“Zapping” recibió carta documento de Marcelo Tinelli.

7
51

Marcelo Tinelli lo había adelantado: entablaría una cuestión judicial frente a Eyewoeks-Cuatro Cabezas por su ciclo de archivos “Zapping“, por la cantidad de minutos que ponen al aire de su producto “Showmatch”, ademas de la mirada sobre los contenidos, (que eso sería la libre expresión), y así fue. La carta documento fue enviada, pero nadie asegura que se modifique algo en este enfrentamiento mediático.
El tema no es nuevo en televisión, hubo largas reuniones en la todavía vigente CAPIT (Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión), hoy poco activada, en épocas de presidencia de Carlos Rottemberg, cuando ya Luis Majul llevaba la bandera contra los ciclos de archivo.
De “PNP” en su momento original de Gerardo Sofovich, llevado a cabo por Raúl y Gastón Portal, a nuestros días, mucha agua corrió bajo el puente de los programas autorreferenciales en la televisión y hoy Marcelo Tinelli vuelve a pedir un límite puntualmente al conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, que se emite los sábados por Telefe.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Si ZAPPING necesita de MARCELO TINELLI para tener rating….que les pague una suma determinada por uso de la producción de SHOWMACH, y listo……al fin y al cabo que uno trabaje invirtiendo mucho dinero y tiempo para hacer un programa…y que otros lo tomen sin hacer inversión alguna NO ES NADA JUSTO.
    Bien por MARCELO, que no se está dejando pisotear.

  2. Grande tinelli!
    re bien la hizo, hoy en dia la mayoria de los programas se hacen a costilla de el, como no va a tener derecho a mandarle una carta de documento!. A el a intrusos al programa de la canosa, etc.

  3. Me parece bárbaro lo de Tinelli. Ya con los minutos que pone el al aire su programa aporta demasiado a la decadencia de la televisión como para que encima lo anden repitiendo

  4. Totalmente de acuerdo con Alejandro P, encima que su programa ES LO MAS DEDADENTE QUE TIENE LA TELEVISIÒN ARGENTINA, ZAPPING TV TE LO SIGUE REPITIENDO…
    HAY MUCHISIMOS CANALES MEJORES, PARA MIRAR, Y NO SON NI EN ONCE, NI EL TRECE NI NINGUNO DE ESOS MONOPOLIOS.

  5. No nos quejemos!!!! Si hay algo bueno que tiene la tele, es que nosotros somos dueños de ver lo que queremos. Encima desde que se invento el control remoto, podemos cambiar desde echado en un sillon y todo!!!!!!!!!

  6. POR ESO MISMO SIXTO QUEJADA, HAY MUCHOS CANALES MEJORES…;)
    YO POR LO MENOS NO ME QUEJO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí