“Se necesita un peronismo con sentido común”

15
28

26-01-10-002-015-640x480

Ya se puede empezar a palpitar varios movimientos y jugadas en el campo político de cara al año 2011. En lo que concierne a lo local, sabemos que serán unas elecciones algo agitadas. Más aún si consideramos que el diputado Ricardo Montesanti abrirá su local en el transcurso de este año, y esto hará dividir aún más al Carossismo.

Consultamos al Dr. Heber Lischetti al respecto (que si bien sabemos que hoy en día ha dado un paso al costado yéndose a Asesoría Letrada, seguirá en política) y manifestó “no descartar nada”. Realmente es muy probable que en un futuro tanto él como su fiel compañero Leonardo Peris sean llamados por dirigentes políticos como lo son el diputado provincial Montesanti y el secretario de culto Guillermo Olivieri.

“Aun no hemos hablado de lleno de esto con Leo… Yo creo que los dos tenemos la idea que acá, más allá de las decisiones políticas que uno tome el que lleva las riendas del gobierno municipal es el intendente”, delineó Heber.

Si bien sabemos que su peso dentro del Carossismo ha sido realmente alto en este último tiempo y que, reiteramos, es una de las figuras mejor vistas tanto por otros referentes como por la sociedad, esta vez hemos visto un Heber sincerándose y admitiendo que le gustaría ser candidato a intendente en las próximas elecciones.

Destacó asimismo que debería haber un cambio dentro del peronismo a nivel local para mejorar las cosas. “Me parece que la mejor forma de cambiar es poniendo el sentido común por sobre todas las cosas, es lo fundamental… Me parece que el peronismo con sentido común sirve, sino no va a ser bueno el resultado”, finalizó. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. CACO MONTESANTI ES LA ÚNICA PERSONA QUE A NIVEL LOCAL PUEDE REARMAR EL PERONISMO. LO DIJE SIEMPRE Y SE LO DIJE A EL PERSONALMENTE EN MAS DE UNA OCASIÓN. ES UN HOMBRE QUE SUPO TENER UNA MUY ENVIDIABLE CINTURA POLÍTICA Y EN UN MOMENTO EN QUE SE DERRUMBABA LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y ERA TODO UN CAOS DIRIGIÓ LAS RIENDAS DEL MUNICIPIO DE MANERA EXCELENTE, A TAL PUNTO DE DEJAR UN BUEN SUPERÁVIT EN LAS ARCAS DE LA MUNI.

    DE HEBER Y LEO QUE SE PUEDE DECIR????????????.

    YO, DE MANERA PERSONAL, EXPONGO A DIARIO QUE SON LA FORMULA QUE VA A DIRIGIR LOS DESTINOS DE BARADERO DESPUÉS DEL 2011. ES GENTE JOVEN, CON PROYECTOS QUE REALMENTE APUNTAN AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA CIUDAD. PERSONAS CON SENTIDO COMÚN, ESO QUE TANTO HACE FALTA HOY EN DÍA. CIUDADANOS CON GANAS DE TRABAJAR.

    SI A TODO ESO LE SUMAMOS QUE EL OJO CRITICO DE CACO ESTA POSADO EN ELLOS, CREO QUE LA FORMULA SE POTENCIA, Y ESO PUEDE REDUNDAR EN GRANDES BENEFICIOS PARA TODOS.

    DE SER ASÍ, LES PROPONGO ALGO A TODOS LOS PERONISTAS DE BARADERO: «SUMEMOS VOLUNTADES, ESTAMOS NECESITADOS DE UN GRAN TRIUNFO PARA QUE RENAZCA EL PERONISMO DE BARADERO, Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD…»

    UN ABRAZO A TODOS.

  2. aca tenenes otro muestra de corrupcion, del consejo deliberante aterrizo en asesoria letrada, sin averse hecho un concurso publico, fue puesto a dedo, una muestra mas del peronismo con sentido comun, igual que vos.

  3. Quién escribió este articulo contradictorio.
    Si su peso hubiese sido alto politicamente no estaría ahora en la asesoria. O me equivocco?
    O es una manera nueva de hacer política?

  4. en el análisis falta considerar si Heber en realidad es el candidato de un Carossi muy quemado, que se presenta así en una especie de sortilegio porque él mismo es impresentable, a la luz de una gestión jaqueada por falta de transparencia y de gestión, refugiado el intendente en actitudes sórdidas y altaneras, pues como no puede explicar porque no hacen nada, divaga con explicaciones extrañas de recursos que no tiene porque ya los dilapidó antes.

    y digo esto porque Heber nunca rompió con Carossi de forma políticamente clara
    porque se fué del HCD ? nunca se supo de una pelea, una discusión…..lo que si se supo es que hasta hace dos meses atrás Heber justificaba lo injustificable..o sea hacía lo mismo que Aldo

    Heber proviene del mismo riñón del carossismo, todavía están juntos en la placa de un estudio jurídico, provienen de una relación amistosa y familiar muy cercana y de larga data y a Heber no le cabe bien, por su personalidad, la figura del traidor, ambicioso…

    a mi me parece otra cosa…. en el barco de Carossi se derramó petróleo y se han ensuciado todos, de pies a cabeza ( Olinda, Panno, Erroz, Scarfoni…todos ) y a Heber lo mandaron a otro barco para preservarlo.

    Aldo no sabe gestionar la municipalidad, eso está claro y evidente, pero de política y patrañadas sabe mas que todos los otros políticos juntos

  5. el peronismo no tiene sentido comun, carece de toda metodica, es una aberracion constante a la cual estamos somentidos los argentinos, ni los k con su politica del fmi, ni duhalde con milicos sueltos son una solucion, macri no sera la escepcion, solo un pueblo dirigido por un partido de clase trabajadora con al direccion obrera puede parar este desastre, Baradero no tiene otra cosa que macartistas sueltos, el carossismo y toda la oposicion son mas de lo mismo..¿que es lo que los hace creer diferentes?¿tienen armado un programa de salida que defienda a los trabajdores y deje de apañar a grandes empresas y gremios que viven de los trabajadores y no de su trabajo?por favor empezemos a dejar la mediocridad de una politica esteril como el puterio propio de cada dia del HCD, surge en Baradero la necesidad inmediata de abrir un debate amplio con la participacion de todos los sectores, debemos empezar a paticipar y a dar ideas sin importar la camiseta….

  6. Esta bueno lo del Heber; quiere juntar Peronismo y sentido comùn. Si el Peronismo adquiere sentido comùn no gana una elecciòn màs. La Sociedad Argentina en general y la Baradero en particular, carece absolutamente de sentido comùn. Si no como se explica que cada vez que se vota se termine elegiendo a algùn representante del peronismo en cualquiera de sus variantes (Liberal, Conservador, Facho ò Narco).

  7. muy bueno Alí el Kalifa
    es verdad
    los peronistas votan con el corazón y no con la cabeza
    son los guardianes del sentimiento…
    el sentimiento de frustración de la sociedad
    el sentimiento de haber sido robados
    el sentimiento de no obstante eso, mañana nos vana robar de nuevo
    el sentimiento de extrañar una república que se perdió entre relaciones carnales y candidaturas testimoniales

    por eso cualquier bondi los deja bien…
    amaban a Perón, un militar de derecha filo fascista, refugiador de nazis, pero hoy todos los peronistyas son progres
    amaban a Isabel, un bailarina ininputable
    amaban a Firmenich, que resulta que ahora era un traidor
    amaban a Menem, un gigoló, un farabute impresentable, cleptómano
    amaban a Duhalde, que nos legó la policía narcodelictiva
    amaban a Kirchner, un usurero devenido defensor de los derechos humanos despupés que los militares fueron derrotados
    y ahora aman a CFK, una tilinga, superficial y presuntuosa, que gana 50 millones por año (!) que ama los pobres pero se carga diariamente u$s 40.000 en pilchas y joyas ( que nunca son las mismas )

  8. El peronismo puede vover a ser mayoría pero no con Heber a la cabeza. Le falta aprender mucho de política y ética

  9. PERONISMO: EL DESPOTISMO ILUSTRADO.
    Es el concepto político que hace referencia a una forma de gobierno vinculada a ciertas monarquías en la que los reyes sin renunciar a su condición de soberano absoluto hablan mucho de su justicia social.
    Tales regímenes supusieron un avance respecto a las tiranías despóticas (EN NINGÚN CASO DEMOCRÁTICAS)del poder.
    Los ilustres déspotas actuales escasamente superan alguna simple medida durante su gobierno, solo responden en sus actos a algún viejo modelo o doctrina con una ausencia total de innovación y racionalidad, es así como terminan protagonizando no mas que un pobre asistencialismo justificado bajo el concepto de: Los ciudadanos han elegido a aquel que ellos consideran mas justo para gobernarnos y mejor para SERVIRLES DE PADRE.

  10. martio….que es etica?
    quedarse al lado de Aldo?
    te lo pregunto para saber.
    yo creo que Heber no se fue, nada mas intenta reciclarse
    y ser el candidato de un carossismo sin Carossi

    veo en tus afirmaciones las huellas de la famosa «leltad peronista»

    en Ezeiza, quiénes fueron desleales?
    quiénes eran leales? los que mataron a Rucci o los que mataron a Ortega Peña?
    o todos eran leales a los mensajes ambivalentes de Perón.
    menem era «leal»? o al principio lo era y después no lo era mas
    porque guay que cuando estaba menem, habia que ser leal con él.
    y luego estubo mal ser leal con el.
    ahora pasa lo mismo con Duhalde

    que es la lealtad peronista?
    cuál es la etica peronista?
    hay ética?

  11. Primeramente, definamos ética: el hombre está llamado a realizar actos buenos. Los cuales nos son guiados, por medio de la conciencia. La cual nos clarifica, que actos son correctos e incorrectos que tienden a la perfección del hombre.

    Cuando digo que Heber y leo no son éticos quiero decir que no han realizados actos buenos o correctos, ya que en mi opnión deberían haber renunciado si no están de acuerdo con la gestIón al cual ellos apoyaron hace un tiempo a trás como se reflejó en la campaña.
    Respecto a la historia del peronismo, vos decís que Perón traicionó a muchos y yo te digo que fue, tmabién, traicionado.
    Como Peronista,te digo, errrores hubo muchos, traidores también pero eso no quiere decir que vamos a seguir aceptando traiciones e imoralidades desmedidass.
    Sin duda estos dos principiantes mercenarios de la política quieren intentar entrar por la ventana en vez de entrar por la puerta grande de la dignidad.
    Tal vez, soy muy duro pero tenemos que empezar a marcar los errores para no estar gobernados por personajes que lejos de los ideales anteriormente mencionados.

    En relación al tema q estamos hablando pienso que no es ético, es decir no es correcto, la jugadas política que hacen Leo y Heber.
    O es que en la politica no hay éticas? todo vale contal de llegar y ganar?

  12. A veces siento que somos mucho mas duros abriendo juicios sobre los demas que con nosotros mismos.
    Abrir juicio sobre los demas nos hace mejores ?
    Sera que somos mejores o sera que somos extremadamente discriminatorios

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí