107: El servicio de emergencias SAME le salvó la vida a un hombre

0
1823

Foto: Mauro Loupias y Nora Baez

El SAME o 107 como se lo conoce por el numero de emergencias, esta trabajando desde hace más de un año en el hospital municipal. Dependiente de la provincia de Bs. As, con capacitación continua y mejorando el equipamiento, alcanzó una calidad por de más importante.

El pasado domingo cuando la tarde se hacia noche, un vecino de nuestra ciudad de 68 años de edad, sufrió en su casa un paro cardiorespiratorio.

Al llegar al lugar personal del SAME, el medico constató la falta de signos vitales y en ese momento, Mauro Loupias que es técnico en emergencias medicas y la enfermera Nora Baéz practicaron la técnica de reanimación sobre el paciente.

Con un desfibrilador externo automático de última generación y después de dos descargas, el paciente logró ser reanimado y posteriormente derivado al hospital.

Felicitamos desde BTI a estos dos agentes de salud que cuentan con una basta trayectoria y en su nombre a todo el personal que integra el equipo del SAME por su constante demostración de valor y servicio al prójimo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí