207 Viviendas: Hubo acuerdo en obras y el concejo lo aprueba esta noche

0
392

Ayer por la mañana, en la reunión de la comisión de obras, se llegó a un acuerdo entre oposición y oficialismo sobre el proyecto enviado por el ejecutivo.

Recordemos que el mismo ingresó al concejo deliberante y el bloque de juntos por el Cambio, planteo algunas dudas sobre el mismo.

Ayer participó de la reunión virtual, que duro más de dos horas y media, el secretario de modernización, Rodrigo Garcia Otero, quien despejo las dudas sobre temas puntuales como por ejemplo la situación de los terrenos donde se construirán las viviendas.

Sobre todo este último tema fue el que más polemica generó sobre todo por el impacto ambiental que la construcción podria generar sobra la reserva Parque del Este.

Ahora el concejo deliberante realizará una sesión extraordinaria esta noche, también por la plataforma zoom, y aprobará el proyecto enviado por el poder ejecutivo lo que habilita a la gestión Sanzio a continuar las tratativas con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para concretar la creación de 207 nuevas vivienda.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí