156º Aniversario de la Sociedad Suiza

1
59


Ayer 4 de febrero se cumplieron 156 años de la Fundación de la Sociedad Suiza, como es tradición en la Plazoleta de Agricultura, a las 19:30 hs. Se realizó un acto recordando a los pioneros suizos que en 1856 llegaron a nuestra ciudad formando la Primera Colonia Agrícola del País.


Ante un calor agobiante, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Carossi, representantes de la Embajada Suiza, colectividades, delegaciones y público en general, se reunieron frente al monumento emplazado en el lugar.
Luego de los Himnos Argentino y Suizo, se dirigió a los presentes el Presidente de la Sociedad Suiza, Sr. Néstor Braillard.


El representante de la Embajada Suiza, destacó la importancia de Baradero en la historia de su país y también hizo referencia el calor reinante.


Por último el Párroco Atilio Rosatte, bendijo los frutos de la tierra y se deposito una ofrenda floral al pie del monumento.


Los festejos continuaron en la Casa Suiza donde se sirvió una tabla de quesos y bailaron al ritmo de la Orquesta Sans Souci.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí