“Volver” festeja sus 15 años con una programación especial.

0
45

Durante todo el fin de semana la señal de cable Volver emitirá una programación especial para celebrar sus 15 años de vigencia, que se cumplen en agosto. Serán 49 horas dedicadas a repasar algunos de los hitos de la historia de la TV argentina, que forman parte del archivo de la señal.

Entre ellos, se podrán ver programas de humor como El circo de Marrone, La revista de Dringue, La tuerca, Telecómicos o La Argentina de Tato; telenovelas como Piel naranja, El amor tiene cara de mujer o Rosa de lejos, entre otros programas.

Además, la señal seguirá estrenando películas argentinas recientes y está empezando a producir un programa que significará la vuelta de Cacho Fontana a la conducción, Volver 15 años, en el que se homenajeará a ciclos, películas y personajes clave de la historia del cine y la TV nacional, y que arrancaría en noviembre.

Volver nació el 1 de agosto de 1994, “cuando el cable aún no estaba desarrollado en la Argentina y en plena expansión de las señales internacionales», explica Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear (El Trece y Volver).

“Visto una década y media después, fue una verdadera aventura”, recuerda. Es una experiencia única en su género -no hay antecedentes en otros países, lo más parecido son las señales de series y películas viejas- y representa el archivo fílmico más grande de la Argentina: conserva, por ejemplo, el 80 por ciento de las series realizadas en el país, y toda la programación en vivo de El Trece de los últimos 15 años.

 

www.primiciasya.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí