“Somos Artistas”

11
69

Hoy viernes 6 de noviembre se realizó una exposición a cargo de los alumnos del jardín de infantes Pinocho, la misma se desarrollo como cierre del proyecto «somos Artistas» en el cual el establecimiento viene trabajando desde el año 2005.

 

El mismo consiste en la observación e investigación de obras de arte de diferentes pintores y luego teniendo en cuenta las técnicas utilizadas por dichos pintores los  niños realizaron sus propias producciones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. felicitaciones a los chicos y a las señoritas, estuvo hermosa la muestra, se noto la dedicacion con la que trabajaron
    que se repita!!

  2. Felicitaciones!! hermosos los trabajos de los nenes y el trabajo de las señoritas.

  3. Ya se los dije pero vuelvo a felicitar a todo el jardin y gracias por compartir los mejores momentos de mi hija, los extrañaré….

  4. Muy original la propuesta, es muy interesante ver cómo han estimulado la creatividad de los niños. Felicitaciones a las docentes y los alumnos que lo llevaron a cabo.

  5. Hermosa la exposición, Felicitaciones a las docentes por el trabajo y a los
    niños por el esfuerzo y dedicación, deberian hacer otra en otro horario para que todos los papas puedan estar presentes o al público en general, porque la verdad estuvo buenisima!!! Un abrazo, sigan asi.

  6. felicitaciones a los alumnos y docentes por el trabajo ralizado.
    Gracias por compartir esto con todos los que estamos en la web.

  7. ¡ QUE ARTISTAS HAY EN EL JARDÍN PINOCHO!seguramente con estaa iniciativa saldrán muchos artistas plásticos….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí