“Si el que tiene la concesión no se ocupa, listo… que se resigne el contrato”

12
83

dsc00545-640x480

Hoy por la mañana dialogábamos con María Adela Monfasani, concejal representante de la agrupación Ramón Castillo, quien manifestaba su enojo por el estado en que se encuentra la terminal de nuestra ciudad.

“Ya desde el año pasado venimos peleando por este tema… es muy preocupante. Hay que dejarse de partidos políticos, el que salió primero, ultimo, cuarto…todos debemos ocuparnos”

ter2ter3

“Cae agua de las luces, pueden quedar con electricidad las paredes, las puertas y demás, también todo lo de los baños queda ahí atrás en el predio que tiene la terminal, una laguna de aguas servidas, no puede ser”.

ter4ter5

En referencia a quién tiene la concesionaria manifestó que tanto la empresa Chevalier, como Metropolitana y Gaby le están pagando por sus oficinas y por parar en el lugar. “Y después, la confitería está dada a un señor Tobares que está  pagando $1000 por explotarla. Además está la publicidad, que hay dos o tres carteles que se encuentran dentro de ese terreno, que son de un muchacho que tiene una emisora, que cobra para hacer ahí publicidad… Scollo tiene esos carteles… Habrá pedido permiso a Silva quién le habrá prestado un lugarcito para que coloque esos carteles

ter6

“Si el que tiene la concesión no se ocupa, listo… que se resigne el contrato y se llamé de nuevo a licitación. Esto no da para más, esto es ofrecerle peligro a la población”.

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. ESTO ES «CORRUPCIÓN», MARÍA ADELA…»CORRUPCIÓN» !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  2. esto es como la licitacionde la basura que siempre en lo mismo ya se les va terminar les queda poco disfruten los ultimos meses

  3. tuvo que salir en los medios para que los concejales actuen.
    y el balneario?
    ¿cuando vamos a poder todos los de baradero ir ? sin tener que pagar tan caro?
    se lo regalaron a los que estan?
    EL MEJOR LUGAR TURISTICO Y EN LUGAR DE ABRIRLO A LA COMUNIDAD LO CIERRAN PRIVATIZANDOLO Y DESPUES SE QUEJAN QUE LA GENTE SE BAÑA EN EL RIO.

    EN LUGAR DE GASTAR PLATA EN PARQUE DEL ESTE ,INVIERTAN EN EL BALNEARIO Y SAQUEN EL ALAMBRE COMNO HIZO RAMALLO Y VA A VENIR MAS GENTE.Y SAQUEN A LOS QUE ESTAN Y PROMETIERON OBRAS QUE NUNCA HICIERON. ABRAN LAS PUERTAS DEL BALNEARIO PARA LOS DE BARADERO QUE TENEMOS SUELDOS CHICOS Y NO PODEMOS ACCEDER A UN CLUB.

  4. Bueno María Adela hacé efectiva la frase»hechos más que palabras» vos tenés la oportunidad y no nosotros simples ciudadanos, actuá ya mismo y demostrá que el puesto no te lo pagamos para que no hagas nada.
    Te apuesto que dentro de un tiempo este tema pasó al olvido ¿querés? Si en el gobierno siempre tenemos MAS DE LO MISMO

  5. Por suerte los ciudadanos de Baradero votamos con inteligencia,por lo menos no tienen tanto porder para seguir haciendo de las suyas,al contrario se estan descubriendo muchas ilegalidades.Pero ojo que otras muchas van a tratar de tapar y aprovechar el tiempo que les queda para poder seguir manotendo de donde puedan

    p

  6. Maria Adela tus palabras son barabaras, pero desde que estas como consejal que hiciste? demostra algo querida , porque lo unico que haces es ccriticar, pero no haces nada…. viviste chupando las medias en la municipalidad a todos los intendentes de turno, ocupaste un lugar de jefa de personal que no lo pudiste controlar y ahora que te jubilaste te ponès a criticar…… el odio te brota por todos lados

  7. pero pregunto nadie del municipio controla que pasa con bromatologia e higiene y ahora si se va el concesionario quien paga las reparaciones del edificio y demas partes deterioradas por la desidia del concesionario y de quien lo controla que es el municipio me gustaria saber a quien le corresponde este control nombre y apellido y que medidas se tomaran

  8. fuera de que si le pgamos o no lepagamos si esta o no esta creo que eso no es lo que importa no?. hay que arreglar la terminal y eso ya tendria que estar hablado yo como viajante y usuario de la terminal veo como esta son cosas que no me gustan esta fea muy fea. hagamos algo porfavor no quedemos mal con los de afuera

  9. La situación de todo el espacio que ocupa la terminal es lamentable: el asfalto, las luces, el pasto de los alrededores, los baños, la ausencia de un lugar digno para tomar un café, pero no todo es espacio físico: no entiendo esos autos que esperan con un cartelito pegado en las puertas que dice TAXI: ¿quiénes son? ¿cómo consiguieron estar donde están? ¿tienen habilitación Municipal, lista de precios, seguro pago, VTV, etc etc? Creo que hay un vacío de autoridad no sólo porque un consecionario no cumple sino porque la autoridad de contralor está dormiendo la mejor de las siestas….ninguno de nuestros políticos resiste un archivo de un mes atrás…¿aprenderán de una buena vez? ¿aprenderemos los ciudadanos de esta querida Comunidad a defender lo que es nuestro?

  10. Por fin alguien que se ocupe de la Termina.Desde el 2007 viajo una vez por semana a Baradero.Una verguenza.Los baños, la suciedad.Si esto es lo primero que ve uno cuando llega a la ciudad…. Plata? Presupuesto? Yo creo que es desidia por parte de el ó los responsables.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí