAD DE ESCUELAS, DE JARDINES DE INFANTE, UNA CARENCIA HABITACIONAL MUCHO MÁS GRANDE, PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN MÁS AGUDOS, PROBLEMAS DE SEGURIDAD NUEVOS PARA NOSOTROS, HACE VEINTE AÑOS TENÍAMOS 3 CLÍNICAS PRIVADAS, UNA ESPECIALIZADA Y UN HOSPITAL CON DROGUERÍA PROPIAQUE ATENDÍA MUCHO MEJOR QUE LOS LAS MISMAS, HOY UN HOSPITAL DESTRUIDO, TERRIBLES PROBLEMAS IRRESUELTOS DE INFRAESTRUCTURA EN LO QUE RESPECTA A LAS CALLES, AL BARRIO FONAVI LO DEJARON A SU ABANDONO SIN ALUMBRADO SIN GAS, SIN CALLES DIGNAS PARA QUE PAREZCA QUE LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LO HICIERON, TENEMOS TERRIBLES PROBLEMAS DE AGUA POTABLE CLOACAS Y DEMÁS SERVICIOS, JAMÁS HICIERON UNA OBRA PÚBLICA QUE PARTE DEL COSTO PASE POR EL MUNICIPIO SIEMPRE LO POCO LO PAGÓ LA GENTE POR EJEMPLO ¿POR QUÉ NO LE LLEVAN EL GAS AL FONAVI?.
    A ESTAS POLÍTICAS LAS AVALAMOS CADA DOS AÑOS. DEJÉMOSNO DE JODER Y REACCIONEMOS CUANDO ES QUE HAY QUE REACCIONAR Y SAQUEMOS A ESTOS INOPERANTES DEMOCRÁTICAMENTE
    SUBAN ESTE COMENTARIO PORQUE HACEMÁS DE 4 MESES QUE ESTA PÁGINA Y LA OTRA ME TIENEN PROSCRIPTO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí