“Te voy a mandar a que te desaten. Y vino la policía”·

5
57

100_2256-640x480

         

        “Hubo dos llamados que dijeron que en Laprida al 1580 (mi casa es al 1530) habían asaltado a una señora. Nadie había llamado nada. El ladrón me dejó tirada y atada y me dijo te voy mandar a que te desaten. Y vino la policía”. Estas son palabras de Victoria Zibana, una enfermera conocida del pueblo, quien sufrió el jueves pasado a las dos de la tarde, otro asalto en su domicilio. Es la tercera vez que la asaltan.

        Ella venía de aplicar una inyección, entró a su casa y le tocaron timbre. Atendió y un señor le dijo que estaba descompuesto y ella lo hizo ingresar. Cuando llegó a la puerta interna el hombre le dio un empujón y le dijo “dame la plata o te mato”. Más allá de los detalles que ella nos cuenta, y que no queremos poner de manifiesto porque son muy crueles, aquí lo que se quiere dejar en claro es que le robaron a una señora que lo único que hace es el bien, una enfermera valiosa de nuestra ciudad que no merece que se la trate de tal manera. Porque a Victoria la ataron de pies y manos, la amordazaron, la amenazaron y la dejaron ahí tirada durante tres horas hasta que ella logró avisarles a sus inquilinos lo que estaba sucediendo. Todo para robarle $200. “Cuando le di los doscientos pesos me dijo ‘esto es una cagada’ y se metió para adentro de mi casa. Me revoleó todo. Todavía no sé bien qué se llevo, pero yo tenía un cajón con relojes, un perfume, y eso ya no está. Estuvo media hora en total. Se me llevó todos los documentos personales además, y una agenda con teléfonos que yo usaba mucho”. Victoria se siente indignada. Ella dice que no le dijo a nadie, que el barrio no se había enterado de la noticia, ningún vecino estaba al tanto. Pero la policía llegó y dijo que alguien, un vecino, había realizado la denuncia.

100_2247-640x480 

¿Quien llamó?, ¿Cómo se enteró la policía?…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Debe existir un registro de llamadas, deben verificarlo, de lo contrario, ya sabemos de quien vino.

  2. me extaña q a esta altura se hagan semejante pregunta!!!QUIEN LLAMO??nadieee COMO SE ENTERO LA POLICIA??no face falta mucha ciencia…

  3. a ver que manga de h dp por dios carossi dejate de joder che tan inutil sos retirate los consejales tan ineptos que no lo sacaron antes la policia brilla por su ausencia el fin de semana a un compañero con una botella le tajearon la cara y muy cerca de zonas vitales que mas esperan por favor que maten a alguien mas y la gente vuelva a salir a la calle viejo carossi vos sabes lo que es velar por la seguridad de los cuidadanos. sabes lo que es compromiso con la gente o solo t interesa la cometa de algunos lugares p vender droga el juego y unas cuantas cositas mas que pasa viejo o me van a decir que nadie sabe eso la policia duerme duerme los autos los camiones a la madrugada y durante el dia por donde quieren como quieren heridos robos y ahora otra vez en la zona con mas delitos le vuelve a tocar a victoria que mal paridos y vos tbm carossi sos una basura t llenas los bolsillos mientras el pueblo la ciudad se cae a pedazos y vossssss si vos sos el culpable o vas a cargar con otra muerte mas pedazo de inservible

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí