26 baraderenses internados con sospecha de Gripe “A”

3
47

gomezzz

 

En diálogo con el doctor Julián Gómez, nos confirmaba que actualmente hay en Baradero 26 casos de personas sospechadas de estar infectadas con el virus H1N1 y que por sus complicaciones fueron internadas, 18 en el Hospital Lino Piñeiro y 8 en clínica privada. Además de esta suma, se encuentran 47 personas tratándose en su casa con el medicamento denominado Tamiflu.

 

Por otro lado, señalaba que la mayoría son jóvenes y afortunadamente, todos evolucionan favorablemente. “Todos son jóvenes; hay 8 chicos y el resto está entre los 30 y 35 años de edad”

 

Asimismo, comentaba que las dos chicas infectadas con Gripe A derivadas a los hospitales Malvinas Argentina y al hospital Rossi también se encuentran en buen estado.

 

“Baradero forma parte de la zona extensa de transmisión. Eso quiere decir transmisión sostenida… que permanentemente nos estamos contagiando y es algo que debemos tener en cuenta porque cuando venga el pico, nosotros también vamos a estar incluidos porque estamos en una zona sostenida de gérmenes” finalizó.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. A CUIDARSE Y DEJARSE LLEVAR POR EL SENTIDO COMÚN.
    SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LOS QUE CUIDAN NUESTRA SALUD Y NO LA DE LOS QUE SOLO LES IMPORTA NUESTRO AGUINALDO Y SU BOLSILLO .
    CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO SUYO PERO EN UNA PANDEMIA DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE TODOS.
    LA PLATA VA Y VIENE,LA VIDA VA.

  2. BUENOS DIAS………..POR FAVOR LE PIDO A LOS PADRES DE BARADERO,QUE NO DEJEN SALIR A SUS HIJOS A LUGARES PUBLICOS CERRADOS.A LOS CAFE,BARES Y DEMAS QUE SEAN UN POCO MENOS ABARIENTOS QUE NO ESTA FUERA DE ESTA ENFERMEDAD,LA VIDA TIENE MUCHO MAS VALOR QUE EL DINERO.SINO QUE SE FIJEN LA GENTE QUE SUFRE POR LA MUERTE DE UN SER AMADO Y QUE LA PLATA NO RESUEVE NADA.BUENOS DIAS………DIOS LOS PROTEJA A TODOS

  3. y que estan esperando de serrar todo por 7 dias y que tada la gente se deje de andar tienen que hacer como pergamino san pedro que serraron todo…..asi no se va a terminar la epidemia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí