2009:El año de los nacimientos.

0
58

facundo-wanda-y-mariano

En lo que respecta a la farándula local, el 2009 será recordado como el año de los nacimientos. Muchos artistas recibieron a la cigüeña con los brazos abiertos y agrandaron la familia. Aquí, hacemos un repaso mes a mes de cómo fueron aconteciendo estos episodios.

ENERO

Wanda Nara se convirtió en mamá por primera vez. Valentino pesó 3.300 kg y Maxi López, el papá, pudo asistir al parto luego de viajar desde Rusia, donde se desempeñaba como futbolista.

El bebé de Wanda Nara nació en el Sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Dolores Fonzi dio a luz a su primer bebé, fruto de su unión con el mexicano Gael García Bernal. La pareja estaba instalada en Madrid.

ABRIL

Carna y Freddy Villarreal, dos caballitos de batalla de ShowMatch, también fueron padres este año.

Carna está casado desde ahce una década con Claudia, con quien tuvo su primer hijo: Mateo, que pesó 3,100 kg.

Jazmín Villarreal, la hija de Freddy y Carolina Oltra, había nacido diez días antes.

MAYO

Cecilia Carrizo, la conductora infantil, dio a luz a su segundo hijo, Benito, en el Hospital Británico de Parque Patricios. 

La periodista Marina Calabró dio a luz en el Sanatorio Otamendi a Mía, su primera hija, producto de la relación con el empresario Martín Virasoro.

Evangelina Anderson, pareja del jugador Martín Demichelis, tuvo a Martín Bastían en una clínica de Alemania.

JUNIO

Rocio Guirao Díaz: Aitana convirtió en padres primerizos a la rubia y a su pareja, el empresario Gastón Paladini. Pesó 3,150 kilos.

Carla Conte: Tuvo a Mora. El parto fue natural y se llevó a cabo en el living de su casa, tal como quería ella y su pareja, Guillermo Brutto. La beba pesó 3.300 kgs.

Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez fueron padres de Antonia.

JULIO

Claudia Albertario dio a luz en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a Simona, fruto de su relación con el actor Jerónimo Valdivia, quien participó de la novela Valentino, el argentino que se emitió el año pasado por El Trece.

OCTUBRE

Facundo Arana: El actor volvió a ser padre por partida doble. Su mujer, María Susini, dio a luz por cesárea en el Sanatorio de Los Arcos a los nenes, Yaco y Moro, que nacieron muy sanos: pesaron 2.400 y 2.300 kilos cada uno.

Mariano Martínez fue padre por primera vez. En el Sanatorio de Los Arcos, su novia, Juliana Giambroni, dio a luz a Olivia, en un parto natural presenciado por el actor de Valientes.

NOVIEMBRE

José María Listorti y Mónica Corral fueron padres por primera vez. El pequeño Franco nació en la Maternidad Suizo-Argentina y pesó 3,5 kilos. Dicen que apenas salió de la panza de la mamá, tiró: «uooh, ohhh«. Hijo e’ tigre.

Nancy Pazos volvió a convertirse en madre: llegó a este mundo Tonio Santilli, que pesó 3.450 kilos. Diego Santilli, el diputado, fue el encargado de dar la noticia, pero lo hizo a través de la red social de Internet Facebook.

La animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, se estrenó como madre con el nacimiento de Luca Santino.

El hijo de la rubia y el abogado Ricardo Pini llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi en perfecto estado de salud.

Claudia Fernández, la vedette uruguaya, dio a luz a Mía Elena, la primera hija de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico. La criatura llegó al mundo por cesárea y pesó ¡4,100!

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí