“Se le escapó de las manos”(crónica del empate de Rivadavia en Zarate)

3
49

riva

Diario El Debate

En el último minuto del tiempo adicionado, el zarateño Martín Ríos le dio el empate a Rivadavia de Baradero, sobre Deportivo Sarmiento por 1 a 1. Más allá de haber dejado escapar dos unidades, el elenco del FONAVI dejó una muy buena impresión en su debut.

Deportivo Sarmiento estuvo a menos de un minuto de quedarse con la victoria sobre Rivadavia de Baradero.

Estuvo ahí, a menos de 60 segundos de poder cantar victoria. Sin embargo, en la última jugada de la noche, se le escapó el triunfo al conjunto de Deportivo Sarmiento, que igualó 1 a 1 ante Rivadavia de Baradero por el grupo “C” de la Copa Federación.

Sin lugar a dudas que la sensación que quedó en el conjunto del FONAVI fue de amargura cuando el árbitro pitó el final de los cuatro minutos adicionados. No obstante, a la hora de analizarlo fríamente, los dirigidos por Bartolini cumplieron una muy buena tarea, ya que estuvieron a casi nada de poder bajar a uno de los elencos que a priori se postula a ganar la competencia.

Mostrando una gran actitud para recuperar la pelota y un buen despliegue para pelear cada pelota, Sarmiento le jugó de igual a igual a  un Rivadavia, que llegaba con una goleada y con jugadores de mucho nombre como Vázquez, Ríos, Re-duto, Giles, entre otros. Igualmente dentro de la cancha esos nombres no pesaron y el partido fue mucho más parejo que lo previsto.

De todas maneras, las situaciones más claras de la primera mitad fueron del visitante, con una definición por arriba de Vázquez que se fue muy cerca y con un remate de Fretes, que Cardozo descolgó del ángulo.

Salvo eso, pasó muy poco, ya que el partido era muy trabado y ninguno mostraba claridad a la hora de manejar la pelota.

En el complemento, la situación no cambió demasiado. Si bien, Rivadavia salió un poco más decidido al ataque, el que primero golpeó fue Sarmiento, con una tremenda jugada de Damián López, quien gambeteó a dos defensores y fue de-rribado dentro del área. Penal y gol. Es que Diego Krum no dudó ante el arquero Pontalti y con un remate esquinado y abajo, cambió la sanción en el 1-0.

El partido no se abrió a pesar de la apertura del marcador. Es que Rivadavia era más empuje que juego y sus ataques no tenían la claridad necesaria para inquietar al guardameta Cardozo. Con cada minuto que pasaba, Sarmiento se mostraba más sólido en defensa.

Todo hacía pensar que la victoria se iba a quedar en Zárate. Principalmente porque en el tercer minuto de descuento, Rivadavia tuvo la más clara, tras un error de Cardozo, pero no pudieron definirla. Ahí todos imaginaron el final. Menos, Vázquez y Ríos que fueron en busca de la última y tras una habilitación del delantero, Martín Ríos remató cruzado y logró el empate milagroso, que lo dejó a Sarmiento con una sensación de vacío, más allá del buen empate.

www.diarioeldebate.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. era sabido que los jugadores de rivadavia no hiban a poner huevos ante sus vecinos y amigos de zarate ya que la mayoria de los jugadores de rivadavia son todos de zarate, y el otro motivo puede ser es porque zarate es una ciudad complicada,y ellos saben que si jugaban como jugaron ante alsina despues lo agarran en la calle y lo muelen a palos ahora comprendo porque algunos le dicen a rivadavia deportivo zarate

  2. lucas ,no digas pavadas, que la entrega fue total, el partido fue durisimo y no era justo que perdiera rivadavia, soy honesto no se go jugo demasiado bien, pero el partido era muy duro, se pego mucho dentro de la cancha y el rival jugo muy sucio, gracias rivadavia por los huevos….ayer la rompieron¡¡¡¡vamos el fortin

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí