21 días de la desaparición de Andrés y una extraña sensación.

5
53

Este comentario, fue enviado por Graciela, a raíz de la falta de gente esta mañana en la misa donde se pedía por la pronta aparición de Andrés Martín desaparecido hace 21 días, cuando salía del baile de la primavera

Hoy fui a la misa de las 10 en la Parroquia Santiago Apóstol ya que en ella, se había convocado para reclamar por la pronta aparición de Andrés junto a nuestra Patrona la Virgen del Pilar…y tuve una extraña sensación… la de la soledad. Seguramente, quiero creer, la lluvia impidió que muchos de los que pensaron asistir no lo hicieran…Y, entonces reflexioné… Qué nos está pasando…no como sociedad sino como seres humanos. Ya no nos importa la desaparición de un hijo de nuestro pueblo, pero si que la lluvia no nos moje…Seguramente habrá que buscar otra manera de reclamar…Otra que motive y llegue al corazón de muchos más seres humanos. Tratemos de encontrarla para sacar de raíz esta pesada sensación de soledad, que me duele y me agobia… ACOMPAÑEMOS A LA FAMILIA DE ANDRES…como hoy la acompañamos en la misa. Porque hoy es ella, pero mañana puede ser la nuestra. No nos dejemos vencer, sigamos luchando para que este caso se resuelva lo más pronto posible y que tenga un final feliz.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Me alegra que Isabel comparta conmigo la idea de realizar otra marcha… Por lo menos ya no me siento tan sola en estas ganas de acompañar a la familia de Andrés,que como ya lo manifesté HOY ES EL EL DESAPARECIDO Y MAÑANA PUEDE SER TU HIJO O EL MIO… No debemos quedarnos del lado de afuera… Debemos involucrarnos,no para opinar,sino para dar nuestro apoyo a una familia que se encuentra en una situación de dolor e incertidumbre…Creo que ha llegado el momento de demostrar que somos un pueblo solidario y más que nunca debeemos estar unidos porque de esta manera llegaremos a encontrar la deseada respuesta a nuestros por qué?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí